OS alternativo para R4i-gold.eu??

Me han vendido esta flascard (ya se que es un clon, así que no me deis mucha caña). El problema es que muchos juegos me da error de carga (load error system=-4), por ejemplo, Fifa 11, Campanilla y el gran rescate, etc. Me pregunto si a este cartucho se le puede poner otro OS que minimize esos errores, o incluso un firmware alternativo. Gracias por vuestra ayuda.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
term181170 escribió:Me han vendido esta flascard (ya se que es un clon, así que no me deis mucha caña). El problema es que muchos juegos me da error de carga (load error system=-4), por ejemplo, Fifa 11, Campanilla y el gran rescate, etc. Me pregunto si a este cartucho se le puede poner otro OS que minimize esos errores, o incluso un firmware alternativo. Gracias por vuestra ayuda.

nadie tiene que darte cañaporque compres un clon, cada uno compra lo que le da la gana o puede, que es eso de sancionar a los que usamos clones ? son mejores personas o mas legales los que usan flash 'originales' ?
solo se me ocurre que pruebes con el wood for clones que no se en que version anda y si es compatible con el tuyo.
GOOGLE !!!!
no se si el wood para clones funcione en este, aunque intenta, y también intenta con el WAIO
El Wood lo probé y no va. Ejecuta y me da a elegir la SD, pero cuando pulsa la A, para acceder a la SD aparece un cuadro amarillo sin texto y ahí se queda. Estoy pensando ahora si tendré que tener la consola configurada en inglés... uhmm, voy a probar.
ya intentaste con waio?
Waio vi que era una versión muy reciente y ni lo intenté. Estoy un poco cansado de este tema. Existe algún cartucho que no de tantos problemas?? Me refiero a que cargue la mayoría de juegos sin fix ni errores de carga, tipo Art Academy, Fifa 11, etc
la supercard dstwo, se lo traga todo, es cara, pero sin problemas de actualizaciones y pilla las roms limpias
En su web oficial actualizaron ayer un nuevo firmware, parece que se han superado porque trae muchas compatibilidades nuevas :)
El pasado 1 de diciembre colgaron la versión 1.43b y prácticamente funcionan todos, por ejemplo, Art Academy, Sonic Colors y Call Of Duty: Black Ops. Ojo, todos ellos creo que con FIX, y el único por asi decirlo que no valla el Drawn to Life Collection (sin fix aun). Saludos y bueno aunque sean clones ahí esta, que a mi me salió gratis jejej. Sólo es cuestión de tiempo el que funcionen nuevos jueguecillos, y el precio a veces merece la pena. Saludoss!

PD: Wood for Clones NO funciona en la versión .eu, supongo que al cambiar el hardware para que vaya en 1.4, espero que también sea cuestión de tiempo que exista.
8 respuestas