¿Os arrepentis de comprar la ps3?

Encuesta
¿a dia de hoy comprariais la 360 o volveriais a pillar ps3?
38%
91
62%
147
Hay 238 votos.
Simplemente eso, a dia de hoy y viendo que muchos de sus juegos promesa son algo chasco ¿os arrepentis de la compra? ¿a dia de hoy elegiriais antes la 360? es pura curiosidad. Saludos.
Yo al reves, la 360 con las putas luces q dan asco, creo q lo mejor es una ps3, creo q cuando tenga mi nueva 360 que me den desde alemania, la vendere y me comprare la ps3
Pues no, no me arrepiento para nada.

De momento sigo divirtiéndome jugando con los juegos que tengo y la verdad es que gracias a PS3 e hecho buenos amigos con gente de mi clan.
Que coño es esto¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que coño es esto¿?¿?

Pues es un hilo con encuesta, si te refieres al tema, lo pone antes de entrar...
Puede hubiera esperado un poquitin mas de tiempo, por el tema de los juegos, pero no me arrepiento en absoluto, pq con un poco de paciencia ya saldran los buenos
La verdad que no me arrepiento (aunque fue un regalo) pero me molestan algunas cosas,ya se sabe nada es perfecto.Sinceramente si la 360 no tendria el problema de las luces me la hubiera comprado pero como he dicho estoy contento y no me arrepiento.

Saludos.
Mi firma te responde por mi...
La xbox 360 ya la tenía desde el día de su salida. Por lo que no tengo opciones en la encusta, lo que sí es verdad es que me arrepiento de habermela comprado nada más salir, ya que esperando sólo tres meses me hubiera ahorrado unos 160€ (los dos juegos y un mando) o esperando 6 meses 260€ (si se confirma la rebaja)

Por lo que me arrepiento de haberme comprado el primer día, por lo que con la PS4 me esperaré y dejaré de ser tan impulsivo en mis compras de consolas.
Leñe estamos hablando de 100 euros...200 euros...eso lo gana cualquiera con 4 dias de curro¡¡
Leñe estamos hablando de 100 euros...200 euros...eso lo gana cualquiera con 4 dias de curro¡¡

por esa regla de tres me dices que es una tonteria que las rebajen.
YO si me arrepiento, si llego a saber los juegos que saldrian .. me hubiese esperado un tiempo mas la compraria = pero joder... se a rebajaod mucho la cosa,...
La verdad yo tengo un problema para poder registrar mi consola al network y si no la soluciono tendre que regalarla o tirarla y comprarme un XBOX 360 elite, siempre he tenido play station pero ahora me empiezo a arepentir
Jur...

El foro de PS3 es para hablar de esta consola, de cualquiera de sus aspectos, incluso de si se está contento con su compra o no.

Ahora bien, que se abra un hilo con una votación que pone....

¿a dia de hoy comprariais la 360 o volveriais a pillar ps3?

o

¿a dia de hoy elegiriais antes la 360?

... evidentemente pertenece a Multiplataforma.

Un saludo.
Pues yo si me arrepiento... al menos de no haberme esperado a que bajara... la tengo apagada hace 20 dias porque a parte del warhawk y el resistance poco mas veo que merezca la pena, y el catalogo se esta haciendo esperar demasiado...

Quemarme si quereis, pero teniendo bioshock y halo 3 no veo el motivo de encenderla por el momento...

Esperemos que dentro de poca salgan cosas con sustancia y pueda tener un motivo para encenderla...

