¿Os arrepentis de haberos hecho un tatuaje?

Imagen

Entonces si me arrepentiría [carcajad]
yo conozco a uno de por aqui que fue a hacerse un tatuaje y le dibujaron una polla enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabrones [jaja]
Los que necesitáis un tatoo para "tirar para adelante" es que tenéis muy baja autoestima no creéis?
matranco escribió:Los que necesitáis un tatoo para "tirar para adelante" es que tenéis muy baja autoestima no creéis?

no es necesario para tirar para adelante, es un simbolo, aparte de que te guste el mundillo, si ese tatuaje tiene un significado para ti, mucho mejor, asi nunca te arrepentirás, aun cuando tengas 80 años...
asdf_qwerty00 escribió:
matranco escribió:Los que necesitáis un tatoo para "tirar para adelante" es que tenéis muy baja autoestima no creéis?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Totalmente de acuerdo, hay que tener muy baja autoestima para grabar en tu piel tus ideales y simbolizar lo que has pasado y conseguido y que puedes con todo lo que se te ponga por delante. Vamos, hablando mal y claro, ya hay que ser mierdas...

Que cruel eres [carcajad] yo he sido más fino

Un tattoo? yo necesito muchos y no para tirar para adelante, sino porque me encantan desde siempre y cada vez van a más, hazme caso que tengo la autoestima muy subida, es la gente como tú la que se arrepiente a los años de hacerse un tatuaje, ea saludos :)
alanwake escribió:De ninugna de las maneras.. creo que a la hora de hacerte un tatuaje debe ser algo MUY significativo y estar completamente centrado de lo que es, quieres y será siempre
no una moda pasajera cani ni venazo que le de a uno....
yo hace 5 años llevo uno que me ocupa toda la espalda (4 años acabandomelo pero por pura pereza y 2 años de sequia económica)...
pero lo hice pensando en muchas cosas personales y sobretodo donde no interfiriera en ninguna situación tanto social y sobretodo laboral

ahora estoy mirandome de hacerme uno en el pectoral en 3D,pero debo mirar sitios especializados,porque no todos saben hacerlo

Está claro que el que se arrepienta es por haberselo hecho por lo que comentas.
No me arrepiento de ninguno de los que tengo.
SLAYER_G.3 escribió:

no es necesario para tirar para adelante, es un simbolo, aparte de que te guste el mundillo, si ese tatuaje tiene un significado para ti, mucho mejor, asi nunca te arrepentirás, aun cuando tengas 80 años...

Exacto, por ejemplo un colgante o algo que te hayan regalado puede tener un gran valor por lo que significa y no tiene nada con falta de autoestima y con un tatu pasa lo mismo. La diferencia es que el tatu siempre estará contigo.

Por ejemplo mis 2 primos se tatuaron el nombre del hermano mayor que tenían que falleció. No necesitan el tatuaje para acordarse de el y si decidieron llevarlo en su piel me parece muy respetable.
Yo no llevo ni los llevare, pero reconozco que me molan, pero toda esa gente que lleva tatuaje super chulos (sobretodo las chicas) pero cuando cumplan 50 años con 2 o 3 crios como creis que quedaran (el cuerpo del hombre no sufre tanto cambio)
Karaculo escribió:Yo no llevo ni los llevare, pero reconozco que me molan, pero toda esa gente que lleva tatuaje super chulos (sobretodo las chicas) pero cuando cumplan 50 años con 2 o 3 crios como creis que quedaran (el cuerpo del hombre no sufre tanto cambio)

Pues igual que el cuerpo. Si el cuerpo está feo, no creo que un tatuaje vaya a ser lo más importante xD
Kirus escribió:
Karaculo escribió:Yo no llevo ni los llevare, pero reconozco que me molan, pero toda esa gente que lleva tatuaje super chulos (sobretodo las chicas) pero cuando cumplan 50 años con 2 o 3 crios como creis que quedaran (el cuerpo del hombre no sufre tanto cambio)

Pues igual que el cuerpo. Si el cuerpo está feo, no creo que un tatuaje vaya a ser lo más importante xD

Anda que con 50 años me voy a preocupar yo de como me quedan los tatuajes... me voy a preocupar de que mi colchon biscolástico esté blandito, de ir invirtiendo en bonos del estado, de que no me suba el colesterol... en fin xDDD Con 2 o 3 crios nah menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:
Kirus escribió:

