› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Respuesta suya: vale bueno, veremos como va la cosa.
Ivancinho_CR7 escribió:Lo importante para no agobiarse es que cada uno tengo su espacio , si haces eso nunca te agobiaras, también decir que si la otra persona no te gusta nada es normal que te agobie o te moleste todo de ella.
Fockzione escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de tener pareja.
Por sexo? El sexo es una necesidad fisiológica vale, pero es bastante fácil de conseguir y más a estas alturas. Ya sea pagando o no.
Por tener a alguien al lado y vomitar los problemas? Están los amigos, familiares, chats, los desconocidos en la barra de un pub y hasta las mascotas.
El único punto pragmático que veo en una relación es conseguir algo material (obviamente sexo no como ya he dicho antes): ya sea propiedad privada o por mantenerse económicamente al juntar dos economías o que la otra persona tenga una economía mayor.
El cuento de la Biblia de querer a alguien de por vida y tener parásitos ha hecho mucho daño a la sociedad y así os va a algunos. Suicidaros y seréis más felices.
Black_Like_Vengeance escribió:Fockzione escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de tener pareja.
Por sexo? El sexo es una necesidad fisiológica vale, pero es bastante fácil de conseguir y más a estas alturas. Ya sea pagando o no.
Por tener a alguien al lado y vomitar los problemas? Están los amigos, familiares, chats, los desconocidos en la barra de un pub y hasta las mascotas.
El único punto pragmático que veo en una relación es conseguir algo material (obviamente sexo no como ya he dicho antes): ya sea propiedad privada o por mantenerse económicamente al juntar dos economías o que la otra persona tenga una economía mayor.
El cuento de la Biblia de querer a alguien de por vida y tener parásitos ha hecho mucho daño a la sociedad y así os va a algunos. Suicidaros y seréis más felices.
Amar.
Fockzione escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Fockzione escribió:Lo que no entiendo es la necesidad de tener pareja.
Amar.
Amar?
Como el zoofílico puede amar a un perro?
eyes_to_Zion escribió:Tampoco parece lógico eso de "es que eso de vernos todos los días, me agobia". Tú ¿qué quieres tener? ¿una amiga o una pareja? Cuando se comienza una relación sentimental ya estás vendiendo una parcela grande e importante de tu tiempo, va implicito. Otra cosa es que, una vez cedida esa "parecela" tu pareja no haga "uso" de ella porque sea una persona independiente y no necesite reclamarte en todo momento. Lo que no me cuadra es eso de "hoy.. bueno vale, quedamos, mañana.. me molaría echar un par de horas con la consola.. pasado... he descubierto un circuito con la bici de la leche, voy a hacerlo.... al otro.... va venga quedamos y vamos al cine?"....... ¿tu pareja está para cuando a ti te apetece? Eso no es una pareja. Para eso ya tienes amigos/as. Es posible que con un amigo/a no quieras estar todos las tardes, todos los días de todo el mes... y sería factible, pero no es aplicable a tu pareja. Si ella tiene la necesidad de que esteis juntos, es más dependiente.. y tú no, pues oye, una diferencia más, no íbais a cuajar perfectamente ¿no? xD O se fastidia ella y cede (está visto que no) o te fastidias tú.
Que conste que yo soy más como tú, eso de verde TODOS LOS DÍAS, agobia, sin duda....pero, al menos particularmente, llegue a la conclusión de que, es lo que hay cuando tienes una pareja. Sincermente pienso que eso mata mucho una relación pero.......
Cuando decides tener pareja, tu libertad ya no es tan tuya, la cedes para obtener a cambio otras experiencias y aspectos tambien positivos. Una cosa por la otra
Insegur0 escribió:Al tener pareja los dos pasais a formar parte de la vida de la otra persona, en lo bueno y en lo malo.
Tener el espacio propio es normal y un derecho, pero el problema no creo que radique ahí en tu caso, el problema parece ser que ya no te diviertes con tu chica, que habeis caido en la rutina y eso es muy grave. Por eso buscas salir de la misma con tu antigua rutina de soltero (juegos de pc, pizza + coca cola + una buena serie, cervezas heladas con los colegas, deporte...).
Has pensado en hacer algo de eso con tu chica? intentad salir de la rutina porque es una espiral que suele acabar dinamitando la relación. Coge un día a tu chica y sin decirle nada llevatela a algún sitio en el que nunca hayais estado, vete con ella a hacer senderismo o salir en bici, enseñale los juegos que te gustan y divierteté jugandolos con ella... en resumen, rompe la rutina o será ésta quien rompa vuestra relación.
ajbeas escribió:Insegur0 escribió:Al tener pareja los dos pasais a formar parte de la vida de la otra persona, en lo bueno y en lo malo.
Tener el espacio propio es normal y un derecho, pero el problema no creo que radique ahí en tu caso, el problema parece ser que ya no te diviertes con tu chica, que habeis caido en la rutina y eso es muy grave. Por eso buscas salir de la misma con tu antigua rutina de soltero (juegos de pc, pizza + coca cola + una buena serie, cervezas heladas con los colegas, deporte...).