Porque ademas el store... benditos cutres madre mia...
+ 1 .
La compraria = pero esperaria si me llegan a decir que en 6 meses de su salida estaria a este precio ....
Ya despues del big bang ese famoso creo que empezara a despertar el monstruo Sony.
Off topic:
burroesconuve escribió:Leñe estamos hablando de 100 euros...200 euros...eso lo gana cualquiera con 4 dias de curro¡¡

Modo ironic on:
Oh, vaya rebaja, 100€!! Si eso es lo qe ganamos en 4 dias! Para qe queremos esos 100€? Si no es nada! Yo veo un billete de 100€ tirado en el suelo y digo: va, no vale la pena ni agacharme.
Modo ironic off
No se tu, pero para mi 100€ ya es una pasta a tener en cuenta y fijo qe la mayoria de EOLianos piensan igual.
Yo cambiaria las dos por una Phantom [inlove]
Yo no me arrepiento de nada [oki]
Yo directamente paso de arrepentirme [360º] la pela esta pa disfrutarla, tengo la ps3 y la xbox 360 y bueno tengo la ps3 apagada hace dias porque me enganche sobre manera al halo 3 y bioshock, y bueno desde que paso una desgracia en mi familia, paso ya de darle importancia al dinero y arrepentirme de mis compras, la ps3 esta mucho mejor diseñada, del ruido ni hablemos, (nada que ya no sepais), solo hay que darle tiempo a ps3 y destronara fijo a la 360. Xaludetes
Yo solodigo que estas votaciones nunk pueden ser reales ya que hay mucho fanatico que alomejor no tenga sikiera la ps3 pero vote = a favor de xbox 360...con lo que...no vale pa nada
bill gates escribió:Yo solodigo que estas votaciones nunk pueden ser reales ya que hay mucho fanatico que alomejor no tenga sikiera la ps3 pero vote = a favor de xbox 360...con lo que...no vale pa nada

Idem de idem al contrario, una parte compensa a la otra.

Yo tengo la PS3 porque me la regalaron, realmente solo he acabado un par de juegos y despues esta ahi guardada (la he guardado porque no veas lo cerda que se pone ella solita y para no usarla, mejor guardada), la iba a comprar de todas maneras, pero de haber sido con dinero de mi bolsillo hubiera esperado más tiempo, para mi a dia de hoy sus juegos no son motivo suficiente para su compra.
Yo si me arrepiento porque la compre un par de meses antes de que sacaran el Starter Pack y ahora que la van a rebajar la conclusion esque he pagado 200€ mas por jugar al Motorstorm, al Formula1 y al Rainbow Six. Para mi no ha merecido la pena en absoluto.

Por otra parte sobre la encuesta puedo decir que hace una semana he comprado la 360, y como comentan un poco mas arriba con el Bioshock, Halo y demas, dan ganas de guardar la PS3.

Seguro que mas tarde la PS3 barre a la 360, pero como he dicho, mas tarde. Ahi seria el momento de comprarla, no ahora que lo unico que consigues es pagar mas por tener menos.

Bueno, esta es mi opinion. Saludos.
Boidon escribió:Yo si me arrepiento porque la compre un par de meses antes de que sacaran el Starter Pack y ahora que la van a rebajar la conclusion esque he pagado 200€ mas por jugar al Motorstorm, al Formula1 y al Rainbow Six. Para mi no ha merecido la pena en absoluto.

Por otra parte sobre la encuesta puedo decir que hace una semana he comprado la 360, y como comentan un poco mas arriba con el Bioshock, Halo y demas, dan ganas de guardar la PS3.

Seguro que mas tarde la PS3 barre a la 360, pero como he dicho, mas tarde. Ahi seria el momento de comprarla, no ahora que lo unico que consigues es pagar mas por tener menos.

Bueno, esta es mi opinion. Saludos.

A la ps3 se le esta acabando el credito para barrer "nada", como no se ponga las pilas desde hace 10 segundos...
Totalmente de acuerdo con Boidon, pero recordar que el mercado informatico y consolero es así, baja todo exando ostias y siempre queda cierta insatisfacción yo ya paso de ese asunto y lo asumo, al menos me consuelo pensando que no tengo vicios mas caros como el tunning o el mundo del motor jeje :p
Xaludines desde Jaca
A mi realmente no me importa haber pagado mas, sino que he pagado mas para nada. Si hubiese podido jugar a algun buen juego en este tiempo que ha costado mas pensaria que merece la pena, pero como no ha sido asi me arrepiento.
* Los que respondieron presente el día de salida, deberían.

* Los del Starter Pack (entre los que yo me incluyo) depende de si los juegos son de su agrado y si los hubiese comprado.

