Putoskizzo escribió:Os haré caso y dejaré el ordenador como está, si me apetece jugar a más resolución en la tele movere el ordenador del escritorio o tiraré un HDMI desde la habitación al salón. Como decía para ese ordenador no me apetece gastar dinero por ser el secundario
Pero lo de esta fuente es curioso, entras a leer reviews de medios especializados y ninguno la pone mal y luego lees los foros y está completamente denostasa, yo la tengo en el ordenador ese Frankenstein hecho de sobrantes porque me la dieron y nunca me dio problemas, pero por todo lo leído en mi ordenador personal no la montaría
El problema de esa marca (y otras como Tacens/Mars Gaming, etc...) es que a los medios les manda para reviews modelos seleccionados fabricados expresamente para eso, incluso por fabricantes diferentes y con componentes internos diferentes, pero luego a las tiendas mandan modelos con componentes peores, etc... eso sin contar que o se las regalan o les pagan a algunos medios por hacerles publicidad también, ojo, como hacen también otras marcas para promocionarse.
La gente que te contesta (hablo por mi al menos) es que las hemos probado y sabemos cómo son en realidad y de lo que son capaces o no, encima dices que la tienes ya muchos años, con lo cual los componentes internos (al no ser de calidad) sufren desgaste y no es lo mismo lo que necesita una GTX 1080 (que con una fuente de 500W es suficiente según el propio fabricante, NVIDIA) a lo que necesita una RTX 3070 (650W según NVIDIA también), que si fuera otra fuente irías sobrado de potencia, pero con esa fuente, me temo que si no te peta inmediatamente, lo haría en poco tiempo, además que puede petar no solo la fuente, sino cualquier componente que alimente la fuente.
Que quieres ponérsela, pues allá tú, te deseo suerte en el caso de que lo hagas, pero aquí en este foro (y en otros, como has podido comprobar tú mismo) solo te hemos dado nuestra opinión unos cuantos usuarios, si todos coincidimos, digo yo que será por algo, ¿no te parece?
Saludos.