Anda que con 50 años me voy a preocupar yo de como me quedan los tatuajes... me voy a preocupar de que mi colchon biscolástico esté blandito, de ir invirtiendo en bonos del estado, de que no me suba el colesterol... en fin xDDD Con 2 o 3 crios nah menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es eso xDD Me encanta la gente que pone como argumento contra los tatuajes que "qué bonito vas a estar con 60-70 años con todos los tatuajes arrugados"... Como si un cuerpo arrugado como una pasa fuese bonito sin tatuajes xD
Ya no es solo si es bonito o no.. como si con esa edad me fuese yo a preocupar, si es que llego, por algo más que tomarme las pastillas de la tensión!!
Hola, me llamo Michael y me arrepiento de mis tatuajes:

Imagen

XD

Ahora en serio, no me arrepiento porque nunca me he hecho ninguno. Además de que no es algo que me llame la atención y que antaño era propio de "gente de mal vivir" (meretrices, presidiarios) o gente curtida (estibadores portuarios, taberneros, etc..), está el hecho de que pagas para marcarte y que si te arrepientes, vuelves a pagar para el láser.

Mejor no dibujar nada en mi piel que se pueda quedar ahí o que me cueste dinero borrar. No soy una pared. :p

Respeto a quien decida hacerse uno, de verdad me parece fantástico que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero ni lo comparto, ni me parece útil (salvo el de la foto que he posteado :p ) ni me interesa.

Y si algún día me hiciera uno, sería algo simbólico y que no estuviera a la vista de todo el mundo. Nunca algo drástico como esto por ejemplo:

Imagen

No necesariamente, hay gente con 60 que les quedan de puta madre. Dependerá de dónde se lo hagan.

Imagen

a ver si te crees que la piel de la espalda se te va a caer 10 cm...XD, la cosa es que te guste y quitarse los prejuicios de que tatuarse es cosa de yonkis y presos, es un arte, igual que puede ser comprarse un cuadro, simplemente es abrir la mente un poquito...
la gente con muchos tatuajes es gente moderna, eso significa gente de mente abierta, agradable, sociable, con sangre en las venas.

habra de todo claro pero me atrevo a decir que la mayoría son asi porque es lo que voy viendo a lo largo de la vida.
Eso es muy bonito decirlo,pero si apareces con tatuajes visibles la gente no te mirara como una persona seria y asi no te contrata ni dios
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
No me arrepiento de tener las orejas como llaveros, no me arrepentiría de tener un tatuaje; quería tatuarme una integral con la cual aprobé cálculo pero a mi madre no le gusta eso, ya le cuesta tragar lo de las orejas eso me dijo que me echaría de casa
asdf_qwerty00 escribió:
Outblades escribió:Eso es muy bonito decirlo,pero si apareces con tatuajes visibles la gente no te mirara como una persona seria y asi no te contrata ni dios

Será por eso por lo que el paro está como está, porque como ni dios contrate a todos los que llevan tatuajes visibles... Hace diez años no te lo discutiría pero hoy en día creo que pasa en pocos sitios.
Y lo de que la gente no mira como una persona seria... qué quieres que te diga, creo que apenas ocurre y que de ser así se lo deberían de hacer mirar.

En muchas empresas una persona con tatuajes o piercings no expresa confianza,eso es un hecho (ojo,no es mi opinion,pero esa es la opinion de mucha gente)
Outblades escribió:
asdf_qwerty00 escribió:
Outblades escribió:Eso es muy bonito decirlo,pero si apareces con tatuajes visibles la gente no te mirara como una persona seria y asi no te contrata ni dios

Será por eso por lo que el paro está como está, porque como ni dios contrate a todos los que llevan tatuajes visibles... Hace diez años no te lo discutiría pero hoy en día creo que pasa en pocos sitios.
Y lo de que la gente no mira como una persona seria... qué quieres que te diga, creo que apenas ocurre y que de ser así se lo deberían de hacer mirar.

En muchas empresas una persona con tatuajes o piercings no expresa confianza,eso es un hecho (ojo,no es mi opinion,pero esa es la opinion de mucha gente)

Pues dos de mis tatuajes son bien visibles(el piercing de la oreja tambien) y cuando entré no dijeron nada y aquí la mayoría de gente va trajeada.
Diógenes escribió:
Creo que eso es algo que con el tiempo ira perdiendo importancia ( o eso espero), porque a medida que las generaciones más "abiertas de mente" en ese sentido vayan reemplazando a los que ahora marginan por llevar tatuajesl estos se irán normalizando. Buscando el ejemplo basto, como las mujeres llevando pantalones o pelo corto.

