¿Os arrepentis de haberos hecho un tatuaje?

Es que me puesto a pensar de una vez hace mucho que me queria hacer uno y ahora me digo,pfff menos mal que no me hice esa mierda ,yo es que no me hago uno por eso...¿los de tinta china cuanto duran? es que tambien si se te va desapareciendo a trozos como que no mola tampoco :-|
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No,porque es pequeño,lo tengo en la espalda,y casi nunca me lo veo.
Si lo tuviera en el antebrazo o sitios inevitablemente visibles por mi,podría ser.El mismo efecto que un póster o cuadro:las primeras veces que lo ves,mola.Con el tiempo uno se puede cansar.Pero en este caso,se quita o se cambia de lugar y no problem.Un tatu no.
O en tatus de ex,claro.Una gran tontería tatuarse nombres de personas(menos la madre o hijos del afectado,claro).
No he tenido tiempo xD Me lo hice a principios de verano. Y ahora en invierno cuando lo veo es como "oh! que tengo un tatuaje!" xD Porque con la ropa no se ve.
Y no tengo ningún tatuaje pero si me gusta meterme con la gente, os comento:
Alumna con un tatuaje parece un delfin (con el tiempo se había desfigurado), le pregunte porque se habia tatuado un atun, se quedo [snif] [snif] [snif].
A otro alumno con letras chinas, le pregunte que porque se habia tatuado sopa, el dijo no es mi nombre, le respondi que hay ponia sopa se quedo [mad] [mad] (luego les dije que era mentira)
Fue como esto
http://www.youtube.com/watch?v=zcU_wFNLb3o
La verdad que tengo 6 y no me arrepiento de ninguno.. menos mal xq sino.. xDDD
Yo tengo 5, todos se tapan con ropa y no se ven, y no me arrepiento de ninguno. Significan demasiado para mi.
Un saludo
Yo tengo varios tambien, y alguno que me queda por hacer.
Y es curioso, pero es como que ya forman parte de mi, osea, los miro y me parecen lo mas natural del mundo.
Como si siempre hubieran estado.
Yo tengo 2, uno en cada antebrazo, el primero es un ankh egipcio bastante modificado, y ahora estoy en proceso del segundo, una carpa koi en el antebrazo izquierdo, de hecho el dia 24 voy a la tercera sesión, y no me arrepiento para nada, lo primero porque me encantan, y lo segundo porque para mi los dos tienen su significado, pero si quieres hacerte uno y no sabes si te arrepentirás o no, yo te aconsejo varias cosas, lo primero es que no te precipites, busca algo que te guste y si es posible que signifique algo para ti, una vez hecho eso, elige el lugar, a mi personalmente los brazos me encantan para los tatuajes, aunque si no estás seguro, el primero puedes hacertelo en el hombro, en la espalda, en la pierna, etc, sitios que aunque te lo veas de vez en cuando, no sea continuo.
Y una vez te hagas el primero, pues lo que suele pasar es que te "envicies" con el tema y te hagas mas, nos pasa a muchos... [sonrisa]

EDIT: y nunca te hagas un tatuaje con el nombre de tu novia/o, jamás, de eso si que te puedes arrepentir mucho...
No tengo ninguno,ni es una cosa que nunca me ha llamado la atención...tampoco los piercings..eso de agujerearme algo tampoco lo veo :)
Admiro el verdadero curro que se pegan algunos tatuadores y las grandes elecciones de los tatuados. Además si una chica lleva algún tatuaje "secreto" de esos que no se ven a la vista, también me gusta :P, pero yo no lo llevo, no me ha dado esa curiosidad aún.

Respecto a lo que comentan por aquí de los pendientes, siempre tuve el gusanillo de hacérmelo en la lengua :p aunque, creo que esa época pasó y me quedaré sin agujerear.
Pues yo llevo 6 tatuajes (aunque en invierno, si quiero, solo se ve uno por obligación porque lo llevo en una mano, de KH) y pendiente en labio, nariz y lengua... y aqui estoy... lo más normal del mundo que soy [angelito]
Llevo un tiempo queriendo hacerme uno, en mi caso solo tengo pensado hacerme un tatuaje por su significado. Por esa razón en mi caso no me arrepentiré de ello.
Panecillo escribió:Pues yo llevo 6 tatuajes (aunque en invierno, si quiero, solo se ve uno por obligación porque lo llevo en una mano, de KH) y pendiente en labio, nariz y lengua... y aqui estoy... lo más normal del mundo que soy [angelito]

Solo te ha faltado poner un PD: Y tengo un pijama de bob esponja xDDDDD.
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Pues yo llevo 6 tatuajes (aunque en invierno, si quiero, solo se ve uno por obligación porque lo llevo en una mano, de KH) y pendiente en labio, nariz y lengua... y aqui estoy... lo más normal del mundo que soy [angelito]

Solo te ha faltado poner un PD: Y tengo un pijama de bob esponja xDDDDD.

