¿Os arriesgaríais a ser baneado por segunda vez?

Pues nada, soy uno de los "afortunados" baneados recientemente, y como me toca los huevos no poder jugar desde mi HD a causa de este baneo, he vendido mi consola y me he pillado una arcade, la cual he flasheado. Ahora mi duda es...¿me conecto al live?
Si me decis que hay una forma sencilla de poder solucionar el problema de jugar desde el HD cuando te banean, pues lo mismo me la juego..., si no, no creo que lo haga...:S.¿qué haríais vosotros?
Saludos.
la forma de recuperarlo es sencilla, pero implica hacer 7 soldaduras en la placa base de la consola.
Sencilla no hay, tienes que soldar en la NAND y reescribirla.
No me arriesgo a hacer soldaduras...
yo no me arriesgare a conectarme nunca mas
mi membresia se termino el 24 de noviembre, al segundo dia que empezaron los baneos deje de conectarme seguramente estoy baneado pero la verdad no lo voy a veriguar y no tengo dinero para comprarme otra consola y no quiero perder la opcion de copiar al disco asi que adios live fueron buenos los 2 años y medio que pude jugar jeje
rcramirezp escribió:yo no me arriesgare a conectarme nunca mas
mi membresia se termino el 24 de noviembre, al segundo dia que empezaron los baneos deje de conectarme seguramente estoy baneado pero la verdad no lo voy a veriguar y no tengo dinero para comprarme otra consola y no quiero perder la opcion de copiar al disco asi que adios live fueron buenos los 2 años y medio que pude jugar jeje

¿Y no te pica el gusanillo del live? jeje...Es que , menuda jodienda lo del HD macho, jode que no veas.
Yo al igual que tu soy una actual baneada, la cual a vendido su consola y se va a comprar otra y flasheada pero tengo mu claro q se acabo el live, ya no me la juego. Que estamos en crisis y no se puede gastar cada año un dinero en una consola nueva.
sakura-spanish escribió:Yo al igual que tu soy una actual baneada, la cual a vendido su consola y se va a comprar otra y flasheada pero tengo mu claro q se acabo el live, ya no me la juego. Que estamos en crisis y no se puede gastar cada año un dinero en una consola nueva.

Entonces creo que lo que te ha movido a vender tu consola baneada para comprarte otra y flashearla, ha sido la putadita de no poder instalar juegos en el HD, no? (maldito ruido infernal del lector... [uzi] )
yo juego en live ya que tengo mi consola original y juegos originales y todo perfecto !

ahora la gran pregunta !

si flasheo la unidad lectora , solo al coenctar a live me banean ? microsoft detecta que hay un cambio en el lector ?

o se dan cuenta cuando juegas Backup en tu consola via Live ?

o puedo flashear pero jugar en live con mis juegos Originales y jugar off line con los BackUp ?

gracias saludos.
Useche escribió:yo juego en live ya que tengo mi consola original y juegos originales y todo perfecto !

ahora la gran pregunta !

si flasheo la unidad lectora , solo al coenctar a live me banean ? microsoft detecta que hay un cambio en el lector ?

o se dan cuenta cuando juegas Backup en tu consola via Live ?

o puedo flashear pero jugar en live con mis juegos Originales y jugar off line con los BackUp ?

gracias saludos.

Te lo resumo: flasheo=baneo tarde o temprano, da igual que juegues a originales o backups.¿como lo detectan?Solo tito Gates y sus secuaces lo saben.
systemx escribió:Te lo resumo: flasheo=baneo tarde o temprano, da igual que juegues a originales o backups.¿como lo detectan?Solo tito Gates lo sabe.

lol entonces lo olvido puro original, muchas gracias ya se que tendre que hablar con tito a ver si me dice como lo detecta ^.^
yo me la jugaria y de hecho voy a acerlo porque ya e sido baneado, ya la vendi y ahora voy a flashear cuando salga el LT, es que para mi la xbox sin live no tiene ningun sentido, pero bueno eso ya es cada uno, yo persolnamente los dias que por ejemplo no hay live por mantenimiento la consola ni la enchufo, con lo cual yo me la juego o si paso de ser baneado iria por originales, nunca me plantearia flashear y no live, para mi es un aburrimiento jugar sin hablar con alguien aunque sea!

saludos!
Segun parece detectan el firm, juegues o no copias.

