¿Os arrepentis de vuestra compra?

1, 2
Encuesta
os arrepentis de haberla comprado?
47%
109
39%
91
13%
31
Hay 231 votos.
os arrepentis de haberos hecho con la Ps3? esto es importante, e leido en muchos sitios que mucha que a comprado la Wii la esta intentando vender, queria saber que opinais sobre vuestra Ps3
Billycolt, fililaba, los albertos, y familia viniendo a votar que están encantados en 3, 2, 1... [fumando]

Un saludo
La consola tiene que mejorar mucho, y a mi personalmente como ya lo e comentado en diferentes ocasiones me a parecido menos espectacular que la xbox360, como me a defecionado el mando y el internet de la consola esta muy por detras en la xbox360.

Habra que darla tiempo. Y no me arepiento del todo, al menos aun.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no creo que me arrepienta como con la wii ,por que pienso que esta tendra un catalogo en el que no habara ports , y si los hay , seran de 360 ,cosa que no es nada malo.

aparte de salida tiene ya un catalogo decente , y un servicio online ,que pese a no ser el live por lo menos va bien ,y hay juegos ya online.
No crees que es un poco pronto aun para ese tipo de votaciones? Date cuenta que gente que tenga una ps3 importada es muy poca y no necesariamente tienen que estar todos aqui, por estos lares...

Por no decir que mucha peña va a votar que esta arrepentida, por mero odio estupido hacia Sony, basicamente si esto te ayuda para elegir una consola, lo siento pero no creo que sea la mejor opción.

De todos modos si te vale mi consejo, que la eh probado a fondo, yo no la venderia ni loco ;)-
xinaige que juegos tienes? estoy pensando en pillarme alguno xo no se si esperar al 23 o importar..
Salu2 Gente!
Yo no voto por que no tengo una ps3, pero eso si y perdonad si ofendo a alguien pero si a alguien le decepciona una consola "esque la ha comprado por comprar o por fardar de oye tengo tal consola" por que creo que alguien antes de comprar una consola, se informa e intenta "probar" la consola antes de comprarla, y asi saber lo qeu se espera y saber si le gusta o no...
Ahora es mi forma de verlo, no se...
para mi los 1000 euros mejor invertidos despues de astroc claro la tengo desde el 24 de noviembre y encantado tengo ya 8 juegos y ahora voy por el virtua fither 5
Creo que este hilo, pese a que la intención es buena, es bastante inútil. Casi nadie la tiene, evidentemente porque no ha salido, y no se va a votar porque sí, exceptuando a los Sony-haters en su enésimo intento fallido por boicotear la consola. Se hizo un hilo parecido preguntando si había fallos en ps3 y los que la tenían argumentaban que no había ninguno, pero misteriosamente había un gran numero de gente que decía que sí los encontraba, pero nunca se dijo los fallos, porque claro, esos que votaban en contra ni siquiera tenían la consola (lo que si que tienen es un miedo incontrolable que va creciendo a medida que se acerca el lanzamiento de ps3)

Salu2.
snake-viper escribió:Yo no voto por que no tengo una ps3, pero eso si y perdonad si ofendo a alguien pero si a alguien le decepciona una consola "esque la ha comprado por comprar o por fardar de oye tengo tal consola" por que creo que alguien antes de comprar una consola, se informa e intenta "probar" la consola antes de comprarla, y asi saber lo qeu se espera y saber si le gusta o no...
Ahora es mi forma de verlo, no se...

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo....Porque tu te puedes comprar una consola porque te da la gana, te gusta o sabes que va a tener buenos juegos. Y si te decepciona, la vendes o la devuelves a la tienda (Si es que te arrepientas antes de los 15 dias que te dan) y se acabo el problema. O acaso tu te compras todo habiendolo probado?? Porque yo NO, aunque si puedo probarlo mejor claro. Pero a veces pruebas las cosas en casa de un colega o donde sea, te compras el producto y cuando llevas unos dias te deja de gustar. A mi eso me ha pasado....[reojillo]
Dudo mucho que alguien que la ha importado se haya arrepentido, porque alguien que la importa es porque ha importado otras consolas ya muchas veces y no le importa pagar más por tener las consolas en sus inicios y eso conlleva un catálogo inicial mediocre.

