Sí si fuera mensual o bimensual, sobre especiales de compañías rollo capcom o snk o la que fuese o bien de sagas en concreto, sí que los apoyaría y mucho. No pagaría más de 5 euros por la revista en papel, no quiero cd ni dvd ni nada de extra y para terminar que la revista tuviera alrededor de 90-100 páginas.
Si necesitasen crowfounding o kickstarter porque no tuviesen pasta o lo que fuese donaría el dinero que considerase para que pudiesen sacarlo adelante. Con kickstarter depende de lo que des, te dan bonus de cosas,etc, a ver qué propondrían ellos, pero más de 30 euros tampoco les daría eso os lo digo ya.
Si sacasen algo online, rollo revista pdf o algo así para leerlo en android o tabletas económicas y pidiesen rollo 20€ al año por estar subscrito también lo abonaría a la cuenta que dijeran.
Como podéis suponer, tengo todos los números de la loading(incluso del especial del street fighter y del king of fighters creo que los tengo repes por si se me jodían o perdían), tengo todos los números de la gametype y de la anitype y tengo el primer número de la gamestech y alguna otro más que sacaron.
De todos modos, que no lo basasen todo en lo japo, o no venderían ni tendrían casi apoyo. Porque en esos años lo japo era muy guapo y mucha cosa que nadie tenía ni idea de que existía salía a la luz y la gente lo flipaba,etc. Ahora ya hace años que en Japón ni sale tanta cosa, ni tan desconocida(tenemos internet a buena velocidad...) ni de tanta calidad como antaño.
No tenéis ni idea de lo que pagaría porque esa gente sacase un especial sobre sagas como Guilty Gear, Blazblue, Xenogears, los Tales y tantos otros.
Yo apoyaría esto al 100%.