Creo que eres demasiado optimista en varios aspectos. Por ej, nos guste mas o menos, la mayoria de la sociedad se mueve por prejuicios e ideas autoimpuestas de diversa indole. El rechazo hacia lo diferente ( tatuajes, looks alternativos etc etc) siempre estara presente y mas, cuando se busca la uniformidad en todos los aspectos . Por eso se critica ( menosprecia )aquellos aspectos que puedan ser diferentes y de ahi su estigmatizacion , ya sea por motivos ideologicos ( X movimientos sociales como por ej, los movimientos Anti-globalizacion ) o esteticos ( tatuajes, peinados raros, "adornos" en el rostro u similares etc etc)

Tampoco creo que la juventud sea mas abierta de mente, en muchos casos es mas cerrada que las generaciones pasadas . Tu ejemplos podrian ser validos y podriamos asumir que la sociedad admite X cambios, pero si esos aspectos tienen o han tenido un aspecto peyorativo antes de ser asimilados , ten seguro que tales ideas aun seguiran en el imaginario colectivo :( . Por ej, en EE.UU la poblacion de color aun es "perseguida" en unos ambitos u otros, a pesar de haber pasado X años desde la implantacion de cierta leyes o medidas para cambiar eso . Las leyes o el cambio de generaciones no cambian ciertos aspectos, si estos responden a una manera de percibir X sociedad o aspectos de la misma. Por ello, con los tatuajes pasara lo mismo es decir, las personas que tienen 1 , 2 o varios tatuajes son una minoria, y en la mayoria de los casos deben de ocultarlos. Podemos ser optimistas y pensar que en un futuro sera diferente, pero algo me dice que ni tu ni yo veremos ese contexto :(

Con respecto al tema, yo tengo 5 tatuajes ( una daga muy cuca :) en el antebrazo rodeada por los 4 lados por varias frases) muy visibles y al verlos la sensacion de "orgullo" es total. Siempre he creido que los tatuajes son un especie de compromiso "vital" con uno mismo ,y solo en los casos donde responden a caprichos esteticos y demas chorradas se puede lamentar tal decision
Yo tengo 4 : brazo derecho mahorí,pecho una inicial de mi madre,cara interior del ante brazo un numero que tenemos todos mis aamigos,y costado izquierdo frase en latin,y no me arrepiento de ninguno,eso si, hay que estar muuuuy seguro!
Siendo bastante más joven y en contra de la voluntad de mi padre el dilema sólo era si tatoo o piercing. Ganó el piercing en la ceja, más que nada porque lo tenía muy claro y en caso que hubiera sido tatoo no sabía que hacerme ni donde (y es probable que me hubiera equivocado y acabara cansándome de él).

Hoy en día lo sigo llevando y solo me lo quité el día de mi boda (para darle una alegría a mi padre, ya no me dice nada, pero noto que lo mira con recelo). Todos mis amigos, escudándose en la edad, han empezado a normalizar su aspecto, quitándose los piercings, cortándose el pelo, etc. Yo sigo sin tener intención de quitármelo y mi mujer me dice que me vería raro sin él.

Respecto a tatuarme, ahora lo tengo claro, sería el símbolo de mi avatar. Representando mi pasión por la música y mi grupo favorito "Alter bridge" (es la portada del 3º disco), pude estar con ellos después de un concierto en Barcelona y fue una experiencia inolvidable. Además que curiosamente son también las siglas de mi nombre (aunque eso es lo de menos).
Yo tengo un Tattoo desde hace cosa de 6 o 7 meses y sinceramente no creo que me arrepienta.
Tiene un significado para mi aunque para muchos solo sea "una pantera", y por eso mismo se que no me arrepentire, me lo hice en una etapa de mi vida en la que necesitaba plasmarlo en mi cuerpo a forma de recordatorio. No es baja autoestima, es mas, se arrepienten antes los que se hacen un tato por que "ese dibujo esta super chulo, lo quiero en mi pecho" que alguien que realmente se lo haya hecho por algun motivo, ya sea que su novia le ha dejado, que ha cumplido una meta, que a muerto algun familiar o lo que sea.
yo tengo mi tatuaje desde hace dos años entre el pecho y el hombro y no estoy para nada arrepentido.
Yo tengo tres,de uno si que me arrepiento,concretamente en el brazo derecho.Son unas letras que no me gustan ahora,cuando pueda me lo pienso tapar.
Yo tengo 4 tatuajes y no me arrepiento,si es cierto,que uno de ellos es bastante cutre y me lo querria arreglar,pero arrepentimiento ninguno.
Me haré uno dentro de 6-8 semanas y tiene bastante valor significativo para mi. Si algún dia me arrepiento, castradme químicamente.
Tnego 4 y no me arrepiento de ningúno me encantan los tatuajes!
Yo tenía muy claro que quería un tatuaje, pero decidí hacerlo con la edad suficiente para que no me afectaran las modas y tenerlo claro (es para toda la vida ;) )

Total, hasta los 32 años no me lo hice. Ya casado y con hijos.

No me arrepiento, porque realmente fue pensado y muy meditado.

Saludos
82 respuestas
1, 2