os anda el live ??????

como dice el titulo, pregunto si os va el live, de repente se me ha ido la conexion y he exo la prueba de red y me dice que hay un error en mi conexion, pero tengo otro amigo que le ha pasado exactamente lo mismo a la vez mia, y la aplicacion de android de xbox live no anda tampoco.... supongo que blanco y en botella no ????
espero que si es asi, que microsoft nos compense con algo, por que de ser fallo de ellos, ya es la segunda vez....
A mi tampoco me va el live, estaba en battlefied y se ha cortado de repente hace media hora. Tambien me daba error en la prueba de red.

Tengo Ono, por si ayuda de algo
Yo tambien tengo ono y no conecta,y un amigo me esta hablando por wasap y tambien es de ono y no le va.
Ono nos dejo en la estacada esta noche [+furioso]
yo tambien estoy con ono, pero no es problema del isp por que he probado conectando el pc via wifi y ethernet y tienen conexion... asi que microsoft nos ha dao la noxe
domi__net escribió:yo tambien estoy con ono, pero no es problema del isp por que he probado conectando el pc via wifi y ethernet y tienen conexion... asi que microsoft nos ha dao la noxe

No,el problema es de ono,porque tengo amigos que son de telefonica y estan jugando,me lo han confirmado que si les va via wasap
LaDy_PaKeToNa escribió:
domi__net escribió:yo tambien estoy con ono, pero no es problema del isp por que he probado conectando el pc via wifi y ethernet y tienen conexion... asi que microsoft nos ha dao la noxe

No,el problema es de ono,porque tengo amigos que son de telefonica y estan jugando,me lo han confirmado que si les va via wasap

prueba ha entrar en la aplicacion de xbox live de android si es que tienes, pero via tu operador de telefonia, a mi tampoco me deja y no lo hago con ono, mi colega hasta que no apagó y encendio la consola no perdio la conexion.... supongo que cuando vuestros amisgos apaguen y enciendan le va ha pasar lo mismo. Aunque tambien es raro que los unicos que nos quejamos, somos ono...
de todas maneras sea lo que sea..... nos han jodido vivo,
domi__net escribió:
prueba ha entrar en la aplicacion de xbox live de android si es que tienes, pero via tu operador de telefonia, a mi tampoco me deja y no lo hago con ono, mi colega hasta que no apagó y encendio la consola no perdio la conexion.... supongo que cuando vuestros amisgos apaguen y enciendan le va ha pasar lo mismo. Aunque tambien es raro que los unicos que nos quejamos, somos ono...
de todas maneras sea lo que sea..... nos han jodido vivo,

Es que es eso,que sepamos solo nos esta pasando a los de ono,porque mis amigos siguen jugando.
Y a mi hace mas de 1 hora que me desconecto del live y ellos nada,sin problemas.
(mensaje borrado)
Hola , uno mas que no le funciona con ono , pense que la consola se estropeo por que me conecta el pc y la xbox no.
n-squall escribió:La teneis flasheada?

no
LaDy_PaKeToNa escribió:
n-squall escribió:La teneis flasheada?

no

Descartamos baneos entonces.
ami tp me funciona, tengo ono y no la tengo flasheada
Otro con Ono al que no le funciona...
Joer que yo tengo ono... espero no encontrarme la broma del live caido al volver a casa ¬¬

Lo raro es eso que decís de que no le pasa a gente con otros proveedores... habéis realizado pruebas de conexión a través de la interfaz de xbox live? Que error os devuelve?
a mi tampoco me funciona,llame a ono y me dicen que es problema de xbox : S
Otro de Ono al que no le va el live...en fin,increíble.
otro de ono que no le funciona de repente, me he vuelto loco haciendo pruebas hasta que me ha dado por entrar en el foro a preguntar y he visto que hay más gente como yo, así que dejo de hacer pruebas porque no es cosa mía. Ya me extrañaba a mi que de repente dejara de ir, cuando nunca había tenido probelmas [snif]

edito: tampoco puedo entrar desde el pc a ver mi correo hotmail, supongo que tendrá algo qeu ver también
Avisad cuando vaya o si dáis con alguna solución please.
yo tbm tengo ono y anoche se me desconecto del live, la volvi a conectar y me entro, decir que en el pc tbm tuve un micro corte!
xou69 escribió:yo tbm tengo ono y anoche se me desconecto del live, la volvi a conectar y me entro, decir que en el pc tbm tuve un micro corte!

Yo en pc tengo internet normal,he probado a reiniciar el router y sigue sin ir..

Edit:mientras escribia estaba encendiendo la consola y me a conectado al live..a ver si dura.
ami igual tengo 65 megas de ono y tengo internet en todo y el live no va
estoy al telefono con ono y no me dan respuesta
Otro con ono al que no le va el live...
Sigue sin ir??, se me acabo el live unos dias e iba a comprarlo ahora, pero viendo el percal me espero a que se solucione
xic@s algo se podrá hacer no ??? ono, no va ha estar pasando la pelota ha microsoft si el fallo es sullo, no entiendo por que no lo reconocen o pq no tienen a gente especializada que pueda hacer estas comprobaciones, seguro que somos muchos los que hemos llamado ya, y deberian abrir una incidencia masiva....
Occelot escribió:Sigue sin ir??, se me acabo el live unos dias e iba a comprarlo ahora, pero viendo el percal me espero a que se solucione

