Os actualiza bien el resistance hoy ?

Me lleva como 15 horas sin actualizar...ayer tenia 1003 partidas...y desde el punto de ayer donde se paro a 1003 hasta ahora tendre como 1050 partidas o mas..y nada...hizo un amago..se actualio a 1005..luego bajo a 1003..y ahora denuevo a 1005, me esta vacilando..
Ami sencillamente eske ni me ace amagos...xDD...a este paso ya estare a comandante supremo...
A mi tampoco me actualizo.

Ahii estos serves que empiezan a estar saturados.

Yo creo que al final se actualizar cada dia por la noche y hasta dia siguiente nada.
Pero tranquilo no os preocupeis que todo cuenta!
no se me a actualizado en todo el dia
mejor asi luego me llevo una sorpresa xq nose cuante exp e conseguido y puede q aya subido un uevo de nivel
Hola, a mi tambien me esta dando problemas con las partidas, en mi hoja de personaje a veces me pone que he jugado mas partidas otras veces menos...
ayer empece el dia recien ascendida a teniente coronel con un galon de esos. Total que me pedia dos mil y pico puntos para subir al segundo galon de este mismo rango, los consegui.
De nuevo dos mil y pico para el tercer galon de teniente coronel, me los hago y me llega un msg del sistema, yo esperaba el tercer galon y resulta que vuelvo a empezar como teniente coronel con 2 galones!,
cabreada vuelvo a hacerme los puntos necesarios y en lugar de subir me han bajado a lo mismo pero con un solo galon!!!! todo el dia jugando para nada? espero no haber perdido todas las partidas de hoy. A alguien mas le ocurre lo mismo que a mi???
Perdon por el tocho pero no se lo que me pasa. Un saludo!

edito para reiterar lo ke puse anoche, lleva todo el dia haciendo exactamente lo mismito que ayer.
A mi tambien llevo unas cuantas noches que no se actualiza, pero lo raro me paso ayer, como han dicho antes, entre y "mensaje de sistema" sargento mayor con 2 galones, hecho un par de partidas mas consigo bastantes puntos, me desconecto y vuelvo a conectar y veo que estoy en sargento mayor con 1 galon, es posible que esten saturados y que la "replicacion" entre servidores no se este haciendo lo rapido que debiera, me explico, a lo mejor en un servidor estas de sargento mayor pero en otro no hasta que todos se repliquen, o eso creo yo...

salu2
Puse un post en los foros de USA sobre ste tema y dijeron ke al principio ellos tuvieron problemas asi...al parecer no hay ke preocuparse porke todo se guarda.. esperemos ke asi sea.
Hola, a mi tambien me a pasado, ayer tube jugando varias horas y las estadisticas no se movieron nada, ya taba preocupado, espero q se solucione y se guarde todo lo q eh hecho, estoy estancado en sargento mayor segundo grado jeje, haber como va...

Ya os a actualizado ??? A mi no me actualizado (01:30 de la mañana del 20 de abril).
estoy intentando actualizar despues de mucho y me da problemas ahora sencillamente ni conecta con los server del resistance:S

alguien mas le sigue pasando???
yo ayer juege i me ivas de puta madre
9 respuestas