Yo personalmente no suelo importar pero esta vez me lo he pensado muy mucho por el hecho de poder instalarle Linux, me parece una característica que puede paliar perfectamente el "pobre" catálogo de videojuegos inicial de la consola. Es decir, aunque no haya un 'vende consolas' merece la pena pagar 600 euros por un centro multimedia de estas características.

Un saludo.
jymig escribió:La consola tiene que mejorar mucho, y a mi personalmente como ya lo e comentado en diferentes ocasiones me a parecido menos espectacular que la xbox360, como me a defecionado el mando y el internet de la consola esta muy por detras en la xbox360.

Habra que darla tiempo. Y no me arepiento del todo, al menos aun.

+ 1

es mas grande q la mierdabox 360 [decaio]

el control es la leche [burla2]

excepto por los botones y los gatillos y el plastico y peso.

NO HAY JUEGOS Q VALGAN LA PENA :-(

Esperando el devil may gay 4
Personalmente creo que faltando 35 dias para que salga en Europa, es un poco pronto para este tipo de votaciones, no?
Yo comparto mi opinion con Jymig, la consola en si tiene buenas espectativas, pero no me ha causado la misma sensación que me paso como con la xbox 360, el impacto es menor.

Debe mejorar, el mando es uno de los mayores fiascos que recuerde en el mundo consolero, el hecho de quitarle la vibración y ponerle el giroscopio, es para mi un hecho desacertado.

He jugado y pasado dos juegos el Motorstorm... para mi lo mejor actualmente que posee la negra de Sony, y el Resitances que no esta mal, no es mal juego, pero que no es un must have, luego logicamente las demos todas han sido probadas.

De momento no me arrepiento, pero puedo decir que despues del tiempo que llevo con ella, que me ha dejado frio.

Paso mas jugando a la Wii y a la Ds que a las otras dos juntas, y eso que la 360 tiene autenticos juegazos, pero actualmente la que considero como de una mayor calidad/precio es la 360.
Bueno, a estas alturas del partido, quien se arrepienta de haber comprado una PS3, debe ser un poco pardillo:

- Si importas, ya sabes que va a tener una serie de limitaciones, hasta que se consigan romper una serie de protecciones (rular juegos PSX y PS2 de tu region, DVD Video y Bluray de tu region)

- Quejarse del catalogo actual de la consola, teniendo en cuenta que YA SE SABÏA como iba a estar el tema, pues ya me direis de qu es.

Solo hay una razón que justifica, de verdad, el arrepentimiento: que la consola haya tenido alguna avería y no estes amparado por la garantia.

Si alguien se arrepiente por otros motivos, será de ser tan impulsivo y no haberse esperado a que la consola esté mas asentada. Pero de eso no tiene la consola la culpa :p
Que biennnn ya tengo la miaaaaaaaaaaaa ole oleeeeeeeeeeeeee

ya soy de esta comunidad ^^
Hermes escribió:Bueno, a estas alturas del partido, quien se arrepienta de haber comprado una PS3, debe ser un poco pardillo:

Hermes ya hay 20 pardillos [poraki]
ÇhíN0 escribió:
Hermes ya hay 20 pardillos [poraki]

Lo que no sabemos de que naturaleza: si de los que se consideran pardillos por haberla comprado o son pardillos porque intentan influir en la opiniones de los demas mintiendo XD (que en este caso, es un Troll ademas)
juego, set y partido para Hermes.

Os informo de que esta encuesta ya está trolleada, no ha durado ni un día.
[comor?] si

[comor?] no

[comor?] todavia no estoy seguro

[comor?] soy un troll cobarde y estoy acojonado ante la salida de Ps3.
Este hilo en 2 años... [oki]
67 personas de aqui tienen ya la Ps3, y 24 de ellas se arrepienten de su compra?? Jas jas jas! Y a ver donde esta la gente que ha votado que no esta contento con su consola pero NO ha contestado al hilo?? Yo directamente, estos hilos los chaparia porque no hacen mas que estorbar... :p
Tengo cierta sensación de deja vu

Este hilo va a ser más bien una votación para saber cuantos fanáticos hay, no otra cosa.

Yo digo que llegamos a 200 votos. Con un poco de suerte, igual hay más votos que consolas XD XD
David Ricardo escribió:Billycolt, fililaba, los albertos, y familia viniendo a votar que están encantados en 3, 2, 1... [fumando]

Un saludo

Cuanto payaso suelto y sin bozal, porque si por lo menos llevaras bozal estarias mas calladito.

