Yo tengo 2, uno en cada antebrazo, el primero es un ankh egipcio bastante modificado, y ahora estoy en proceso del segundo, una carpa koi en el antebrazo izquierdo, de hecho el dia 24 voy a la tercera sesión, y no me arrepiento para nada, lo primero porque me encantan, y lo segundo porque para mi los dos tienen su significado, pero si quieres hacerte uno y no sabes si te arrepentirás o no, yo te aconsejo varias cosas, lo primero es que no te precipites, busca algo que te guste y si es posible que signifique algo para ti, una vez hecho eso, elige el lugar, a mi personalmente los brazos me encantan para los tatuajes, aunque si no estás seguro, el primero puedes hacertelo en el hombro, en la espalda, en la pierna, etc, sitios que aunque te lo veas de vez en cuando, no sea continuo.
Y una vez te hagas el primero, pues lo que suele pasar es que te "envicies" con el tema y te hagas mas, nos pasa a muchos...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
EDIT: y nunca te hagas un tatuaje con el nombre de tu novia/o, jamás, de eso si que te puedes arrepentir mucho...