Iknewthat escribió:arriquitaum escribió:nunca he gastado en fiestas y alcohol porque no me gustan y personalmente, la cultura de divertirse con el cubata en la mano me parece una gilipollez, hay formas de pasarlo bien sin tener que estar bebiendo
En este mundo hay cientos de miles de formas de divertirse. Y mientras no se haga daño a nadie todas son igual de buenas.
El que a ti te parezca mal que el resto de la gente disfrute a su manera, dice bastante de ti.
a ver, ahora clases de español, personalmente, osea, que a mi, solo hablo por mi, me parece una chorrada lo de divertirse con un cubata en la mano, me la suda si se beben el rio en alcohol, pero a mi, y dije a mi, me parece una gilipollez.
ahora,oh iluminado, donde he dicho que me parece mal? he dicho que me parece una tonteria,una chorrada,una gilipollez, divertirse bebiendo
Pues yo prefiero últimamente irme de tapeo, que de donde yo soy es muy habitual. Y paso de salir de fiesta, me he cansado pronto y eso que tengo 26 años.
Saludos
shhh, calla, que como digas que no te gusta beber te critican, bebe bebe, gastate dinero en alcohol, que viene el coco y te comera