¿Qué tengo yo que ver con la compra de la ps3 si todavia no la he comprado?

Anda, metete en tus asuntos, niñato, y no des la tabarra ni digas tonterias que ni sabes ni entiendes.
Do2g escribió:[comor?]

[comor?] soy un troll cobarde y estoy acojonado ante la salida de Ps3.

Oooh q no se puede tener 2 consolas a la vez

Para mi la ps3 vale la pena por el Mgs4 y devil may gay 4.
BillyColt escribió:Cuanto payaso suelto y sin bozal, porque si por lo menos llevaras bozal estarias mas calladito.

3 correcciones:
Los payasos llevan zapatones, nariz de payaso y ropa y maquillaje de colores, no bozal.
Los perros sí llevan bozal, pero no hablan.
Aunque alguien esté calladito, o sea mudo, puede expresarse por internet con un teclado.

Billycolt escribió:¿Qué tengo yo que ver con la compra de la ps3 si todavia no la he comprado?

Ya que te pasas el día en este foro pensé que si no la tenías ya, poco te faltaría.

Billycolt escribió:Anda, metete en tus asuntos, niñato, y no des la tabarra ni digas tonterias que ni sabes ni entiendes.

Voy camino de los 27, así que por desgracia de niñato poco.

inyéctate una dosis potente de algo que te relaje, que te veo tenso.

Un saludo
Cuanto troll... =( en la encuesta...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Cuanto troll... =( en la encuesta...

Pues si, apunta a David Ricardo. Y recomiendale su propia medicina, que la tilita le sentará bien.

Salu2.
paulkubota escribió:
Oooh q no se puede tener 2 consolas a la vez

Para mi la ps3 vale la pena por el Mgs4 y devil may gay 4.

No, no puedes, quien haya votado por la opción que puse en mi anterior post [burla2] ,sabe que no puede tener las dos, solo una y atacar descerebradamente a la otra, cerrando los ojos ante cada novedad de su rival para evitar así problemas con su autoconvencimiento.

Salu2.

EDITO: sería buenísimo que el staff de EOL publicara los nombres de los que han votado en cada una de las opciones, así luego se podría comprobar quien lo ha hecho teniendo una PS3 (con lo que puede votar lo que quiera) y quien no (con lo que lo ha hecho, como decía antes, para continuar su absurda y cobarde cruzada y quedará como un bocazas y tendrá que callar y callar y callar). De publicarlos, la encuesta sería más fiable y daría más veracidad a la información de la web, ya que estando como está se desinforma al lector y pierde credibilidad ante los usuarios.
Eso no sería posible, porque en teoría la encuesta se responde como anónima que es y, tal como yo lo entiendo, los nombres de la gente que ha votado cada opción sólo deberían mostrarse con su consentimiento.

Billycolt, ¿das tu consentimiento para que sepamos si has votado y, si la respuesta es sí, dónde?

Un saludo
En ese caso, quien quiera, que de su consentimiento e indique donde ha votado y quien no quiera que quede en el anonimato, de esa manera el resultado sería más fiable.

David Ricardo escribió:Billycolt, ¿das tu consentimiento para que sepamos si has votado y, si la respuesta es sí, dónde?

Billycolt no tiene Ps3 aún, así que no debería de tener ningún problema para dar su consentimiento ya que sin Ps3 no puedes votar, o al menos así debería de ser.
Yo la tengo y no me arrepiento por que me salio barata y la veo mas como un reproductor blue ray que una consola, ya que como consola si que me ha decepcionado...por ahora.... me decepcionara del todo si no sacan algo para ver las pelis de cualquier region.
LORDD escribió:ya que como consola si que me ha decepcionado...

¿Por qué?
Se tendría que haber hecho más incapié en un pequeño matiz... es necesario tenerla.
un saludo.
LORDD escribió:Yo la tengo y no me arrepiento por que me salio barata y la veo mas como un reproductor blue ray que una consola, ya que como consola si que me ha decepcionado...por ahora.... me decepcionara del todo si no sacan algo para ver las pelis de cualquier region.

Es bastante probable que saquen algo para ver pelis de otras regiones, pero si la función Blu-ray te importa tanto ¿por qué te compraste una consola incompatible con los Blu-ray de aquí?

