Os apetece una liga al CM 03-04??

Estaroa curradisimo, lo pongo aki xq lo ve mas gente que en clanEOL ;).
Si os apetece apuntaros y ya la organizariamos.
estoi de acuerdo, pero me tendras k decir como se ace xk no tengo ni i dea [+risas]
Escrito originalmente por xtremefede
estoi de acuerdo, pero me tendras k decir como se ace xk no tengo ni i dea [+risas]
A traves de IP, haría yo de servidor y todos os conecatias a mi IP, es muy sencillo...
La gracia sería que fueramos minimo 5 o x ahi :)
ESTARIA BIEN, voi a entrenar mi ekipo aora [666]
Hombre depende de muchas cosas, con cuantas ligas, q conex. tienes, seleccion d ekipo libre o por sorteo, los dias q se juege, etc... si me dices mas datos te digo si m apunto o no es q ahora mismo toy en una :D... saludos.
Escrito originalmente por Maynard
Hombre depende de muchas cosas, con cuantas ligas, q conex. tienes, seleccion d ekipo libre o por sorteo, los dias q se juege, etc... si me dices mas datos te digo si m apunto o no es q ahora mismo toy en una :D... saludos.
Pues lo hariamos a conveniencia de todos...
Los ekipos se elegirian pos x sorteo digo yo, sino seria mas injusto... Tengo ADSL 512 ;).
a mi me encantaria pero me gustaria saber como seria el sistema de juego, cuando se jugaria, etc... Además ahora estoy de examenes y no acabo hasta el dia 23, asi que si se puede empezar despues de ese dia pues cojonudo y si no pues ya me las ingeniaría... [carcajad] [carcajad]

Salu2 [fumeta]
Pues todo eso lo que e dixo antes, aunke a mi se me haya ocurrido la idea la gracai seria ponernos de acuerdo en todo ;).
para probar como va i tal, ai k exar una partida
para probar como va i tal, ai k exar una partida

cuando kerais.
Tengo unas dudas sobre esto...

Como crea la partida el "servidor"?

Crea una partida normal? Por lo que se no hay opcion de crear una partida online

Luego te unes mediante ip, pero la ip que buscas en ipconfig, por ejemplo, o a la que te sale en informacion de partida??

Muchas gracias
El servidor crea un partida normal pero se pone la opcion de actuar cmo servidor...
Y la IP os la doy y os meteis a traves de IP directa.
ya mismo XD , si solo es pa probar
No se cuall es el Cm pero creo que esta mas guapo el fifa 2004
Escrito originalmente por Aragorn-1
No se cuall es el Cm pero creo que esta mas guapo el fifa 2004

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no sabes no digas nada tio!! [qmparto] [qmparto]
CUANDO KERAIS JUGAMOS AUNQUE SEA PA PROBAR COMO VA, PORQUE YO NUNCA E JUGAO
Escrito originalmente por xtremefede
CUANDO KERAIS JUGAMOS AUNQUE SEA PA PROBAR COMO VA, PORQUE YO NUNCA E JUGAO
Pero nunca has jugao al juego o x internet?
xq si es lo 2º te aseguro k es exactamente =, un poco mas lento pero igual ;).
al juego claro k he jugado [jaja] pero por internet no, pero seguro k mola + jugar contra alguien
Kenyi yo me apunto [oki] decir cuando se hace y ahi estoy yo X-D X-D no seria mejor dar el hotmail o algo.

Bueno a ver como termina la cosa ;-)

ahhh y daros prisa k tengo ganas de jugar X-D

salu2
OK, yo me apunto. Me parece que lo más difícil de concretar va a ser la hora de jugar, es decir, decidir cuantos días por semana vamos a jugar y a que hora. Supongo que la mejor hora será entre las 9 y las 11 de la noche, si algún día o en algún momento alguien no puede jugar deja las órdenes dadas al ordenador y juega por él.
Supongo que jugaremos todos en liga española, tal vez lo mejor sea, como habeis dicho antes sortear los equipos.

Saludos.
Al final se piensa hacer algo???? :-|

salu2
Si quereis este finde probamos y si eso ya empezamos cuando kerais. Eso si, cada uno que ponga sus preferencias: Horarios, liga, sistema d eleccion de ekipos, etc...;)
A mí también me gustaría probar.

Avisad con lo que sea pls
a ver si este finde podemos kenyi, toma mi msn: xtremefede@hotmail.com
Ya te he agregao ;).
Los demás si quereis pasarme vuestro MSN x aki o x privado y os añado.
Yo por mi me apunto, pero depende de como organiceis lo de los horarios y todo eso, asi que cuando hagais el "planning" os digo seguro ;).

En cuanto a lo de ser todos de la liga española, paso, yo a poder ser me pillaria "mi" Arsenal :D, y si no otro, pero seguramente no de la liga española ;)

Saludos

PD: Es necesario que todos tengais la version 1.1.4 con la actualizacion puesta ;) ( es asi no Ken?)
entonces va a ser entre equipos de todo el mundo, ok [oki]
¿Al final se hace, no se hace....? :S
Escrito originalmente por Alex_Maes
Esto...... ¿hola?

Hola
Escrito originalmente por Jukem

Hola

No espero un hola, decía eso para que alguien me diga si al final se hace o no...
33 respuestas