Jo [ayay] [ayay] [ayay]
yo tengo 5 y no me arrepiento, pero quizás el único q tengo a la vista, siendo el mas pequeño, es el q menos me gusta, pero es por verlo demasiado. Así q contra mas escondidos mejor
Mmm, la verdad que ya hace años que llevo, el brazo y etc blabla y tal, y no, no me canso, de hecho sigo con más ganas de tatuarme, es como un hobby, a quien le gusta de verdad, le gusta y no se va a cansar, de hecho yo en este punto me sentiría raro si volviera a estar en blanco :)

un tatuaje es para que se vea y sentirlo contigo, para ver de vez en cuando algo te haces una foto y la llevas en la cartera tss..
A mi me gustaría hacerme uno con los nombres de mis mellis pero no me decido
podriais colgar, fotos, siempre mola ver ese tipo de cosas
Pues yo siempre he pensado que eran algo banal hasta que de aqui a unos años mi vida se fue complicando por uan circunstancia absurda pero que no podía cambiar. Ahora me estoy planteando seriamente haceme uno si consigo salir de ésta, para que siempre que lo vea recuerde que si me siento puteado eso no es nada comparado con el infierno que pasé en su momento. Me pondría algo así como Libertad/Victoria/Sonrie en el pecho pa que lo viera bastante seguido,al asearme , tener presente que ahora puedo vivir la vida in aquel condicionamiento aplastante.
Tengo y no me arrepiento, a parte de dilataciones y pendientes que tampoco me arrepiento. Supongo que hace muchos años un tatuaje se veia mal, a mis padres nunca les ha hecho gracia, hoy en dia esta todo muy normalizado y ni se fijan en esos detalles.
yo tengo uno y no me arrepiento, en la pierna
De ninugna de las maneras.. creo que a la hora de hacerte un tatuaje debe ser algo MUY significativo y estar completamente centrado de lo que es, quieres y será siempre
no una moda pasajera cani ni venazo que le de a uno....
yo hace 5 años llevo uno que me ocupa toda la espalda (4 años acabandomelo pero por pura pereza y 2 años de sequia económica)...
pero lo hice pensando en muchas cosas personales y sobretodo donde no interfiriera en ninguna situación tanto social y sobretodo laboral

ahora estoy mirandome de hacerme uno en el pectoral en 3D,pero debo mirar sitios especializados,porque no todos saben hacerlo
Tengo uno en la espalda y no me arrepiento. Le dí bastantes vueltas a la idea antes de hacermelo y después me aseguré que realmente era lo que quería, para evitar precisamente el llegar al punto en el que me pudiera arrepentir. : )

PD: De hecho tengo ganas de hacerme otro
alanwake escribió:De ninugna de las maneras.. creo que a la hora de hacerte un tatuaje debe ser algo MUY significativo y estar completamente centrado de lo que es, quieres y será siempre
yo hace 5 años llevo uno que me ocupa toda la espalda (4 años acabandomelo pero por pura pereza y 2 años de sequia económica)...
pero lo hice pensando en muchas cosas personales y sobretodo donde no interfiriera en ninguna situación tanto social y sobretodo laboral

ahora estoy mirandome de hacerme uno en el pectoral en 3D,pero debo mirar sitios especializados,porque no todos saben hacerlo

Lo alarmante de verdad es que hoy en día un adorno de la píel pueda crear trabas laborales o sociales [+furioso]
Panecillo escribió:
alanwake escribió:De ninugna de las maneras.. creo que a la hora de hacerte un tatuaje debe ser algo MUY significativo y estar completamente centrado de lo que es, quieres y será siempre

