Os arrepentís después de gastaros el dinero en fiestas, alcohol y derivados?

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tengo 29 años y desde hace unos 5 apenas salgo por ahí de fiesta a tomar copas y demás y cada vez que salgo y me dejo la pasta, al día siguiente cuando hago cuentas me arrepiento muchísimo de lo que he gastado, ya que lo considero un dinero totalmente tirado a la basura.

No me suele pasar esto cuando gasto dinero en hobbys o vicios tales como el manga o los videojuegos, ya que al menos ese dinero lo he invertido en artículos que tendré y podré amortizar durante toda la vida.

Raramente me siento satisfecho cuando me gasto el dinero en fiestas y solo en alguna despedida de soltero como una reciente que fue increíble, o en ciertos viajes considero que merece la pena realizar una inversión o gasto de dinero por la experiencia que me reporta.

Vosotros consideráis que tiráis el dinero a la basura cuando salís por ahí?
Depende de que cantidad y cuanto salgas,yo salgo poquito y no tengo reparo en gastar :)
Si la fiesta lo ha merecido no hay remordimientos. Aunque tampoco necesito dejarme un dineral para pasarlo bien, lo mas importante es la compañia. [fies]
Creo que lo máximo que habré gastado saliendo de fiesta desde hace 6 años habrán sido 50 euros, en fantas y botellas de agua, y alguna cerveza ocasional, porque no bebo alcohol.

Desde luego gasto bien mi dinero, de ahí mi extensa ya colección de juegos.
Hace tiempo que no salgo de fiesta hasta las 6 de la mañana. Algún que otro día puntual sí, pero pocos. Lo que hago en su defecto es montar las fiestas en casa o en la de otros amigos, haciendo que todos nos cueste muchísimo menos y podemos poner la música que nos apetece y no tenemos que aguantar cosas que no queremos.

¿Antes? Pues no. No me arrepentía de ir por ahí y gastarme el dinero, pero eran otros tiempos. De lo único que me he arrepentido siempre es de haber estado unos años fumando, que eso sí fue para mí y mi punto de vista tirar el dinero.

:)
El salir de vez en cuando, con tus colegas, novia o lo que sea, y gastarte un dinero en pasarlo bien, es una manera de desconectar un poco, por lo cual es un dinero bien gastado.
Ya, si me dijeras que cada dia, estas en el bar bebiendo por beber o drogandote por vicio, pues si, seria una lastima, y no por el dinero, si no por la vida en si.
No salgo por discotecas o sitios caros, lo mas gourmet que tomo son cervezas artesanales pero en general bebo poco. Y por supuesto no me importa gastármelos porque si lo hago es porque los tengo xD
Hablando en serio (cosa poco habitual en mí): SÍ
Pero no por la pasta, sino por la cantidad de neuronas que me he dejado en el camino por mis melopeas cuasi-perpétuas los fines de semana.
Aunque desde los 25 me controlo muy mucho [hallow]
Yo casi no salgo de fiesta porque no me llega la pasta como para ir dejándome 15 euros cada dos por tres en una noche
No ragrets.

No salgo demasiado pero alguna copilla de vez en cuando no viene mal.
No me arrepiento.

Ademas que si invierto en alcohol para una noche, lo hago de manera que salga rentable. Lo mas que me puedo gastar en una caraja buena buena son 8 euros...y teniendo en cuenta buen alcohol, y buen garito relacion calidad precio.

También es verdad que vivo en una ciudad barata barata xDD
Al final acabaremos todos muertos, por lo tanto gasta tu dinero en lo que te haga feliz mientras vivas ya sea en fiesta o hobbies (con esto no quiero decir que te lo dejes todo ahí y acabes en la calle, que los extremos nunca son buenos xDD)
Pues tengo la misma edad del autor del hilo y comentar que actualmente no salgo de fiesta. Este mismo fin de semana era el cumpleaños de un amigo que sale habitualmente y tampoco sali, me tome una copa en otro local que cierra pronto y esta al lado de mi casa. No me veo un abuelo ni nada parecido pero es que como bien dices con la edad disfrutas de otras cosas, yo prefiero gastarme 20e en gasolina y dar un garbeo en moto, una barbacoa en amigos o actividades fisicas como senderismo, viajar, etc... Pero salir de vez en cuando también, pero ya no es lo asiduo de cada semana y asi cuando salgo lo valoro mejor ;) [beer] [beer]
No.....por regla general cuando he salido he gastado poco(no bebo mucho y aqui normalmente las relaciones publicas nos dan copas gratis por entrar a los garitos asi que.....)
no me arrepiento para nada (incluso de las malas experiencias se aprende.
Prefiero gastarme 100€ en una buena noche de fiesta que en un videojuego. Valen mil veces más los recuerdos que todos los objetos que puedas coleccionar.
Iknewthat escribió:Prefiero gastarme 100€ en una buena noche de fiesta que en un videojuego. Valen mil veces más los recuerdos que todos los objetos que puedas coleccionar.

