Os apuntariais a un campeonato de Ghoulies?

Imagen

Pues eso, estaria bien que hicieramos una campeonato de Ghoulies pero para ello debes tener:
1)La demo que viene con el PGR2.
2)La demo de la ROX/de enero.
3)El juego original.

-Bueno el primer reto es el siguiente(es el unico desafiio que incluye la demo).
*¿Cuanto tiempo podras proteger al señor Chorrero de los diablillos?
La intencion de este campeonato es para que la gente se anime a comprar el Ghoulies porque es un juego fantastico, lo malo es que ha salido en la fecha inadecuada, ademas ha recibido muy buenas criticas en la mayoria de las paginas y revistas(la ROX le dio un 8,5)....

Anda, no sean aburridos y hagamos el campeonato.

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este juego tiene una pinta que echa patras, tengo la ROX y es el unico que no he provado [reojillo]
este juego tiene una pinta que echa patras, tengo la ROX y es el unico que no he provado

La pena de la demo de la Rox es que esta en ingles, y no es igual que el juego, o sea, en la demo los niveles que salen son de los primeros y son facilongos, pero yo te juro, que el juego es dificil.
Ademas con el juego original te moriras de risa, la banda sonora es de lo mejor del juego y el personaje es muy carismatico al = que el resto de los Ghoulies. La verdad es que no se por que se ha desprestigiado mucho a este juego, kizas Rare deberia de seguir con Nintendo(ya que la mayoria de nosotros le estamos agradeciendo muy mal su comienzo), la verdad mi opinion seria que Rare deberia de seguir con Nintendo porke no kiero k Rare solo se convierta en una compañia que solo sacara Perfects Darks por el gusto de que a la mayoria de los Xboxer no le gusten sus juego(preferiria que Rare murira antes de que sacara 50 Perfects Darks). Lo siento si he ofendido a alguien, pero es la realidad si Kameo tampoco triunfa, kizas a Rare se le kite las ganas de seguir trabajando para Microsoft, y eso, no nos combiene a nadie. Y digo que izas se le pase esa idea ya que el Grabbed es una autentica obra de arte, y seguro que a Rare le ha sentado fatal que su juego haya fracasado, ya que el Starfox de GC vende el triple que el Grabbed by the Ghoulies.
pos a mi me parece un juego bastante sencillo... muy "nintendo way of life"

además... un campeonato de ghoulies?

[angelito]
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

La pena de la demo de la Rox es que esta en ingles, y no es igual que el juego, o sea, en la demo los niveles que salen son de los primeros y son facilongos, pero yo te juro, que el juego es dificil.
Ademas con el juego original te moriras de risa, la banda sonora es de lo mejor del juego y el personaje es muy carismatico al = que el resto de los Ghoulies. La verdad es que no se por que se ha desprestigiado mucho a este juego, kizas Rare deberia de seguir con Nintendo(ya que la mayoria de nosotros le estamos agradeciendo muy mal su comienzo), la verdad mi opinion seria que Rare deberia de seguir con Nintendo porke no kiero k Rare solo se convierta en una compañia que solo sacara Perfects Darks por el gusto de que a la mayoria de los Xboxer no le gusten sus juego(preferiria que Rare murira antes de que sacara 50 Perfects Darks). Lo siento si he ofendido a alguien, pero es la realidad si Kameo tampoco triunfa, kizas a Rare se le kite las ganas de seguir trabajando para Microsoft, y eso, no nos combiene a nadie. Y digo que izas se le pase esa idea ya que el Grabbed es una autentica obra de arte, y seguro que a Rare le ha sentado fatal que su juego haya fracasado, ya que el Starfox de GC vende el triple que el Grabbed by the Ghoulies.

ahora que he leido eseto bien... tu sabes quien es realmente rare? rare es muchisimo más que perfect dark, y grabbed, no es u njuego "tipo" de rare ni mucho menos... no es su estilo, aunque destila sus formas.

Espero que sepas por lo menos quien es ultimate, o mejor dicho, quien era, para poder decir eso de rare "esa que hace perfect darks"

Salu2
Y sabiendo que es second party de Ms, dudo mucho que deje de programar para Xbox por las ventas ...
Si el grabbed by the ghoulies hubiese salido en la cube se hubiese vendido como rosquillas... Es un juego precioso y bastante tierno...es decir, muy pasteloso.