Un saludo
ER KIRIAN escribió:ya van 53 pardillos

Reportado, deja de tocar los huevos y descalificar a la gente anda.

Y no me creo que haya tantas personas con la ps3 en eol, asi que esta votación, pues se nota hacia donde tira y el por qué.
Jur...

Y eso que ya estaba más que avisado.

Un saludo.
esk aki vota to cristo... esto no puede ser jeje
hasta aqui, 56 votos que dicen que si XDDDDDD

en fin... seguro de los 56, tienen la consola... ninguno.

Voto porque cierren este post, no tienen ningun fin útil.
Yo también voto por el cierre. Los nuevos usuarios de eol o los visitantes recibirán desinformación por parte de la web. Los que llevamos aquí tiempo ya sabemos como son las cosas y no entiendo porque. Quizá estén arrepentidos de SU consola y teman haber gastado dinero inútilmente, de ahí que desacrediten a otras plataformas para intentar evitar, de manera estúpida, otra más que posible victoria de SU rival.

En fin, sino te gusta lo que tienes o quieres jugar a exclusivas que no están en tu consola pues comprate otra o vende la que tienes pero no vengas a desacreditar con tus mentiras la web de EOL.
Hala, Salu2.
TeM escribió:hasta aqui, 56 votos que dicen que si XDDDDDD

+1

esto es un poco absurdo,no¿?
TeM escribió:hasta aqui, 56 votos que dicen que si XDDDDDD

Yo digo que sí, tengo la consola y he explicado muchas veces el porque del arrepentimiento, más que creer que he hecho una mala compra creo que la he hecho 1 año y poco antes de lo que tocaba.

SALUDOS
lol
ER KIRIAN escribió:ya van 53 pardillos

lol
59 Que han votado que se arrepiente de comprar la Ps3 ya, estamos batiendo records señores! Y luego dicen que no se venden Ps3. La consola aun no ha llegado a España y ya hay mas de 200!! [qmparto]
TeM escribió:en fin... seguro de los 56, tienen la consola... ninguno.
Seguro que de los 60 que han votado que no se arrepienten la tienen todos. ¿A que si? [qmparto]
Hace rato que no posteo por estos lados y por el vicio que me he aventado con la x360 y mi poco tiempo con la PS3

Que estupido fui al comprarla lo digo porque como me deje llevar por el hype la compré acá en México (anda en $11,000 como 1000dlrs.) y me decepcionó bastante el online, lo limitado del catálogo de buenos juegos y la principal razon [666] lo que me gaste$$$.

Supe reconocer mi error y la vendí con eso me compré un home theater, una sala, hice la despensa, me compre juegos para el x360(Lost Planet, RSVegas) y hasta me sobro. A todos los de europa no se dejen que se las metan doblada como ami [triston] y esperen unpoco a que baje de precio.

Fiuu... que alivio tenia que contarselo a alguien para olvidar este trauma. Todos estos comentarios son sin afan de parecer un fanboy y si lo pareci fue mi experiencia que tuve con la PS3.
Saludos.
ulises_zero00 escribió:lo limitado del catálogo de buenos juegos

¡¡Pero, si acaba de salir!!
Do2g escribió:

¡¡Pero, si acaba de salir!!
joder pues eso!!! Si esque tu mismo te das las razones, el problema está en que algunos teneis la mentalidad rarita de tener que "ataros sentimentalmente" a una determinada marca... lo ideal, según mi punto de vista es hasta finales de año la 360 dando guerra, en 2008 la PS3 sacará toda la artillería durante ese año y los siguientes años sabiendo combinar el catalogo de las dos apara disfrutar a tope.

El problema está en que esta votación más que si uno se ha arrepentido de pillar PS3 de importación cuando "seamos sinceros" la consola aun etstá en pañales... parece más una votación tal que: ¿De que compañia eres un fanboy?... y claro con esas interpretaciones mal vamos.

Por cierto que guapas pinta las nuevas imagenes de TEKKEN6, lastima que las animaciones son las mismas que en PSX, PS2 o PSP... a ver si se gastan un poco en motion capture.!!! [noop]
SALUDOS
Ok acaba de salir pero el online? [mamaaaaa] esta bien que sea free pero que no mam...n si esta bastante chafa.
71 respuestas
1, 2