Si es que te queda algun recuerdo si te pasas con el alcohol [hallow] , te lo digo por experiencia propia [mad]
y lo bien que nos lo hemos pasado....

Ahora ya con la edad el cuerpo no aguanta, antes la resaca duraba desde que llegaba a casa a las 8 de la mañana hasta que me levantaba duchaba comia algo... ahora dura dos dias, asi dificil empalmar como antes :D

Ahora como los viejos de por aqui, fiestones puntuales y ya; pero arrepentirse nunca.... vaya piraguas,vaya san fermines, tomatinas, vaya conciertos, vaya fiestones en diferentes ciudades de europa, 2 años de erasmus.... lo que no se es como coño estoy vivo.

No es alcohol,ni bailar.... es gente que entra y sale de tu vida, amigos, experiencias, locuras, ligues, risas.... por mucho que os encanten los videojuegos y los comics, cuando dentro de 20 años los mires, no sera ni por asomo como ver una foto de aquel dia donde.......... (historia del abuelo cebolleta)
Me encanta salir de fiesta y desparramar, y si es con buenos amigos, es impagable.
seaman escribió:Me encanta salir de fiesta y desparramar, y si es con buenos amigos, es impagable.

A mi tambien, pero ahora con mucho menos alcohol... asi tengo experiencias que recordar [hallow]
Eso mismo llevo pensando yo hace tiempo. Hace muchísimo que no me interesa el tema de salir por la noche. ¿4€-5€ por una Heineken? Yo no soy de yupi.
Thrasto escribió:
Iknewthat escribió:Prefiero gastarme 100€ en una buena noche de fiesta que en un videojuego. Valen mil veces más los recuerdos que todos los objetos que puedas coleccionar.

Si es que te queda algun recuerdo si te pasas con el alcohol [hallow] , te lo digo por experiencia propia [mad]

Yo por suerte o por desgracia puedo recordar y soy muy consciente cuando voy muy borracho, es muy desagradable y antes no me pasaba esto... Pero con 31 años, tengo que recononcer que me e pasado de la ralla en más de una ocasión y e vivido muchos años metido en muy mala vida. Salir un jueves, y no parar hasta el domingo por la tarde, con alcohol y drogas..

Menos mal que ya llevo un par de años muy tranquilo, gracias en parte a mi actual pareja que siempre a sido lo contrario que yo. Ahora tengo un trabajo estable, vivimos en un piso y con gastos mínimos tengo una vida muy tranquila.
Salgo por sitios que un GinTonic de primeras marcas sale a 3,50€, una pinta a 2 € y chupitos a 1 €. Fumar ya no fumo. Y tampoco me incho. No considero tirar el dinero, disfuto de lo poco que bebo y de la compañía.
LagunaLore escribió:Creo que lo máximo que habré gastado saliendo de fiesta desde hace 6 años habrán sido 50 euros, en fantas y botellas de agua, y alguna cerveza ocasional, porque no bebo alcohol.

Desde luego gasto bien mi dinero, de ahí mi extensa ya colección de juegos.

¿50€ en fantas? ¿A cuántas chicas invitaste? [sati]

Como han dicho antes por ahí, precisamente por los recuerdos vale la pena no gastar mucho en alcohol xD

Yo no me arrepiento porque no gasto mi dinero en fiestas (salgo muy rara vez, y no tomo alcohol). Creo que no hace falta gastarse un dineral para pasarlo bien.
Lo máximo que habré gastado en una noche de "juerga" será la de fin de año que nos gastamos unos 20€ por cabeza en la cena, 15€ en la entrada de la disco (con consumición) y una consumición extra por unos 8€ (marca, no garrafón, ya es suficientemente caro como para que además te den mierda). O sea, que en total en una noche "especial" (y cara) no llegué ni a los 50€.