Lo alarmante de verdad es que hoy en día un adorno de la píel pueda crear trabas laborales o sociales [+furioso]

tienes toda la razón y es injusto pero es asi [bye]
alanwake escribió:
Panecillo escribió:

tienes toda la razón y es injusto pero es asi [bye]

Creo que eso es algo que con el tiempo ira perdiendo importancia ( o eso espero), porque a medida que las generaciones más "abiertas de mente" en ese sentido vayan reemplazando a los que ahora marginan por llevar tatuajesl estos se irán normalizando. Buscando el ejemplo basto, como las mujeres llevando pantalones o pelo corto.
Realmente a mi me gustaria tener algun tatuaje en los brazos, no concibo otro lugar para hacermelos ( en la espalda? pa que, si no me lo veo a no ser que me mire en un espejo?? xD)

Lo malo es que, viendo como va el mundo, y sin saber ni de que cojones podre trabajar en el futuro, lo mejor es no hacerse ninguno. A no ser que estes metido en la industria del cine o de la musica... chungo chungo. Los problemas laborales por tatoos siguen a la orden del dia, tanto en España como en paises "super guais" como aqui en USA.

Asi que... de momento me quedo como estoy,lamentablemente. Un tatoo es facil de hacer,y jodidismo de borrar.
El tatuaje lo considero un arte, y no me cansaria nunca de un arte, a no ser que estuviera Fatal..
yo tengo el nombre de mi novia y no me arrepiento para nada, si algun dia pasa algo te recuerda los momentos buenos [oki]
Braintweakerz escribió:yo tengo el nombre de mi novia y no me arrepiento para nada, si algun dia pasa algo te recuerda los momentos buenos [oki]

mirandolo asi esta bien xDDDD
asdf_qwerty00 escribió:
juanlured escribió:
Braintweakerz escribió:yo tengo el nombre de mi novia y no me arrepiento para nada, si algun dia pasa algo te recuerda los momentos buenos [oki]

Y tan bien, sobre todo si te casas y tienes hijos. A los 2 años la cosa se tuerce, tu mujer se queda a los niños y te saca una pensión que apenas te deja para vivir, sería genial ver su nombre a diario. Por no hablar de las chicas que vinieran después, les iba a encantar ver el nombre de la otra...

Joder con la Zamorana... [qmparto] [qmparto]

Yo personalmente no tengo ninguno, pero quiero hacerme un tribal en la espalda/hombro y no me arrepentiria para nada.
atheneo escribió:podriais colgar, fotos, siempre mola ver ese tipo de cosas

dicho y hecho jeje, este es el primero, el ankh, muy raro pero original..

Imagen

Y este es el otro, esta son 3 fotos pero como ocupa todo el antebrazo, pues no da de si una foto como para sacarlo jeje, esta a medio terminar...ya pondre fotos cuando este del todo hecho, siento la calidad de las fotos....

Una carpa koi, flores de cerezo, hojas de arce japones, un crisantemo...

Imagen

Imagen

Imagen
No sé si se verá... Es la única foto que tengo xD Recién hecho, hinchado y rojo... Pero bueno xDDD

Imagen
Quiero uno del que no poder arrepentirme, pero no veo nada que me convenza... y tampoco sabría donde hacerlo. Pero no será pro falta de ganas. Si algún día me lo hago, ya comentaré :p
Yo he estado bastantes años con ganas de hacerme uno. No me lo he llegado a hacer porque tengo dermatitis, y cada dermatólogo me decía una cosa. Los tatuajes son algo que me gusta bastante, sin embargo me alegro de no haberme llegado a hacer ninguno, lo que tenía en mente tatuarme es algo de lo que hoy me arrepentiría.
Yo ni pienso hacerme uno xD
Kirus escribió:No sé si se verá... Es la única foto que tengo xD Recién hecho, hinchado y rojo... Pero bueno xDDD

(Foto del tatuaje en cuestión que no pongo para no sobrecargar el tiempo de carga)

Que buena XD . Yo siempre quise hacerme algo similar, concretamente un fantasma del Pac-Man. Pero luego George Clooney y Abierto hasta el amanecer se cruzaron en mi decisión.