Yo acabo de hacer la prueba y sigue sin conectarme,no sé que coño pasa la verdad.
Es tema ono seguro...(mis padres esta semana se dan de baja,hasta los cojonoes de facturas imposibles de descifrar)
jazztel, timofonica,orange funciona el live

almenos la gente que conozco y veo conectada al live
yo me acabo de conectar cn ono y sin problemas d momento!a ver si dura!
ya funciona señores !
El problema parece venir por esto:

Imagen

Imagen

Por error han aparecido con dinero real y lo están arreglando.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puff menos mal esta internet, por q esaba tambien rayado... tambien tengo ono XD...
ya puesto os hago un par de preguntillas a ver si me las resolveis...

que es dmz? el MTU y el Dhcp, como lo tenis habilitado deshabilitado.... ?¿? thanks !!!
roberto28live escribió:El problema parece venir por esto:

Imagen

Imagen

Por error han aparecido con dinero real y lo están arreglando.

exactamente "parece" pero no es seguro
porque entonces como se entiende que los usuarios de ono no se pueden conectar y de otras compañias llevan desde ayer sin problemas??
He visto las imágenes y pensé que era por eso. Lo de ONO me acabo de dar cuenta ahora (pensaba contratarlo el mes que viene pero viendo esto...)
El tema de las fotos se puede interpretar de la manera que lo has expuesto y muy buena
pero claro amigos del live que desde ayer estan conectados y desde esta mañana estan de nuevo conectados, ninguno tiene ono
y los que tienen ono no se pueden conectar y me lo dicen por wattshapp o como se llame :p

un consejo? estudiate el tema ono MUY bien y si te vale la pena (mira bien lo que saldrá cuando finalice la oferta)
como comento en otro hilo a dia de hoy ¿para que infinidad de megas? si vas a jugar igual de bien o mejor con 20 megas que con 50 megas
miratelo bien y si te pasaras a jazztel hasta te puede salir gratis las facturas cada mes y encima llevarte un s3 por la cara

no te olvides del 12% de descuento a parte del 10% de descuento para siempre aplicable al precio final XD
haz cuentas jejeje cuota total menos 10% para siempre,menos otro 12%= de risa jejeje y si apadrinas gente ya es cuando te sale gratis cada mes

PD siento el desvio del tema [angelito]
A mi antes me funcionaba,se ha desconectado y ahora vuelve a ir!q cosa mas rara!lo q esta claro esque somos bastantes los que tenemos el problema y todos cn ono!
Dónde yo vivo solo llega Telefónica y ONO :(
roberto28live escribió:Dónde yo vivo solo llega Telefónica y ONO :(

pues ono de cabeza XD..
Pero podeis entrar a vuestro perfil o ni eso?
Todos mis amigos que tienen ONO han tenido problemas ayer y hoy de mañana, ahora les conecta pero a algunos los vuelve a tirar. Yo tengo Telecable y perfecto, cero problemas.
Gunmachine escribió:Todos mis amigos que tienen ONO han tenido problemas ayer y hoy de mañana, ahora les conecta pero a algunos los vuelve a tirar. Yo tengo Telecable y perfecto, cero problemas.

A mi anoche me tiro del live sobre las 2,y no me volvio a conectar.Y hoy al mediodia ya me iba.
Y hasta ahora no me dio mas problemas (tocaremos madera no sea que por hablar...zas!!!) [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
Gunmachine escribió:Todos mis amigos que tienen ONO han tenido problemas ayer y hoy de mañana, ahora les conecta pero a algunos los vuelve a tirar. Yo tengo Telecable y perfecto, cero problemas.

A mi anoche me tiro del live sobre las 2,y no me volvio a conectar.Y hoy al mediodia ya me iba.
Y hasta ahora no me dio mas problemas (tocaremos madera no sea que por hablar...zas!!!) [+risas]

Pero es muy extraño que sólo a los de Ono, alguien sabe porqué puede ser?
El problema creo que fue, que Ono bloqueo el tráfico ICMP (Internet Control Message Protocol) o por lo menos es el error que a mi me daba, y así mismo todos los que tenemos Ono y estábamos conectados en ese momento nos tiró de Xbox Live. En mi caso pude volver a conectar, eso si dándome la NAT moderada aun estando con los puertos abiertos.

Hoy al iniciar sesión me paso lo mismo, y alrededor de las 3:00pm creo que lo han solucionado, o por lo menos a mi ya no me da el error.
Pues ahora mismo a mi no me funciona y soy de timofonica.... [snif]
Metalyard escribió:Pues ahora mismo a mi no me funciona y soy de timofonica.... [snif]

¿Que error te da?
pues me da error de direccion IP...xo vamos que me meto en la IP y es la misma de siempre...no se que pasa :(
A mi me funciona bien.. por fin... y si,tengo ono.
Yo la he encendido a las 16:00 para ver si conectaba, me ha conectado sin problemas y he estado un rato jugando si cortes. Parece que ya esta solucionado.

Metalyard escribió:Pues ahora mismo a mi no me funciona y soy de timofonica.... [snif]

Eso creo que sera algun problema puntual en tu caso. A mi de vez en cuando tambien me pasa eso de la direccion IP. Y sin tocar nada (o como mucho reiniciar el router), pasado un rato funciona.
A mi me funciona el live pero no me conecta en el battlefield.
asi ha empezado mi problema y despues de hora y media intentando solucionarlo lo he dejado por imposible
49 respuestas