Os Asustan Las chicas "Lanzadas"?

Encuesta
Os asustan las chicas "lanzadas"????
24%
47
5%
10
9%
18
29%
57
32%
62
Hay 194 votos.
De bien sabido es que las mujeres desde siempre son las que han elejido quien es su acompañante y quien no.
Pero aunque ellas elijan, somos nosotros, generalmente quien tenemos que dar "el primer paso".

Pero en estos tiempos que corren, ya sea por la televisión, la mayor información, o simplemente por la educación diferente, que ya no es tan chapada a la antigua, son ellas las que "a veces" dan el primer paso, o adoptan el plan guerrillero*.

Entonces os pregunto, os asusta que una chica sea la que de el primer paso?que venga a paso ligero en dirección a nosotros?

*Guerrillero : Dicese de una persona que va con mil ojos, buscando cualquier "signo" que le de pie a pillar cacho.
Su lema es, agujero que veo, agujero que tapo...
Hya otras variantes más guerrilleras, cuando tienes el modo ,TodoAgujeroSirveDeTrincheraEnLaGuerra, activado...
Nunca me he encontrado con una de esas (por desgracia), pero si me entrara una, por mi forma de pensar (piensa mal y acertaras), pensaría que se está cachondeando de mí (no soy el tipo de chico por el cual una mujer se lanzaría sin conocerme de nada [decaio] ).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí una vez me entró una tía así en plan lanzada, llevaba buen pedal y yo fui tan gilipollas de no seguirle el rollo ya que me asusté y pensé "irá en broma".

Otra vez no me volverá a pasar, de eso seguro.
sgaesux escribió:asustan si son feas.

[toctoc] [toctoc]
Depediendo de 3 variables, igual hasta yo ganaria a lanzado xD
No, no me asustan...donde están?XD.

Las prefiero así, sinceramente.
Nunca se me ha lanzado ninguna en ese plan, pero las he visto y no, no me asustan, qué tontería.
A mi me gustan que sean ellas quien den un poco de cancha, sobre todo ciertas mujeres en ciertas ocasiones... [carcajad]
De esas no conozco y si las hay suelen ser feas :o
Si se lanzan ellas te ahorran trabajo ;)

Pero que esten medianamente buenas :-|
Ojalá todas fueran así...que luego te encuentras con cada una que aunque esté loca por ti no se lanza por el orgullo de que "tiene que ser el chico quien se lanze" :s
Nooo, no me asustan. [careto?]

Es curioso como muchos votáis que os asustan o que hay algo raro y muy pocos votan que prefieren tomar la iniciativa... ¿Entonces cómo ligáis? XD
No ligamos... simplemente xDDD
He votado que no...de hecho alguna vez me ha pasado con alguna que se me ha lanzado a la yugular...y claro, no es cuestión de salir corriendo, sino de meterle la lengua hasta los tobillos [+risas]
De todas formas, molaría que más tías se uniesen al rollo vampiresa [rtfm]
saludos
Shinto escribió:No ligamos... simplemente xDDD

+1, lo sé, es triste [reojillo]
pechelin escribió:A mí una vez me entró una tía así en plan lanzada, llevaba buen pedal y yo fui tan gilipollas de no seguirle el rollo ya que me asusté y pensé "irá en broma".

Otra vez no me volverá a pasar, de eso seguro.

+1
A decir verdad creo que la única vez que me topé con una así, tenía cara de caballo... :-|

EDITO:No me acordaba de las quinceañeras que llegan pisando fuerte, esto en mis tiempos no pasaba...XD
Pues es como todo, si me mola la pava y encima me lo pone facil... no me voy a quejar, si no me mola puede ser todo lo lanzada que quiera...
A mi una vez me entro un parienton, tocandome el culo y me dijo vamos fuera y me hizo un gesto con la boca y la mano (te la c**o) y me quede en shock xD la chute, pense vete a saber lo k lleva esta encima, lo mismo tiene la sifilis xDDDDD (como diria torrente) XD
Siempre suelen ser feas, asi que me acojono [mad]
Esas mujeres que se lanzan a por ti tienen 3 tetas en blan desafio total? por que en mi vida he visto ninguna...
Si......una vez.....me entro una tia.............tenía pata de palo.........un parche en el ojo............del ojo que se le veia estaba torcido............y tenía mas barba que yo...........

............Si........................una mujer de pelo en pecho. [buuuaaaa]
Eso que nos ahorramos... [carcajad]
Asustar? para nada, es mas, asi te ahorras tu parte del trabajo.
No les doy tiempo a eso xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para que algo llegue a asustar, primero hay que encontrarlo, y como ese tipo de chicas son mas dificiles de que aparezcan que un perro carmesi con calcetines verdes y alas, dire que no, no me asustan.

Aunque ahora que lo pienso... podiamos catalogar a ese tipo de chicas como seres mitologicos no???
Como digo mas arriba, diras de seres mitologicos y tal, pero las feas te digo yo que existen a puñados [poraki]
va ganando el pinchatela como siempre!

es la palabra clave,si la añades a una opcion de una votacion ya sabes que esa opcion sera ganadora da igual lo que incluya
Si mi mujer no se llega a lanzar hace siete años no sé dónde coño estaría yo ahora...

