¿Os arrepentis de comprar la ps3?

Encuesta
¿a dia de hoy comprariais la 360 o volveriais a pillar ps3?
38%
91
62%
147
Hay 238 votos.
No la compraría a día de hoy porque cada 2 semanas están sacando un pack nuevo.

A quien se comprara la consola pelada, le haría una gracia q a los 3 meses le sacaran por el mismo direo un pack con 2 juegos y 2 mandos loca.

Despues a los 2 meses más, te ponen el mismo pack a 500 pavos y encima te sacan una versión nueva, que dicho sea de paso es una mierda.

En navidad, otro pack destroyer, q va a ser 400€ con 2 mandos y 2 juegos?

Que se aclaren entre lo que ofrecen y lo q cuesta y me lo miraría.

Y que conste que estoy a la espera de pillarme una, pero que se aclaren

Del mismo modo no me compraría una 360 hasta q estén todos los modelos canela en el mercado (tengo una y ya se me partió una vez)
Yo lo que leo de todo esto es que si piensan remplazar totalmente el modelo europeo con una consola sin retrocompatibilidad, me veo venir que los avances en el emulador de PS2 que lleva la PS3, se van a congelar, porque me parecería extrañísimo que siguieran desarrollandolo a la vez que remplazan las consolas retrocompatibles del mercado europeo. Si este es el caso, me voy a cag*r en toda la p*** que los parió [+furioso] la verdad es que el tema de la retrocompatibilidad era una de las características que más me interesaba que mejoraran, ya que tengo juegos de PS2 que no rulan en PS3 y quiero vender mi PS2 antes de que no valga un duro.

Cawenlap***
Matsuyama10 escribió:Yo al reves, la 360 con las putas luces q dan asco, creo q lo mejor es una ps3, creo q cuando tenga mi nueva 360 que me den desde alemania, la vendere y me comprare la ps3

Voy por la 4º consola y siempre pensaba eso... pero dios... fue llegarme la ultima con el 3er disipador y ver juegos como Halo 3, PGR4, Bioshock... y a la mierda todo, me la quedé y que pete cuando quiera... la cambiaré igualmente, no me voy a comprar un pisapapeles de 500 €.
Toda persona que compra una consola que a los 7 meses baja 200€ de precio y con un catalogo de juegos bastante escaso debe sentirse engañado. Encima Sony lo reconoce y no compensa a los usuarios.

Yo la compraria ahora, me arrepiento un poco de haberla comprado de salida pero lo hecho hecho esta y no se puede hacer nada.
Yo no me arrepiento porque en mi caso la compra fue de una forma algo extraña. Vendí la Wii dos juegos y dos mandos que me regaló mi novia de lanzamiento (porque no la usaba prácticamente nada) y con los 320 € que me saqué por ella casi "by the face", me compré la Ps3 al poco de salir porque se nos jodió el plan de las vacaciones y me encontré en casa con ese dinero sin invertir y me dio el capricho, caro pero casi la mitad del dinero venía de un regaloXD.

Vamos, que si no la llego a comprar aquél fin de semana quien sabe si la compraría más adelante teniendo ya la 360. Ahora con la excusa de haberla comprado al menos no me pierdo Uncharted y Killzone, que tienen muy buena pinta, y he disfrutado de Motorstorm y acabado el Resistance. Que sí que le hacen falta juegos a la consola como el comer, pero tiene potencial de sobra, cosa que en Wii no veía por ningún lado.:-|
Yo no creo que me la compre por ahora (2007)...

1) La rebaja de precio no me favorece en el país donde resido.
2) Su catalogo no me llama la atención.
3) Tengo Xbox 360 y por ahora PS3 no ofrece nada que no haya visto en esta.
4) No estoy interesado en un reproductor Blueray.
5) Quizás en un año o más podría replantearme la posibilidad de hacerme con ella.

[jaja]
si,yo compre la 360 el 2º dia de su salida y 2 años mas tarde se me jodio y vi la play3 y la pille y luego despues del verano y un mes la volvia a vender y tengo otra vez mi 360 y estoy mas contento que una rosa.
FUCK PS3!!!
Yo si no me llega a tocar en un concurso no me la habria comprado ni loco
No, como no lo soy por comprar la X360 ni ninguna consola hasta la fecha :P
Yo al dia de Hoy 360, al dia de dentro de 1 año o 2, la PS3
59 respuestas
1, 2