¿ Os apuntaríais a camiseta eol ?

Pues eso, quiero hacer una propuesta para ver si hay interés y la dirección lo tiene en cuenta ;)
Ya se que se hizo en su día, ¿ porque no repetir ?, creo que poniendo un plazo de inscripción podrían ser personalizadas con el nick, claro los gastos serian a cuenta del usuario.
También podían ser genéricas y el que la quiera personalizada que pague la diferencia.
Yo si no es algo excesivamente caro me apuntaría sin dudarlo (y si se pudierapillar mas de una camiseta mejor XD)
Yo me apunto fijísimo (pero como han dicho, si sale a precio razonable)
Que pocos interesados, pues yo si querría.
Que se apunte la gente, que la idea es buena, y para una idea buena que se nos ocurre hay que aprovecharla [poraki]
La idea sí que es buena, de hecho yo estaba bastante ilusionado la otra vez, pero ahora pues como que ya la he perdido..... espero que este hilo se lleve a cabo, que no lo dejen por la mano de dios como pasó con el otro, que al final no se hicieron camisas y la verdad es que se dieron bastantes ideas.

Un saludo !

pd: Este model fué el que hice yo, a ver si os gusta, a mí me gustó, la he mirado ahora y me ha seguido gustando bastante.
Imagen

Link hacia el hilo viejo : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-elotrolado-net-2008_1037997_s150?hilit=camiseta
Se ha hecho camiste EOLiana un par de veces. Creo que hace bastante que no se habla de ello, seguramente por la dificultad de organizar algo en una comunidad con tanta gente.
Yo en principio quiero 2... [fumando]
Yo ya tengo la mía de la última vez [amor]
Eri escribió:Yo ya tengo la mía de la última vez [amor]

Foto con ella puesta!.

Yo me apunto si salen bien de precio.
PeSkKoLL escribió:
Eri escribió:Yo ya tengo la mía de la última vez [amor]

Foto con ella puesta!.

Yo me apunto si salen bien de precio.

Aquí tenéis la que nos hicieron la última vez, con fotos, por si queréis informaros y demás :)
hilo_camisetas-eol-fotos_1605362
Veo que hay muy poco interés, dejare el hilo un par de días mas, si sigue así, pediré que lo cierren :(
Yo quiero una si el precio es bueno, sino me la encargo en mi camisetero habitual.
Sería una buena idea hacer una encuesta para ver las cifras más o menos orientativas en plan:

A)No quiero camiseta seguro
B)Quiero una camiseta si el precio es razonable
C)Quiero varias camisetas si es a precio razonable
D) Ponle el precio que quieras que me la pillo seguro

[carcajad]
Pillo sitio y me interesa una
Yo tb me apunto,guardo el hilo en favoritos para estar al loro del tema,saludos.
Depende del diseño. La que yo tuve que no tengo ya jeje fue una con las letras de matrix en la parte de atras no se si alguien se acuerda.
si el diseño esta chulo y no vale un pastizal pues me apunto,eso si,he visto en el otro post que la negro de los hombres costaba 18 euros,para mi eso ya seria caro tal y como esta el panorama ,por lo menos para mi [+risas]
DJJGG escribió:si el diseño esta chulo y no vale un pastizal pues me apunto,eso si,he visto en el otro post que la negro de los hombres costaba 18 euros,para mi eso ya seria caro tal y como esta el panorama ,por lo menos para mi [+risas]

Opino lo mismo
DJJGG escribió:si el diseño esta chulo y no vale un pastizal pues me apunto,eso si,he visto en el otro post que la negro de los hombres costaba 18 euros,para mi eso ya seria caro tal y como esta el panorama ,por lo menos para mi [+risas]

Yo igual
Yo también me apuntaría, me quede con ganas de tener la anterior y la de Cineol también.
Yo me la voy a hacer si o si, y he decidido poner el logo tal y como esta, incluido lo de panel de control, como es el otro lado lo voy a poner a la altura de los riñones en la espalda, para que se vea bien, porque con el pelo largo no se ve. Compraré la camiseta de color verde EOL y con las mismas letras y colores, puede que al www, y .net le ponga piedras de strass y al ser chica pues el modelo lo buscaré tipo tirante deportivo y en los tirantes pondré algún emoticón que me guste.
ya tengo, pero si se hace una nueva tambien me apunto
Refloto por si a alguien le pilló con el bajón de navidad ;)
Yo me apunto si sale a un precio razonable
Qué chulo yo también quiero^^
esto nunca sale adelante. en feedback hay un hilo antiguo de la vez que casi casi se consigue sacar medio adelante XD
Hombre, si tiene un diseño bonito y no sale muy cara no estaria mal
Yo me apuntaria de existir la posiblidad de ropa de invierno EOL.
Yo también me apuntaría. Una cosa simple con tu Nick y el nombre de EOL o algo así, no puede ser muy caro, y más en conjunto.

Un saludo.
Las anteriores las vi muy caras. Si se puede llegar a las 100 camisetas, y se usa un solo color e impresión de pecho podrían salir a 5€ G.I, cada una.
carlosdeoz escribió:Las anteriores las vi muy caras. Si se puede llegar a las 100 camisetas, y se usa un solo color e impresión de pecho podrían salir a 5€ G.I, cada una.

Joe, y aunque fuese un pelín más, deberíamos de intentarlo, aunque 5 euros es un precio del que no nos podríamos quejar. Pero bueno, supongo que es difícil llevar a cabo este tipo de propuestas.

saludos.
A mi me gustaria... siempre que no fuese un diseño hortera [+risas]
A mí siempre me gustó mucho este diseño:

Imagen
38 respuestas