Os arrepentís después de gastaros el dinero en fiestas, alcohol y derivados?

Yo alguna vez he reventado la VISA y al dia siguiente la he hecho trocitos con las tijeras.
Desde los 16 hasta los 28 que me retiró la mujer no sé lo que me habré pulido en juergas y demás.
Lo único que siempre me ha fastidiado es pagar demasiado por un cubata puntual, cuando me voy poniendo puntito se me despierta una vena un poco rata, pero por lo demás, como dijo aquel jugador de fútbol inglés:

Gasté casi toda mi fortuna en coches, mujeres y alcohol. El resto del dinero lo malgasté.
LLeva el dinero en metálico. Nada de tarjeta...que calentito la visa corre que se las vuela.....
Puff, pues no hace de eso ni nada..

Cuando yo salía de fiesta (hace casi 20 tacos) solía ir de macro discotecas. La verdad es que no me gastaba mucha pasta porque:

1- Normalmente entrábamos gratis ya que conocíamos a muchos relaciones públicas de las discotecas de la zona
2- El alcohol nos lo pillábamos pues entonces se estilaba eso de beber en el parking de las discotecas.
3- Drogas se tomaban, pero no éramos muy burros. Solíamos pillar un gramillo de speed para dos os tres y siempre había alguien que le sobraba alguna pirula.

Resumiendo.. ¿me gasté pasta? Sí, ni mucha ni poca. ¿Me arrepentía? EN ABSOLUTO.
Hombre, arrepentirme jamás. Pero alguna mañana si he echado cuentas de lo que me dejé la noche anterior y he pensado, pff, se me fue un poco de las manos. Pero vamos, más de 60 euros no me he dejado una noche de fiesta.

Normalmente si salgo de fiesta me dejo entre 30 y 40 pavos y no me duelen en absoluto. Me lo paso bien y disfruto ese tiempo y dinero invertido, si me arrepintiera no lo haría [rtfm]
Si me lo e pasado bien.. no, pero si me e gastado el dinero para que sea una mierda de noche, al día siguiente si que me arrepiento...
Buenas, afortunadamente no ha sido mi caso

Salu2
No, gasto poco y me lo paso pipa. Llevo 10 € y suelo volver con pasta. Voy a cañas, por 1€ o 1'5€, y a veces super2. A parte de que voy y vuelvo andando, o sino cojo bus nocturno, menos de 1€.

[beer]
Yo de hace un tiempo para aqui el tema de salir por la noche cada vez me gusta menos o me raya mas.Tengo 30 años y no se si sera por que empeze a salir de fiesta muy joven(con 16 años)discotecas,de bares,San fermin,Monegros,el Sella etc etc etc pero cada vez que salgo miro mucho el no gastar en algo que luego se que me arrepiento.

Me acuerdo cuando empeze a trabajar con 18 años,el dinero que ganaba lo fundia en fiestas,ropa y caprichos mios.No pensaba en nada mas que fiesta y salir,que llegara el fin de semana y desfasar XD
Salia los Viernes de noche,el sabado de tarde y noche y el domingo de tarde(esos dias me dejaba mucho dinero en fiesta)y el lunes iba tan fresco de vuelta al curro como si nada.

Ahora con mi edad y novia el tema de salir me resulta "pesado" y cansino,la ultima vez que sali fue hasta la 5 de la mañana y llege roto!!!el domingo me lo pase tirado en la cama como si me hubieran pegado una paliza de lo cansado que estaba y pensaba que habia tirado el dinero y fin de semana y no por que lo pasara mal,simplemente que el salir por la noche como antes ya no me motiva y uno siente que esta tirando el dinero,creeme que se a lo que te refieres

Pero creo que como todo en la vida tiene su momento,a mi en mis años de maxima locura que me quiten lo bailado!! XD Disfrute como el que mas pero ahora el salir por la noche no me motiva desde hace unos años nada de nada.Prefiero gastarme el dinero con mi novia de comida,de fin de semana o simplemente llendo al cine a ver una pelicula,no se por que pero me presta mas y siento que lo disfruto y no tiro el dinero.

No me arrepiento de lo que gaste en su momento por que lo disfrute,pero de un tiempo para aqui si que me arrepiento del dinero que gaste por la noche y eso que son MUY pocas veces
A medida que pasan los años te vas dando cuenta (al menos en mi caso) que el dinero mejor invertido es precisamente el que te gastas en pasar buenos momentos.

En mi última gran fiesta hace 10 meses me fundí sobre los 180€ en una noche (para mí es mucho ya que de normal con 30 euros tengo suficiente XD). Te puedo asegurar que no me arrepiento lo más mínimo, ojalá se repita algún día.
59 respuestas
1, 2