Pero me encanta!!!, es que hay veces que me gustan también los juegos infantiles....por eso las tengo todas!!! mi tesssorrroooooo!!!

Un saludo y probadlo...ta grasioso..!!
Escrito originalmente por halo2
este juego tiene una pinta que echa patras, tengo la ROX y es el unico que no he provado [reojillo]

Pues pruebatelo, te podrá gustar o no, pero es simplemente eso, cuestion de gustos.
Lo que es innegable es que el juego esta muy bien hecho: divertido, variado y graficamente yo creo que es más que correcto. Puede parecer infantil, pero no todo va a ser Halo o Rainbow Six, lo importante es que cada juego, en su temática, esté lo mejor realizado posible, y el Ghoulies lo está sobradamente.
Escrito originalmente por halo2

Un bombazo, chaval, un autentico must have, que junto con Voodo vince me parece el mejor plataformas de esta consola.
Salu2.
Escrito originalmente por shadow land

además... un campeonato de ghoulies?

se refiere a montar una competición como las que se han hecho con motogp por ejemplo, a ver quien obtiene mejores puntuaciones, tiempos, en las distintos retos. Pero vamos, con la "espectación" que ha levantado el juego como que se apuntaría mas gente a un campeonato online de petanca[tomaaa] .

Sobre el juego, pues ya he dado mi opinión muchas veces, no es el juego del año ni lo pretende pero es un juego ameno, divertido y con estilo y en ese aspecto supera a muchísimos títulos. El apartado gráfico y sonoro me parecen la bomba, muy bien hechos, aunque cada personaje no tenga decenas de miles de polígonos y demás fruslerías gráficas
Escrito originalmente por Len Tao
Y sabiendo que es second party de Ms, dudo mucho que deje de programar para Xbox por las ventas ...

RAREWARE es un first partie como lo es Bungie, o FASA Studios. Second parties... creo que MS no tiene ningúna ahora mismo. Son todo estudios propios, o exclusividades acordadas con terceros (PAM Studios (creo q siguen siendo "libres", pero no estoy seguro), DICe y otros).

Salu2
sobre el enlace del amigo en meristation...

ni creo, ni dejo de creer. Solo digo una cosa.

RAREWARE desde que llego la SNES es el equipo de desarrollo más inestable del panorama, entra y salen contratados como si del pub de moda se tratase, cambian diseñadoras como yo de camisa, y lo miso con los programadores.

No es raro lo que pasa, y más, sabiendo qeu todos los juegos que tenían preparados, eran "nintendo way of life", y no el "microsoft way of life"...

solo hay que darles tiempo, nada más. Lo que sucede en rare no es nada nuevo, pasaba hasta cuando eran ultimate.
Escrito originalmente por shadow land

No es raro lo que pasa, y más, sabiendo qeu todos los juegos que tenían preparados, eran "nintendo way of life", y no el "microsoft way of life"...

mas bien prefiero que se les denomine "rare way of life", no veo el problema de que haya ese tipo de juegos en xbox, mas bien al contrario me parece bueno y ampli su catálogo.

Espero que porque hayan cambiado de "propietario" no cambien radicalmente su forma de hacer juegos, sería una pena y eso es a lo que creo que se refiere Angel oscuro cuando dice que pueden acabar haciendo 50 perfect darks y dejar de lado banjos, ghoulies o conkers.
Un bombazo, chaval, un autentico must have, que junto con Voodo vince me parece el mejor plataformas de esta consola.

Plataformas????Has conseguido saltar con el grabbed by the ghoulies????jejeje.

que pueden acabar haciendo 50 perfect darks y dejar de lado banjos, ghoulies o conkers.

Para mi gusto los banjo y sobre todo, el donkey kong eran una soberana patata, muy muy pesados, y no les veía la gracia por ningun lado....
El grabbed, por lo menos, tenia apartados muy notables(gráficos, sonido y musica) y resulta entretenidillo y original( aunque yo me cansé en seguida, no mas de cuatro horas)
Por mi, encantado de que hagan 50 perfect darks( vamos, juegos por el estilo, aunque el dia que rare haga 50 juegos lloveran chorizos, jeje) y no volviesen a hacer nunca un banjo, si hacen un plataformas/aventura, que no sea de recolectar 300000 millones de objetos difernetes y los alicientes los tenga en otros sitios.
14 respuestas