Creo que esas dos opciones son las mas contempladas. Personalmente no me arrepiento puesto que tanto el Motorstorm y el F-1 Challenge me parecen juegos interesantes y visto el catálogo tampoco es que hubiera podido elegir gran cosa, hu?

Ahora los que tenían pensado pillarsela no habrían de dudar ya porque tras esta inesperada rebaja vete a saber cuando bajará de precio nuevamente. Va ser muy tentador hacerse con una estas navidades.
Despues de navidades ya estan pegando otra rebaja ( y supongo que la competencia (x360) hara lo propío )

Que siga bajando que me la quiero comprar :_
Jur...

Lo he posteado y explicado en noticias:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-PS3-para-Europa-de-40-GB-por-399---Starter-Pack-499-----hasta-que-se-acabe_859961

Básicamente, Sony cambia de consola en Europa y remata el stock de la actual.

Cuando se acabe el Starter Pack de las tiendas/almacenes, no habrá más consolas de 60 GB en Europa (4 USB, acabado plateado, retrocompatible PS2).

Sólo se podrá comprar la de 40GB.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-PS3-para-Europa-de-40-GB-por-399---Starter-Pack-499-----hasta-que-se-acabe_859961

Cuando se acabe el Starter Pack de las tiendas/almacenes, no habrá más consolas de 60 GB en Europa (4 USB, acabado plateado, retrocompatible PS2).

Un saludo.

Replanteo lo que he preguntado en ese hilo:
mi escribió:Entonces,si en Europa se va a tender a una consola sin retrocompatibilidad,implica que la retrocompatibilidad tendera a desaparecer de los sucesivos firmwares?O no tendriamos por que preocuparnos?

Saludos!![bye]
No me arrepiento de tenerla porque no me gasté un duro en ella, pero vamos, es un puto armastoste que tengo apagado ocupando espacio en el salón desde una semana después de montarla tras pasarme el Resistance.

Por lo menos es un buen atrapapolvo xDDDDD, aunque si me hubiera gastado 600 napos en un plumero electrónico seguro que todavía me estaría doliendo.... y mucho.
pues yo no se si me la compraría de salida otra vez... lo que si que se es que ni de coña me compraría una 360, tengo solo tres colegas que tienen la 360, y a los tres se les jodieron simultaneamente el mes pasado [uzi]

Un saludo.

no va a seguir habiendo ninguna con retrocompatiblididad estilo la de 80 Gb usA?
Jur...

La nota oficial habla específicamente de no retrocompatibilidad con juegos de PS2.

Habiendo juegos de PS1 en la/las stores, la retrocompatibilidad/emulación de PS1 es segura (por ahora).

Lo que creo es que se dejará de actualizar la lista de juegos PS2 para europa paulatinamente al desaparecer la consola de 60GB de manera definitiva en Europa.

La consola de 40GB europea es totalmente diferente a la de 80GB americana (ésta sólo tiene un disco duro más grande que la de 60GB).

Un saludo.
Me estas diciendo que no van a sacar mas de 60GB??..o eso he entendido..

Sobre la encuesta:No me arrepiento, AMI me costo 300€, y he jugado la de dios xD.. [ok]
Arrepentirme por haberla comprado? no, lo que me parece es que me voy a arrepentir de no poder comprarla ahora. se han lucido con la retrocompatibilidad y mira que lo tenian facil para hacerlo, como minimo, un poco mejor que microsoft.

que generacion mas RACANA.
¿A qué te refieres con "totalmente diferente" ferdopa? llevarán una placa distinta? pero si no se sabe nada de las specs del modelo 40GB ein?
burroesconuve escribió:Leñe estamos hablando de 100 euros...200 euros...eso lo gana cualquiera con 4 dias de curro¡¡

Me gustaria saber de que trabajas xk dudo que con los sueldos de hoy en dia en 4 dias ganes 100€ menos 200€ en fin ZzzZZ
Jur...

La de 60GB y 80GB son iguales, salvo en el disco duro de mayor tamaño.

