¿os actualizan las medallas en resistance?

Bueno , pues nada que ayer conseguí una medalla y todavía no me la han dado , lo mismo le ha pasado a un amigo mio , que consiguió la medalla el miercoles pasado y todavía no se la an dado Oooh

el consiguió la de los 10 enemigos seguidos sin morir en duelo en equipo y yo la de 20 tambien en duelo en equipo ,pero aun no me la an dado ni ami ni a el.

Es un problema de servidores o algo?
a mi eso me paso en la primera partida me ice la de 10 y no m la diern pero aora ya la tengo y no me a vuelto a pasar
a veces pasa ke se retrasan las estadisticas y eso, y luego te la dan al tiempo te las actualizan todas de golpe [discu]
A mi eso me lo hacia hace tiempo, desde unas semanas para aca me actualiza casi instantaneamente :D
pues actualizar las estadisticas si que me las a actualizado , lo malo esque no me han dado la medalla , ¿cuanto pueden tardar en darmela?
Pues es raro que no te la hayan dado ya, yo se que si la cuenta es nueva las medallas tardan un ratillo en actualizar... un par de dias, porque hara un tiempo me cree un par de cuentas y las medallas me tardaron ese tiempo...

De todas maneras, si lo has hecho una vez...se puede volver a hacer... y si te consuela un poco, yo aun no la tengo(la de 20 eliminaciones seguidas) y tengo mas de 1000 partidas... :p

Saludoss
En la play que juego lleva una temporada sin rular.... :(

Un Saludo.
lo raro es que no le han dado la medalla tampoco a mi amigo [burla3]
pues eso es una putada, vamos despues de hacermo yo la de 20 y no me la dan me da algo
pos yo aun estoy intentando conseguir la de 10 seguidos... lo maximo que consegui fueron 9 y en la 10 mate y me mataron y no me conto XD
vaya putadon , he mirado en my resistance mis estadisticas y dice que el maximo numero de eliminaciones sin morir a sido 19 , ME FALTÓ 1 eliminacion [snif] , que pena...
pues a mi justo lo contrario, me dan una medalla sin haberla conseguido, la de quedarme el primero al menos 30 veces de cien, y que yo sepa solo me he quedado primero una sola vez, es la siguienteMedalla 1º 30 de 100
carreras escribió:pues a mi justo lo contrario, me dan una medalla sin haberla conseguido, la de quedarme el primero al menos 30 veces de cien, y que yo sepa solo me he quedado primero una sola vez, es la siguienteMedalla 1º 30 de 100

esa es la de jugar 100 partidas y tener 30 victorias no qedar 30 vees primero, o eso creo
12 respuestas