› Foros › Off-Topic › Literatura
fer_rage escribió:Es muy muy muy bueno, pero yo corregiría el porqué de que al protagonista no le importe o no recuerde los años pasados... no sé, es un poco raro e incluso suena a que fuiste a escribir lo que te interesaba a ti y no lo que le interesaría al personaje.
Pero mola, yo leería más.
Saludos crack!
VozdeLosMuertos escribió:Está claro que esta primera página crea muchas expectativas y es un muy buen gancho para continuar leyendo.
Tal vez la justificación de por qué opta por ignorar su pasado esté muy forzada (con más de 6 años físicamente se recuerda perfectamente a un padre, así que con más pues cuesta creer que lo haya olvidado). Lo digo sobre todo por:
Durante todo ese tiempo, al parecer, pasaba con mi padre algunos días en navidades,
Que con ese "al parecer" dices claramente que el protagonista no tiene ni idea... cuando, como digo, con 13 o 14 años recuerdas muy bien si pasaste las navidades con tu padre....
Supongo que insistiendo en que es él quien lo considera irrelevante en comparación con su nueva vida... ¿Sabes? Donde dice:
Pues casi me dan igual, apenas existen. Aunque sea difícil de creer, lo cierto es que ese tiempo ni me importa, ni lo recuerdo, ni lo quiero recordar.
Tal vez poner más fuerza en que no QUIERE que en que no PUEDE.
Pero pinta muy bien, y estará interesante ver cómo se desarrolla la historia porque veo que te habrá resultado complicado narrar algo que para el personaje es tan trascendental y conseguir que el lector capte y sienta y esa importancia.
P.D. Me alegro de haber si tu cebo hasta LiteEOL
Bueno, es lo normal, jeje, la mitad de las visitas han sido sólo por mirar a ver de qué va la cosa y tal vez ni han leído el texto Ya te acostumbrarászlagos escribió:Por cierto, 30 visitas y sólo 2 opiniones... Lástima que la gente no sea más cooperativa.
Gracias por tu opinión.
VozdeLosMuertos escribió:Siento si he parecido que pasaba, simplemente descargué y estoy pendiente de leer, cuando pueda ya te dejo opinión, vale? La verdad es que saco pocos ratos para mi, pero a ver si me pongo más.