¿Os arrepentis de vuestra compra?

1, 2
Encuesta
os arrepentis de haberla comprado?
47%
109
39%
91
13%
31
Hay 231 votos.
Yo tengo ps3 y no me arrepiento de haberla comprado.
Por 600€ te llevas a casa un buen cacharro multimedia, linux, cine, juegos, música, online gratis etc...
La gente que dice que el online de sony es un chufo diria que no ha jugado precisamente, porque estoy inchao de jugar online gratis al resistance 40 players sin lag.
Como dije hace tiempo y como dicen otros, ps3 se acerca mundialmente y todos sabemos lo que eso significa, algunos empiezan a temblar xD
chencho_3 escribió:el problema está en que algunos teneis la mentalidad rarita de tener que "ataros sentimentalmente" a una determinada marca

No a una marca sino a unos juegos. Si los juegos que me gustan salieran en otra consola y no en Ps3 cambiaría de consola. Si los juegos que me gustan son exclusivos y los que no lo son, son multi pues evidentemente me quedo con Playstation. A parte de esto esta el online gratuito y el blu-ray (tanto para películas como para mayor capacidad en los juegos).

ulises_zero00 escribió:Ok acaba de salir pero el online? smile_[mamaaaaa] esta bien que sea free pero que no mam...n si esta bastante chafa.

por qué no te gusta?

mithra escribió: porque estoy inchao de jugar online gratis al resistance 40 players sin lag.

Entonces, ¿cual es el problema con el online?
ulises_zero00 escribió:Ok acaba de salir pero el online? [mamaaaaa] esta bien que sea free pero que no mam...n si esta bastante chafa.

Mira tio, yo pago 60 Euros del Live a Microsoft y tengo un Lag en bastantes juegos de flipar. Asi que prefiero tener casi el mismo Lag y no pagar [risita] (Me imagino que te referiras al Lag que hay, sino no me explico lo que no te puede gustar....Que sea gratis quizá? :P)
Me refiero a que hay personas que catalogan el servicio online de sony de fiasco y para mi no lo es, no porque yo lo diga, si no por los hechos.
Juego sin lag, no me cobran por las demos, chateo con los amigos etc...
Como me molan las encuestas de EOL , son todo un reflejo de la realidad xDD

Por cierto, mis felicitaciones a los más de 160 eolianos que ya tienen una PS3 en casa. Que envidia xD

Un saludo
Chester escribió:Como me molan las encuestas de EOL , son todo un reflejo de la realidad xDD

Por cierto, mis felicitaciones a los casi 160 eolianos que ya tienen una PS3 en casa. Que envidia xD

Un saludo

jejej, esta d moda odiar la playstation y claro se han metido muchos fanaticos a votar
maesebit escribió: Seguro que de los 60 que han votado que no se arrepienten la tienen todos. ¿A que si? [qmparto]

¿he dicho yo eso?...

gracias por darme mas la razon de que este post es absurdamente inutil y con fines sospechosos...

yo no he votado, puesto que no la tengo y que la pregunta me ha parecido un poco chorra..
JeLoW escribió:
jejej, esta d moda odiar la playstation y claro se han metido muchos fanaticos a votar

Es que solo hay xboxers aqui

(ironia)
hipolit escribió:
Es que solo hay xboxers aqui

(ironia)

q ironico, me parto el ojal contigo tio xd, pero reconoceras q son muchas ps3 para lo q cuesta y sin estar en europa aun.
JeLoW escribió:jejej, esta d moda odiar la playstation y claro se han metido muchos fanaticos a votar

por desgracia para ambas partes, asi es....
Yo me compré la wii y sí que me arrepiento, hubiera sido mejor la 360. La voy a poner en venta pero ya
fanaticos hay en los 2 sentidos, y a mi, me parece tan mal una postura como otra.
Cualquier fanatismo no es bueno...
195 votos... es decir, 195 Ps3 en EOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo creo...

Que levanten la mano esos fanboys que votaron que si (o que no) :p
Pitxardo escribió:195 votos... es decir, 195 Ps3 en EOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo creo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pitxardo escribió:195 votos... es decir, 195 Ps3 en EOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me lo creo...

[qmparto]
gracias a estas encuestas sabemos que hay más fanáticos(de todos los colores) que PS3
definitivamente me arrepiento [enfado1]
jaja va ganando el Sí [flipa]
Este hilo es de vergüenza ajena, la verdad.

Mi enhorabuena a los más de 220 eolianos que "tienen" la consola. Lo que no entiendo es porque los 105 decepcionados con su "compra" no la ponen a la venta en el subforo de c/v. Ya tardan [qmparto] .

Y ya que estamos los más de 90 contentísimos con la misma "compra" porque no participan más en el foro dando su opinión sobre los juegos que tienen...
yo la daría pero esque no tengo xDDDD solo juego a las demos que estan en el store....me se el circuito del GT-HD como la palma de mi mano.
Yo opino que, sin tener PS3, tanto la máquina de Sony como la Wii son nefastas ahora mismo, uno o dos juegos y punto, ambas tienen que mejorar de verdad, yo no recomendaría la compra ni de PS3 ni de Wii, y os lo dice un nintendero XD

Salu2!!
Hombreeeee, otro hilo de las EOL console wars [qmparto]

Habria que hacer un hilo chincheta con un ¿Y tu de quien eres? en la portada, con mas de 100.000 eolianos seria un buen censo de la realidad (de EOL)
Jur...

Bueno, ya nos hemos divertido bastante.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2