¿Os actualizan autmaticamente las apps?

Hola, mi novia tiene un iPhone 4 y me ha comentado que cuando quiere instalar algo en el, le sale un aviso k dice k si acepta le van a actualizar automaticamente. Entonces ella desde eso no ha instalado nada desde la Appstore, solo desde el **SPAM** xq no quiere aceptar eso.

Mi pregunta es si alguno mas habeis visto esto o sabeis q puede ser, xq yo tengo un iPhone 3Gs y la verdad tambien me cobraron algo q al final no se si llegaron a pasarme o no ya q estaba como pendiente de pago pero ya no se mas.
Si son aplicaciones de la App Store que has instalado como ipas tu mismo, da igual que aprietes a COMPRAR o lo que sea cuando te sale para actulizar, ya que no te cobrará nada, saldrá un error tranquilo. Puedes actualizar todo normalmente.
COmo te ha dicho el compañero, sin son iPas descargadas la AppStore te dará error, y te dirá que pases por caja.
Si tiras de **SPAM**/Jailbreak, el icono de AppStore va directamente a la carpeta "Sin Usar" XD
en **SPAM** busca la opcion de Ajustes o asi y activa la opcion de "borrar metadatos" asi no te saldra mas en la appstore para actualizar aplicaciones bajadas de **SPAM** :)
3 respuestas