¿Os agobia vuestra novia?

Hay una fábula que leí una vez que me gusto muchísimo. Era algo así como una pareja de indios estaban muy enamorados y tenían miedo de que algo les separara. Fueron a ver al mago de su tribu y le pidieron un hechizo para estar juntos para siempre. El mago les encargó a ella un águila y a él un halcón, y que ambos volaran muy alto. Cuando le trajeron los animales el mago los ató por las patas y los soltó. Las aves no volaban y se quedaron dando tumbos, intentando alzar el vuelo. Las palabras del mago fueron: Si os quereís y quereís que sea duradero, volad juntos pero nunca atados.
te entiendo por culpa de mi novia tire mi futuro y no me dejaba ningun gusto mio y encima era celosa xDD
La mejor manera de permanecer unidos es dándole libertad a la otra persona. De hecho, es la única.

Cuánto más asfixies a un perro con una correa, más rápido y lejos querrá marchar.
como consejo, dejaselo claro, otra vez, QUIERES TU PROPIO ESPACIO

no es nada malo, ahora eres joven y no vivis en la misma casa.

Piensa cuando esteis juntos
Shepherd está baneado por "troll"
Yo con mi ex era un amor muy intenso... pero nos agobiabamos mutuamente, al final después de muchas cagadas por parte de uno y otro, el dejarlo fue lento y doloroso... pero bueno, ahora almenos yo estoy tranquilo, todo se supera XD
La verdad es que una pareja necesita su tiempo y sus espacios sino se quiere quemar la relación.
Yo vivo con mi novia y stamos muy agustos, ella tal vez es más encimosa que yo pero somos bastante de estar con cenas y comidas de amigos y tal pero tenemos nuestro espacio, tal vez acabamos de comer y ella mientras mira el facebook o lee un rato yo juego a la xbox, luego vemos una peli juntos o juega conmigo, ella se le antoja una serie y yo hago otra cosa, los jueves yo me voy a jugar a fútbol, ella una día a la semana come con su tía,etc. La verdad es que tenemos suerte de compartir bastantes aficiones pero por suerte cada uno tenemos nuestros hobbies y los respetamos, siempre te puede tocar alguna putada como tragarte la saga crepúsculo y tal, pero son cosas de la vida,jaja.
Saludos
Nunca me he sentido tan identificado con tu historia.

Mi última pareja fué así y me costó muchísimo tener que decir que no quería seguir estando con una persona en este plan. Ella arremetió con todo y con todos cuando la dejé y, a la semana o así, me vino con lo de que había cambiado, que me echaba de menos y que quería que fuésemos buenos amigos. Yo accedí, porque nunca era de las personas que piden perdón por las cosas y creí que había cambiado, pero nada más lejos de la realidad...acabó siendo lo mismo, y el día que me OBLIGÓ a conectarme para hablar con ella cuando la dije expresamente que estaba con un amigo porque había perdido a un familiar, fué cuando dije que cruz y raya.

Los primeros días lo pasas mal por aquello de tener que tirar por la ventana 3 años de tu vida, pensar que has sido un cobarde y que no querrías haberla hecho daño...pero al fin y al cabo lo tienes que valorar como una experiencia más en tu vida que te hará bastante mejor amante el día de mañana con otra persona.

Mi consejo es que te plantees si, quitando el sexo ( el mismo motivo que tenía yo antaño [+risas] ) eres feliz y si estás con una persona con la que querrías compartir tu vida. Ya has dicho que no te gustaría, entonces ya sabes lo que hay que hacer.

La vida no está para hacer lo que le apetezca a tu compañera y satisfacer sus necesidades, la vida está para disfrutarla.
neocypunk escribió:
CP3 escribió:Mi novia antes era mi mejoramiga de verdad durante bastante tiempo, y cuando era mi mejoramiga, me agobiaba muchísimo, parecíamos una pareja en toda regla. Y era posesiva conmigo y se rabiaba si un día no le decir de irnos del instituto juntos, o si no le hablaba por watsap... Al final que pasó? Cabreo de la ostia.

estuvimos 3 semanas sin hablarnos, al final yo volví a ella, le explique antes de cabrearnos que no podía ser así que la gente posesiva no llega a ningún lado, y que era egoísta y que me agobiaba (explicado de mejor manera claro), cuando volví a ella me dijo que se portó muy mal conmigo cuando actuaba así... Por cosas de la vida ella ahora es mi novia y ya no es posesiva, ni me agobia ni nada.. Aprendió de lo sucedido en ese cabreo, ahora siempre me deja hacer lo que me apetece sin problemas, ella me lo dijo que no quiere que pase lo que pasó cuando éramos amigos pero en plan peor ahora que somos pareja.

PD: también ha influido en que se haya cabreado con dos de sus amigas porque eran posesivas, ha comprendido también mejor lo que es ese agobio.

Si claro cp3 blahblahblah xD te tenemos fichado

Otro bocachancla...

Bueno al autor del post, habla esto con el mayor tacto que puedas...
Como todas, a ratos xD.
melovampire escribió:Como todas, a ratos xD.

Pero luego cuando no hay ese "agobio", lo echas hasta de menos verdad? xDD
Mojolino Fino escribió:
melovampire escribió:Como todas, a ratos xD.

Pero luego cuando no hay ese "agobio", lo echas hasta de menos verdad? xDD

Como lo sabes jajajja a todo se acostumbra uno!!!
marlendietrich escribió:masocas

Realistas, en mi barrio ;)
62 respuestas
1, 2