Para mi una noche "cara" de fin de semana son 3 pintas de cerveza en el bar y máximo un cubata extra en el pub/disco. En los sitios mas caros de la zona (pintas a 4€ y cubata a 8€) eso son máximo 20€. Así que ya veis que pedazo de gasto que me pego...

Y no, evidentemente eso no me da para arrepentirme de nada, mas que nada porque normalmente me quedo en 12-15€ porque no me tomo todo eso siempre ni de milagro.
Jaja, las fantas son para mí, y no las comparto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JamonEIRO escribió:Salgo por sitios que un GinTonic de primeras marcas sale a 3,50€, una pinta a 2 € y chupitos a 1 €. Fumar ya no fumo. Y tampoco me incho. No considero tirar el dinero, disfuto de lo poco que bebo y de la compañía.

De esos sitios ya quedan pocos.
yo tengo 30 años y sigo comprando lotes con los amigos para salir la unica diferencia es que ahora llevo petaca para entrar en los garitos y no pagar ni un puto cubata
Pues viviendo en Londres, alguna que otra vez, porque en general es jodidamente caro salir XD . Pero normalmente no, sino me quedaria en casa directamente.
Si te arrepientes y lo sigues haciendo, igual tienes un problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nunca he gastado en fiestas y alcohol porque no me gustan y personalmente, la cultura de divertirse con el cubata en la mano me parece una gilipollez, hay formas de pasarlo bien sin tener que estar bebiendo
arriquitaum escribió:nunca he gastado en fiestas y alcohol porque no me gustan y personalmente, la cultura de divertirse con el cubata en la mano me parece una gilipollez, hay formas de pasarlo bien sin tener que estar bebiendo

Pues enhorabuena, yo no prejuzgo como se divierten los demás salvo que sea haciendo daños a otros o causando perjuicios a los demás.
arriquitaum escribió:nunca he gastado en fiestas y alcohol porque no me gustan y personalmente, la cultura de divertirse con el cubata en la mano me parece una gilipollez, hay formas de pasarlo bien sin tener que estar bebiendo

En este mundo hay cientos de miles de formas de divertirse. Y mientras no se haga daño a nadie todas son igual de buenas.

El que a ti te parezca mal que el resto de la gente disfrute a su manera, dice bastante de ti.
si te lo pasas bien es el dinero mejor invertido.

claro un dinero que sea totalmente tuyo y del que no dependa nadie para poder vivir, ej. hijos.
Yo antes me dejaba 60€ todas las semanas hasta que senté un poco la cabeza. Y no se podía notar más, he podido cambiar la tele, el ordenador y siempre me queda algo ahorrado por sea caso.
Para nada. Tampoco se me va la olla gastando cuando salgo.
Rara vez me paso gastando y últimamente rara vez salgo, así que no.

Cuando me paso gastando, las consecuencias son demasiado ebrias... Me sienta peor la resaca que el hecho de haber gastado más de lo que debía xD
Sí, aunque vá por épocas.

Cuando salía por ahí de fiesta creía que lo oportuno era tomarme una o dos copas y ya está, a día de hoy no salgo de juerga, tengo un ritmo de vida más calmado con mis amigos ( lo cual agradezco enormemente ) y, si me arrepiento de gastarme el dinero en algo, es en kebabs, en pizzas o en comida basura los fines de semana por aquello de mandar a tomar por saco la dieta.
Alguna vez se me ha ido de las manos y me he arrepentido, sí. Afortunadamente ya no me ocurre, aunque ya no me lío como antes.
Tampoco gasto tanto como para arrepentirme. 6€ en un par de buenas cervezas y tirando. Ya con eso voy servido y me da para unas horas de charla con los colegas.
Hago pocas fiestas, alcohol y derivados, no tolero mucho el alcohol. Pero si solo sales en plan destroyer de vez en cuando que no te entren remordimientos. Solo se vive una vez!
Pero follar mola más y si por una tonteria con el alcohol palmas, no mola tanto .
Hay que ser un masmola y vivir al limite,pero controlando [hallow]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
cgm escribió:y lo bien que nos lo hemos pasado....

Ahora ya con la edad el cuerpo no aguanta, antes la resaca duraba desde que llegaba a casa a las 8 de la mañana hasta que me levantaba duchaba comia algo... ahora dura dos dias, asi dificil empalmar como antes :D

Ahora como los viejos de por aqui, fiestones puntuales y ya; pero arrepentirse nunca.... vaya piraguas,vaya san fermines, tomatinas, vaya conciertos, vaya fiestones en diferentes ciudades de europa, 2 años de erasmus.... lo que no se es como coño estoy vivo.