Yo no me arrepiento, para nada. Soy de los que medita bien todo de antemano, si tomo es una decisión es para no arrepentirme nunca y tirar hasta el final, filosofía de vida :o .
maxpower91 escribió:
Kirus escribió:No sé si se verá... Es la única foto que tengo xD Recién hecho, hinchado y rojo... Pero bueno xDDD

(Foto del tatuaje en cuestión que no pongo para no sobrecargar el tiempo de carga)

Que buena XD . Yo siempre quise hacerme algo similar, concretamente un fantasma del Pac-Man. Pero luego George Clooney y Abierto hasta el amanecer se cruzaron en mi decisión.

Yo no me arrepiento, para nada. Soy de los que medita bien todo de antemano, si tomo es una decisión es para no arrepentirme nunca y tirar hasta el final, filosofía de vida :o .

Yo llevaba tiempo queriendo hacérmelo, y mi novio también xD Tenemos uno cada uno en un lado. Lo que pasa es que nos los hizo mi prima, que está empezando en esto, y no han cogido el color muy bien, parecen hechos a rotulador xDD A ver cuándo puede retocarlos.
Yo llevo tatuado un Triskel en la espalda, en uno de los hombros. No me lo veo casi nunca, y cuando lo veo pienso, como me gusta mi tatuaje ^^
asdf_qwerty00 escribió:
juanlured escribió:

Y tan bien, sobre todo si te casas y tienes hijos. A los 2 años la cosa se tuerce, tu mujer se queda a los niños y te saca una pensión que apenas te deja para vivir, sería genial ver su nombre a diario. Por no hablar de las chicas que vinieran después, les iba a encantar ver el nombre de la otra...

Bueno al menos lo hice en arabe xD es asi خوليا me parece bonito el diseño y no se me ve mucho
Hombre es que arrepentirte de algo que tienes tiempo de razonar... Es jodido... Salvo que vivas algo como resacón en las vegas.. xDD
Panecillo escribió:Hombre es que arrepentirte de algo que tienes tiempo de razonar... Es jodido... Salvo que vivas algo como resacón en las vegas.. xDD

arrepentirte, puedes arrepentirte si te haces el nombre de tu novi@, que es muy poco recomendable, o bien que te hagas un tatuaje por moda, como cuando estuvieron de moda los tribales, los brazaletes, etc, que al final tienes un tatuaje sin significado alguno, que esta pasado de moda y que como te lo veas mucho, acabas hasta las pelotas XD
SLAYER_G.3 escribió:
Panecillo escribió:Hombre es que arrepentirte de algo que tienes tiempo de razonar... Es jodido... Salvo que vivas algo como resacón en las vegas.. xDD

arrepentirte, puedes arrepentirte si te haces el nombre de tu novi@, que es muy poco recomendable, o bien que te hagas un tatuaje por moda, como cuando estuvieron de moda los tribales, los brazaletes, etc, que al final tienes un tatuaje sin significado alguno, que esta pasado de moda y que como te lo veas mucho, acabas hasta las pelotas XD

Ahora está de moda tatuarte tu nombre en gigante en el brazo, moda absurda como tantas ._.
Yo no, para empezar lo tengo en la espalda y no me lo puedo llegar a ver ni yo mismo y segundo porque tiene un significado especial para mi.
Saludos
Kirus escribió:
maxpower91 escribió:

Yo llevaba tiempo queriendo hacérmelo, y mi novio también xD Tenemos uno cada uno en un lado. Lo que pasa es que nos los hizo mi prima, que está empezando en esto, y no han cogido el color muy bien, parecen hechos a rotulador xDD A ver cuándo puede retocarlos.

Jajajajaja, tiene que ser bonito :) . Yo era lo que más temía en su momento, el llevar mucho color igual en la misma zona, por eso me hice otro que solo fuera negro.
Pero vamos, después de meterme en el mundillo me he dado cuenta que si los cuidas no se van estropeando mucho. Un repaso cada tres años si pierden color, y al final siempre quedan decentes [oki] .
Yo siempre he pensado en hacerme un tatuaje en la parte baja de la pierna. Algo en quenya con un significado especial para mi... pero al final, por que no lo va a ver nadie, casi ni yo, requiere un cuidado y dinero, de momento paso. Quien sabe si en un futuro...
Jamás, llevo tatuado a la música, que es mi vida y sic Parvis magna, la grandeza nace de pequeños comienzos, eso me levanta el animo para esforzarme en el día a día. Para curiosos tengo foto en el perfil
82 respuestas
1, 2