La Europea de 40GB no tiene lector de tarjetas, sólo 2 USB, no es retrocompatible, cambia la carcasa... y sólo se venderá en Europa/Australasia.

Es una consola específica para Europa.

PLAYSTATION®3 40GB Specification
Product name PLAYSTATION®3
CPU Cell Broadband Engine™ Processor
GPU RSX™
Sound Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC,
others *1 *2
Memory 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
HDD 2.5” Serial ATA 40GB
I/O USB 2.0 x2
Communication Ethernet x1 (10BASE-T, 100BASE-TX,
1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g Included
Bluetooth 2.0 (EDR) Included
Wireless controller (Bluetooth) Included
AV Output
Screen size 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI OUT x1 *3
AV MULTI OUT x1
DIGITAL OUT (OPTICAL) x1
BD/DVD/CD Drive
(Read Only) Maximum Read Speed BD 2x (BD-ROM)
DVD 8x (DVD-ROM)
CD 24x (CD-ROM)
Dimensions Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)
Weight Approximately 5 kg

See chart on attached PDF version of press release

*1 A device compatible with Linear PCM 7.1 Ch. is required to output 7.1 Ch. audio, supported by Dolby TrueHD or a similar format, from the HDMI OUT connector.
*2 This system does not support output from the DTS-HD 7.1 Ch. DTS-HD 7.1 Ch. audio is output from a 5.1 or lower channel.
*3 "Deep Color" and "x.v.Color (xvYCC)" defined by HDMI ver1.3a are supported.

Un saludo.
y va a ser ese ahora el modelo unico? O_o

pero en cmbio en USa seguirá habiendo retrocompatiblidad? pues no entiendo.

ellos si y nosotrs no? O_o
Jur...

Pues sí.

Según la nota de prensa, PS3 40GB es un modelo específico para Europa... y la única versión que estará a la venta en este continente (cuando se acabe el Starter Pack).

Un saludo.
Bueno, existiendo la Core en 360 viene a ser lo mismo mas o menos aunque con HDD. Eso sí, en la práctica por 100€ más la de 60GB es mucho mas provechosa.

Ahora para quien no le llegue y pasa del tema retrocompatible, porque no. Lo que no me explico es que después del modelo 40GB no puedas hacerte con una completa si el dinero no presenta un problema.

Se avecinan ventas récord del modelo 60GB a 499€ y el modelo 40GB pelao como único modelo a elegir en un tiempo muy breve entonces.

Uf, y criticaba Sony el modelo Core de Microsoft [reojillo]

Pues sí.

Según la nota de prensa, PS3 40GB es un modelo específico para Europa... y la única versión que estará a la venta en este continente (cuando se acabe el Starter Pack).

Un saludo.

No decia Sony qe estaba contenta con las ventas en europa? Creo qe nos estan tomando el pelo de mala manera al vender esa play3 qe se puede considerar inferior a la del resto del mundo encima sigue siendo mas cara qe la de los americanos y los japos. Conmigo estan consiguiendo qe vea la XTS con otros ojos (y eso qe keria la play3)
la unica diferencia es que se queda con un solo modelo, y no precisamente un ''premium'' sino algo a caballo entre el completo y el core :s
Jur...

No decia Sony qe estaba contenta con las ventas en europa?

Esta noche hablaré del tema ;)

Lo que te puedo adelantar es que PS3 vende bien... pero el problema es que no se iban a alcanzar ni de lejos las cifras de venta previstas para este año.

Un saludo.
Ahi, saca los trapos sucios Ferdopa XD
Ruby Gloom escribió:Ahi, saca los trapos sucios Ferdopa XD

Eso eso [sonrisa]

Off topic:
Ferdopa no es qe me moleste.... Pero como es qe siempre empiezas tus post diciendo "jur..."?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
otro hilo chorra, no no ne arrepiento pro que no la he comporado.

por que tengo claro que no es el momento pero si es la consola a eleccion en un futuro...
a mi la 360 me llama al igual ke la ps3 porke son primas hermanas de momento... pero la luces rojas me dan miedito como a muchos.
59 respuestas
1, 2