Nunca me he sentido tan identificado con tu historia.
Mi última pareja fué así y me costó muchísimo tener que decir que no quería seguir estando con una persona en este plan. Ella arremetió con todo y con todos cuando la dejé y, a la semana o así, me vino con lo de que había cambiado, que me echaba de menos y que quería que fuésemos buenos amigos. Yo accedí, porque nunca era de las personas que piden perdón por las cosas y creí que había cambiado, pero nada más lejos de la realidad...acabó siendo lo mismo, y el día que me OBLIGÓ a conectarme para hablar con ella cuando la dije expresamente que estaba con un amigo porque había perdido a un familiar, fué cuando dije que cruz y raya.
Los primeros días lo pasas mal por aquello de tener que tirar por la ventana 3 años de tu vida, pensar que has sido un cobarde y que no querrías haberla hecho daño...pero al fin y al cabo lo tienes que valorar como una experiencia más en tu vida que te hará bastante mejor amante el día de mañana con otra persona.
Mi consejo es que te plantees si, quitando el sexo ( el mismo motivo que tenía yo antaño
) eres feliz y si estás con una persona con la que querrías compartir tu vida. Ya has dicho que no te gustaría, entonces ya sabes lo que hay que hacer.
La vida no está para hacer lo que le apetezca a tu compañera y satisfacer sus necesidades, la vida está para disfrutarla.