Has pensado en hacer algo de eso con tu chica? intentad salir de la rutina porque es una espiral que suele acabar dinamitando la relación. Coge un día a tu chica y sin decirle nada llevatela a algún sitio en el que nunca hayais estado, vete con ella a hacer senderismo o salir en bici, enseñale los juegos que te gustan y divierteté jugandolos con ella... en resumen, rompe la rutina o será ésta quien rompa vuestra relación.
No creo que sea eso.
Mi verano ha sido de todo menos rutinario.
He estado en varios sitios donde nunca había estado.
Yo lo que quiero es tranquilizarme un poco, no tener que hacer todos los días algo distinto porque se aburra. No tener que estar 10 días de fiesta seguidos. No tener la obligación de estar como las atracciones, es decir, de fiesta en fiesta.
Yo quiero salir a correr, salir a coger la bici, jugar algún rato...
El problema es que ella no comparte ninguna afición conmigo. Ella nunca ha tenido aficiones fuera aparte de criticar lo que hacen los demás y las telenovelas.
Pero mira, si al menos se entretuviese y me dejase tiempo para las mías, estaría bien. El problema es que yo me estoy convirtiendo a algo parecido, no practico mis aficiones porque sé que a ella no le gustan.
De todo lo que me gustaba (jugar a la consola, anime, deporte, pescar) no hago ninguno. Ninguno es de agrado y por culpa de eso y no ver su mala cara o escuchar frases como: "tienes todo el día para jugar (cosa que no es así porque también trabajo) y tienes que jugar cuando quedas conmigo". U otra frase (esta arrastrada de la madre): "Yo creo que los juegos es una tontería y más a tu edad ya".
Si le pongo una serie anime por muy interesante que sea (GTO, Full Metal, etc) su respuesta es: "a mi es que esos monigotes chillando no me gusta y me aburre".
Si le digo: vamos a coger la bici un ratillo, su respuesta: "ufff, es que me da pereza, a mi el deporte no me gusta y tu lo sabes".
Podría seguir y creo que por tragarme todo esto tanto tiempo estoy así ahora, con los nervios a flor de piel y cansado de aguantar
Narankiwi escribió:Yo es que sinceramente, veo chungo empezar una relación con alguien con quien no comparto ninguna afición. ¿Qué te gusta de ella?
ajbeas escribió:Lo peor de todo es que lo hace involuntariamente, no se da cuenta![]()
ajbeas escribió:Este hilo no es para que entréis a decir: si te agobia déjala.
Posessed to jager escribió:Soy un espíritu libre no tengo novia, hago lo que quiera y cuando quiera
Posessed to jager escribió:Soy un espíritu libre no tengo novia, hago lo que quiera y cuando quiera
sarahmishelle escribió:Para nada tendrías que dejar que eso ocurriera. La experiencia nos enseña que cada humano tiene sus necesidades. Si a ti te gusta hacer algo, deberías poder harcerlo. Si mi novio quiere jugar a la play, pues o juego con él aunque sea super mala en el pro... o me pongo con el pc a ver alguna serie mientras él juega. Si quiere quedar con algun amigo, yo voy con él o sino me quedo en casita. No teneis porque estar siempre juntos porque al final uno se debe agobiar. Yo me fui a ver a mis padres una semana a 5 horas de donde vivimos, y él se quedo en casa trabajando. No veo justo que te obligue a ir a su pueblo cuando tu tienes que hacer cosas importantes... Habladlo..
renzo_yugi escribió:sarahmishelle escribió:Para nada tendrías que dejar que eso ocurriera. La experiencia nos enseña que cada humano tiene sus necesidades. Si a ti te gusta hacer algo, deberías poder harcerlo. Si mi novio quiere jugar a la play, pues o juego con él aunque sea super mala en el pro... o me pongo con el pc a ver alguna serie mientras él juega. Si quiere quedar con algun amigo, yo voy con él o sino me quedo en casita. No teneis porque estar siempre juntos porque al final uno se debe agobiar. Yo me fui a ver a mis padres una semana a 5 horas de donde vivimos, y él se quedo en casa trabajando. No veo justo que te obligue a ir a su pueblo cuando tu tienes que hacer cosas importantes... Habladlo..
+1
Joer ya quisiera encontrar chicas así de comprensivas
CP3 escribió:Mi novia antes era mi mejoramiga de verdad durante bastante tiempo, y cuando era mi mejoramiga, me agobiaba muchísimo, parecíamos una pareja en toda regla. Y era posesiva conmigo y se rabiaba si un día no le decir de irnos del instituto juntos, o si no le hablaba por watsap... Al final que pasó? Cabreo de la ostia.
estuvimos 3 semanas sin hablarnos, al final yo volví a ella, le explique antes de cabrearnos que no podía ser así que la gente posesiva no llega a ningún lado, y que era egoísta y que me agobiaba (explicado de mejor manera claro), cuando volví a ella me dijo que se portó muy mal conmigo cuando actuaba así... Por cosas de la vida ella ahora es mi novia y ya no es posesiva, ni me agobia ni nada.. Aprendió de lo sucedido en ese cabreo, ahora siempre me deja hacer lo que me apetece sin problemas, ella me lo dijo que no quiere que pase lo que pasó cuando éramos amigos pero en plan peor ahora que somos pareja.
PD: también ha influido en que se haya cabreado con dos de sus amigas porque eran posesivas, ha comprendido también mejor lo que es ese agobio.