Yo personalmente voy a arriesgarme con lo de la NAND, ya tengo el cable paralelo y estoy buscando los componentes. En cuanto pueda desbloqueo el HD. He visto los tutos de EOL y aqui la gente se enrolla si pides ayuda o consultas, asi que estoy tranquilo [tomaaa]
ahora otra pregunta ? si te banean ahora que le pasa la consola sollo no puedes jugar online y estar en live a te limita en algo mas por que veo que la gente que los banean los venden para comprarse otra consola para volver a flashear por que ?
zoisa escribió:yo me la jugaria y de hecho voy a acerlo porque ya e sido baneado, ya la vendi y ahora voy a flashear cuando salga el LT, es que para mi la xbox sin live no tiene ningun sentido, pero bueno eso ya es cada uno, yo persolnamente los dias que por ejemplo no hay live por mantenimiento la consola ni la enchufo, con lo cual yo me la juego o si paso de ser baneado iria por originales, nunca me plantearia flashear y no live, para mi es un aburrimiento jugar sin hablar con alguien aunque sea!

saludos!

Tengo la misma opinión que tu del live, es lo que da vidilla a la XBOX, lo que pasa es que son malos tiempos para comprar juegos nuevos...:S.
¿Cuando te la vas a jugar zoisa?¿cuando salga el LT?
Useche escribió:ahora otra pregunta ? si te banean ahora que le pasa la consola sollo no puedes jugar online y estar en live a te limita en algo mas por que veo que la gente que los banean los venden para comprarse otra consola para volver a flashear por que ?

porque hay muchos que son muy "tikismikis" y no soportan oir el lector (a mi me parece una gilipollez vender por eso porque tampoco es para tanto oir un lector, pero bueno, es mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera!jeje)

yo lo hice por el live!jeje

systemx escribió:
zoisa escribió:yo me la jugaria y de hecho voy a acerlo porque ya e sido baneado, ya la vendi y ahora voy a flashear cuando salga el LT, es que para mi la xbox sin live no tiene ningun sentido, pero bueno eso ya es cada uno, yo persolnamente los dias que por ejemplo no hay live por mantenimiento la consola ni la enchufo, con lo cual yo me la juego o si paso de ser baneado iria por originales, nunca me plantearia flashear y no live, para mi es un aburrimiento jugar sin hablar con alguien aunque sea!

saludos!

Tengo la misma opinión que tu del live, es lo que da vidilla a la XBOX, lo que pasa es que son malos tiempos para comprar juegos nuevos...:S.
¿Cuando te la vas a jugar zoisa?¿cuando salga el LT?

si, de momento juego al cod 4 que es lo unico que tengo (miento, ahora no juego a nada porque esta en el sat, pero vamos, cuando salga el LT flasheo y a jugar sin miedo!jeej)

saludos!
Joder zoisa, me estoy arrepintiendo de haberla flasheado, jajaj, maldito tutorial del infierno!!!jajaja
systemx escribió:
Joder zoisa, me estoy arrepintiendo de haberla flasheado, jajaj, maldito tutorial del infierno!!!jajaja

jajaja, si tu eres como yo, te gusta el live y es epoca de crisis la ecuacion es clara:

LIVE + POCO DINERO = FLASHEO

saludos!
zoisa escribió:
systemx escribió:

jajaja, si tu eres como yo, te gusta el live y es epoca de crisis la ecuacion es clara:

saludos!

Jajaja, joder, es que me da un por culo que no me dejen instalar los juegos en el HD...
De todas formas, ¿tu crees que con el LT nos evitaremos el baneo?¿y al que haya flasheado antes sin el LT y luego con el LT, estaria salvado tb?
zoisa escribió:
systemx escribió:

saludos!

tengo la misma opinion de ti el Xbox Sin live no tiene sentido juego con todos mis amogos CoD 4 FiFa 2010 y otros juegos online y nos armamos las partidas de plomo de 6 contra 6 amigos ya que no soy de jugar modos historias lo hago pero lo depinga es jugar con los amigos, y el hecho de hablar es lo maximo, pero tenia ganas de jugar unos BackUp para qver que tal pero bueno nada del otro mundo como siempre pienso , prefiero preguntar y que me saquen una dudas, yo igual siempre juego 2 a 4 juegos maximo este año que viene voy por FF XIII, Bad Compani 2, Dragon Age y para el carajo eso es suficiente para disfrutar la consola al maximo.
Lo que no tenias que haber hecho es vender la consola flasehada, y asi tendrias una flasheada y otra para el live.
Vamos es lo que hubiera hecho yo si quisiera jugar por el live.
Yo seguiré con mi consola recién baneada el tiempo que haga falta, a ver si pronto sale alguna manera de poder instalar los juegos en el disco duro, si necesidad de modificar la NAND.

Una duda, yo tenía instalado en el Disco Duro el NBA 2k10 antes del baneo, mi pregunta es si después del baneo el juego se sigue ejecutando desde dicho Disco Duro. Si fuera así, ¿Se podría coger la instalación de cualquier juego de otro DD y copiarlo en el mío para jugar desde mi Disco Duro? Estaría bien, seguro que empezaríamos a ver "copias de seguridad" de instalaciones en el DD.

Un saludo!
21 respuestas