No es alcohol,ni bailar.... es gente que entra y sale de tu vida, amigos, experiencias, locuras, ligues, risas.... por mucho que os encanten los videojuegos y los comics, cuando dentro de 20 años los mires, no sera ni por asomo como ver una foto de aquel dia donde.......... (historia del abuelo cebolleta)

Tu mensaje me ha llegado!! :) la verdad es que algunas experiencias que hemos vivido todos con nuestros amigos o en la vida social son impagables y no las cambiaría por nada, pero lo cierto es que llegado a esta edad me cuesta más disfrutar y encontrar experiencias fuera de casa que realmente me llenen, más allá de viajar a conocer sitios nuevos que siempre mola aunque no puedas permitírtelo muy a menudo por la economía ^^
Pues yo prefiero últimamente irme de tapeo, que de donde yo soy es muy habitual. Y paso de salir de fiesta, me he cansado pronto y eso que tengo 26 años.

Saludos.
Calajan escribió:
cgm escribió:y lo bien que nos lo hemos pasado....

Tu mensaje me ha llegado!! :) la verdad es que algunas experiencias que hemos vivido todos con nuestros amigos o en la vida social son impagables y no las cambiaría por nada, pero lo cierto es que llegado a esta edad me cuesta más disfrutar y encontrar experiencias fuera de casa que realmente me llenen, más allá de viajar a conocer sitios nuevos que siempre mola aunque no puedas permitírtelo muy a menudo por la economía ^^

Bueno yo ahora lo que mas hago es irme de senderismo o parrillada (en zonas habilitadas), actividad social y el añadido de que esta buenisimo todo. Con el tiempo cambias lo de salir por otras actividades, pero el fondo es el mismo, relacionarte conocer gente, pasar tiempo, experiencias comunes....

Si lo que gusta de salir es ir a beber, amigos, teneis un problema...para mi lo de beber era el catalizador que engrasaba la noche pero no un fin en si mismo.
Ahora ya de eso poco.. Antes si que gastaba en fiestas, alcohol y demás pero no me arrepiento para nada. Tuve una época muy feliz con mis amigas de viajes, fiestas, etc.. guardo muy buen recuerdo.
Ahora salimos pero es otro rollo, ya casi todas las cenas son comidas y salir de noche un par o 3 de veces al año.
Yo antes si, mucho. Ahora salgo sólo por discotecas de gratis.
Yo tengo 25 tacos y hace años que no voy "de fiesta", me aburre sobremanera eso de ir a discotecas, pubs y demás a gastarme un pastizal en bebidas y quedarme sordo con la música a todo trapo. Yo soy más de ir al cine, cenar por ahí con mi novia o, simplemente, echarme unas partidas a algún juego de mi extensísimo backlog.

Así que no, no me arrepiento.
Me arrepiento si la noche no ha merecido la pena en cuanto a compañía, conversación, lugares... cuando esto se cumple no me importa, y generalmente ocurre muy pocas veces porque no nos engañemos, salir todos los fines de semana a hacer lo mismo de siempre es aburrido de cojones.

De vez en cuando viene bien cambiar de aires, intentar conocer gente nueva, hacer cosas diferentes. Todo es rutina pero de vez en cuando se deben hacer cambios para salir con más ganas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Iknewthat escribió:

En este mundo hay cientos de miles de formas de divertirse. Y mientras no se haga daño a nadie todas son igual de buenas.

El que a ti te parezca mal que el resto de la gente disfrute a su manera, dice bastante de ti.

a ver, ahora clases de español, personalmente, osea, que a mi, solo hablo por mi, me parece una chorrada lo de divertirse con un cubata en la mano, me la suda si se beben el rio en alcohol, pero a mi, y dije a mi, me parece una gilipollez.
ahora,oh iluminado, donde he dicho que me parece mal? he dicho que me parece una tonteria,una chorrada,una gilipollez, divertirse bebiendo

Pues yo prefiero últimamente irme de tapeo, que de donde yo soy es muy habitual. Y paso de salir de fiesta, me he cansado pronto y eso que tengo 26 años.

Saludos

shhh, calla, que como digas que no te gusta beber te critican, bebe bebe, gastate dinero en alcohol, que viene el coco y te comera
59 respuestas
1, 2