Salut!
Hombre, casi todos los hombres estamos acostumbrados a dar el primer paso, así que una decidida se agradece si no eres tu muy lanzado.

Saludos.
Cuando era soltero siempre me han gustado las chicas lanzadas, la verdad las preferia ... tenian las ideas mas claras y no se hacian las tontinas para que tu les dijeras cosas :)
Yo me he encontrado varios casos de estos :P

además nunca me entero de nada así que :P

nota: Ahora me dan igual, estoy con mi mujer la mar de feliz. :) :) :)
Depende de como te vengan, si vas por la calle y te viene una y te dice que la des candela nada mas intercambiar 4 palabras, no.
Si ya la conoces de un dia y estas con ella tomando algo y se lanza pues bien.
Pero yo a las que me refiero son a las de en una discoteca... Por ejemplo...
que se te tira a la yugular.

Yo antes al principio de empezar a salir, empezar a conocer chicas, era mucho mas cortado, y si me tiraban patrás.

Ahora solo que hago que reirme, reirme de como se comportan, igual que cuando un tio va a la yugular.-
Zénar Sounds escribió:Depende de como te vengan, si vas por la calle y te viene una y te dice que la des candela nada mas intercambiar 4 palabras, no.

Esto es uno de esos sueños eroticos mios.

Anda que no estaria bien ir por la calle, ver un pibon de esos que llevan las largas puestas, que te salude, hola que tal?, 2 besos, como te llamas, JAJAJ,JIJI......., y que te diga "FOLLAMOS?"

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

SOy un guarro si.
estoy en plena crisi d elso 25 años, ya os pasará a vosotros también.
Como siempre...ponerse títulos no es bueno....

Se le exije mas a alguien con título... :o O por lo menos yo hago eso... [mad]

A las pocas que conocí, me encargue de demostrarles que para ser "lanzadas", necesitaban mucho mas :)
jajajajajaja se hace el vivo... a mí me para los pies... le asusto buuuuuuuuuuuH
ayyyyy siii...no sabés como me asustás..... [+risas] [+risas] [+risas]

Miedo me das cuando pasas 1 mes sin depilarte... [hallow]
No, no me asustan, y me gusta empeazar a mi, igual tampoco es que tenga tanta experiencia, tengo 14 años y ahora por primera vez estoy empezando a triunfar jaja.

Saludos.
¿Y no puedo votar por que no me dan miedo sin decir que me tiro todo lo que veo o que prefiero ser yo el que dé el primer paso? ein?
no me asusataria pero creo que nunca se me a lanzado ninguna... bueno si pero era muy fea xD !!! pero no soy el tipico xico x el k las nenas se derriten ;) mas bien huyen xD !!

saludos!
mi incapacidad total para captar las indirectas que me hagan dar el primer paso hacen que casi suplique que sean mas lanzadas, y a ser posible que en lo primero que se fijen de mi no sea en mis apuntes de clase (en junio todas me quieren solo para que se los deje [+furioso] )
Lola, no te creas que lo que haces no me mola
Pero creo que has olvidado una cosa
Dejame que saque el condon de la bolsa
¡ Hazlo que debes y usa goma siempre !
Nunca salgo de casa sin mi kit de supervivencia contra "damas en ebullición".

Imagen

Asi que... no, no les tengo miedo.
MIKIXX escribió:SOy un guarro si.
estoy en plena crisi d elso 25 años, ya os pasará a vosotros también.

Jajaja, tio, amen, yo también paso tu crisis de los 25, jaja.

A mi no me asustarían, si no que como han dicho otros...me sonaría raro ya que no soy el tipo maromo follarin de playa con sus pintas ways. Entonces dudaría, sospecharia, por desconfiado, por mal pensado, por inseguro. Jaja, si se me tira al cuello directamente pues no, pero hablando...le costaría un rato. Pero bueno, como jamas me ha pasado nada ni parecido...Las chicas con las que he estado y mi novia actual las conoci con el tiempo... nada de lanzamiento instantáneo. Y normalmente me lanzo yo, aunque me cuesta...uff.
Yo soy de los que si le entran una tia, así a saco, me emparanoio y no lo veo claro: "¿Este pivón entrandome tan a saco? Aqui hay algo raro ¿donde está la cámara?" XD

Saludos
las verdad es q todas deberian ser lanzadas +liberales y sin complejos X-D
Si que sean todo lo libre que ustedes querais pero cojon que sean libres cuando uno no tenga novia mecagonlavigensantaaaa!!!!!
Que casualidad que cuando tienes novia se te lanzan al cuello como cual leona :O y encima tu debes de hacerle el feo de meterme la mano en los pechos ¬¬ y tus amigos mirando con una cara de
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin serafin........
karpena escribió:Si que sean todo lo libre que ustedes querais pero cojon que sean libres cuando uno no tenga novia mecagonlavigensantaaaa!!!!!
Que casualidad que cuando tienes novia se te lanzan al cuello como cual leona :O y encima tu debes de hacerle el feo de meterme la mano en los pechos ¬¬ y tus amigos mirando con una cara de
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin serafin........

Esto por que carajo pasará!!!! yo también mecagoenlavirgensanta.
50 respuestas
1, 2