Os asustan los juegos?

Más que los juegos en si mismos, más miedo me dan los precios que tienen de salida...luego si, algunos juegos me han pegado sustos que no me esperaba, y últimamente si tengo que destacar alguno, lo haría con los Project Zero, excelentes salvo en el apartado gráfico....y no habeis nombrado uno de acongoje y agobio (aunque repetitivo a veces) como lo fue el Hellnight de psx...;)
el silent hill (el 1 y el 3) en el ambiente transformado, sobretodo en la escuela y el hospital, pero sobretodo en la escuela, y el resident evil 1, son los que mas acojones me han dado...
donde realmente me asuste mas es en el silent hill 1 cuando pasas por la torre del reloj, oyes esa sirena y al salir te encuentras con la escuela transformada... tarde 2 semanas en pasarme la escuela transformada por el panico que tenia.
Yo ni resident evil, ni doom ni ostias, los peores sustos me los he llevado en el pandora tomorrow, 2 veces además, que iba andando y pum!, minas enterradas en el suelo, casi me da algo.

A mi el doom 3 me parece que no da miedo, mas que nada porque ya te esperas que te aparezca un bicho de estos de detrás de una pared, es así todo el juego y ya te lo imaginas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me dan mucho miedo la mayoria de ese tipo de juegos.

El silent hill 1 se lleva la palma. Era un acojone la atmosfera y escuchar ruidos y estar por las calles vacias y no ver nada y en las casas lo mismo. La escena inicial de la cafeteria que suena la radio y paarece el bicho no tiene precio.
Deje de jugarlo por culpa de eso.

El residen tevil 2 otro tanto, una sensacion de agobio tela.

El resident evil 3 no me daba tanto miedo porque llevaba mas municion e iba en plan "venid, cabrones que os voy a fundir" pero era una psicosis lo del nemesis sobre todo cuando sabia que iba a aparecer pero no sabia cuando ni por donde.

el ghost hunter no me da miedo, la verdad. Solo un poquito.
Miedo, terror [mad] el AITD: the new nightmare [mad] pasarlo en la madrugada [mad], el PZ y eso que lo estaba pasando en la casa de un amigo [mad], el silent hill de PSone lo estube guardando varias semanas, no tenia el valor de pasar ese miedo [mad]

Sustos ufffff.....xD Doom3 de noche no lo he jugado pere debe ser xD, los Resident Evils dan es sustos (El mayor susto que me he llevado en un resident evil es en el Nemesis, cuando en la Torre del Reloj, creyendo que tu amigo lo habia matado en el Tren, vas de lo mas tranquilo y derrepente y sin previo aviso rompe una ventana y te empieza a dar hostias furioso, ese es el mayor susto que he tenido, y despues seria, al principo de DOOM3, cuando en el ascensor se va la luz y empiezan los espiritus a volar locos y todo oscuro y solo con la pistolita :-( me sobresalte bastante)
Mis sustos:

-Silent Hills, sobre todo el uno, cuando llega la noche, y en el tres en...
la casa de horrores...muahahaha!!!

-Kuon: Nadie lo tiene? Da buenos sustos también! Agrego a los fantasmas "pequeñines" cuando aparecen para decirte algo, junto con que os sale un muerto colgando de una puerta pues... [reojillo]

-Fatal Frames son otra cosa! Ahí si me he muerto de miedo!!! Os advierto: Preparaos para el terceroooo...!!
¿Juego de auténtico terror? Aparte de los clásicos como Alone in The Dark, Eternal Darkness (impresionante), Silent Hill (el 4 me pone los pelos de punta) y de Doom III (sobrevalorado en mi opinión), no puedo dejar de recomendar:

System Shock 2
Para PC.
Análisis de Meristation: 9.3
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=1435&idj=1328&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Es casi abandonware (salió casi a la par que Half-Life), pero realmente merece la pena, de hecho el próximo fin de semana cuatro amigos nos vamos a reunir en mi casa para jugarlo en multiplayer cooperativo por red local ^_^

Simplemente una aterradora mezcla de FPS, Rol y Survival Horror, quizás la mejor que he visto nunca, muy por encima de DoomIII que solo es un mata-mata.

Si lo conseguís os recomiendo que instaléis las extensiones "System Shock 2 Rebirth", "SHTUP" y demás, que añadirán gráficos mejorados al juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un grupo de aficionados realizó la traducción del juego al castellano, ya que nunca fué vendido en España. La podéis descargar desde aquí: Clan DLAN

Aquí el foro oficial del juego, que aún hoy cuenta con decenas de posts al día, y gente que sube mejoras gráficas, nuevos niveles, e incluso expansiones no-oficiales [tadoramo]:
http://www.ttlg.com/forums/forumdisplay.php?f=78

En fin, si lo probáis o si ya lo conocíais dejad un mensaje por aquí para dar vuestra impresión, a mí me ha marcado profundamente este juego. Puede que a vosotros os ocurra lo mismo xD

Un saludo ;)
Yo jugué al system shock 1, parece que poco tiene que ver con esta 2da parte...

La verdad es que lo dejé a mitad (SS1), estaba en inglés y no me enteraba muy bien, me quedaba sin munición, había zonas altamente radioactivas, y el tema de la realidad virtual (donde hackeabas el sistema) era realmente un coñazo.

Gracias por poner la dirección de la 2da parte, lo probaré. [ok]

Alone in the Dark vaya acojone que daba, eso sí era terror... ahora me daría risa. XD

Doom3 muy bueno, los primeros momentos con la pistolita y no sabes qué te va a aparecer son muy intensos. Hay un momento en que vas a subir una escalera metálica y un Imp la rompe de pronto y te ataca (vaya susto!) o cuando un Imp te salta de detrás de una puerta... hay una parte donde hay un tío colgado del techo gritando, y te salen 4 monstruos nuevos (los de 2 cabezas)... lástima que mientras transcurre el juego esos momentos especiales van desaparecienco...

HL2 también me dio algún sustito, pero menos que Doom3. He de probar todos esos que estáis diciendo, necesito emociones fuertes. [looco]
Yo me he pasado el DooM 3 de noche, sólo en la habitación, con la luz apagada y con unos auriculares de esos gordos que tengo con bastante volumen y os aseguro que yo no era capaz de jugar mas de 20 minutos seguidos. Creo que a parte de los sustos era por el volumen porque se escuchaban muchos ruidos raros continuamente y me ponía muy nervioso, sobre todo cuando se apagaban las luces y se escuchaban unas risas diabólicas en la habitación, o cuando se apagaban y empezaban a escucharse cosas raras.....
¿y lo del espejo del cuarto de baño?... DIOS, por poco me da algo [mad]

Creo que jugar con la luz apagada y con unos buenos auriculares con bastante volumen a éste juego puede ser peligroso para algunas personas que no estén muy bien del corazón... y lo digo en serio.

P.D: Quien no haya jugado que haga la prueba con la luz apagada, solo en la habitación y con unos buenos auriculares con bastante volúmen y a ver si tiene cojones de jugar media horita seguida sin alterarse.

Saludos.
Calintz escribió:Acabo de recordar de mis tiempos de niñez, el DarkSeed, fantástica aventura gráfica que hacía que las noches de verano fueran eternas...

¿No se parece el protagonista demasiado a Aznar? Es que eso da más miedo aún que la mente de H.R. Giger.
pozí, ciertos juegos me han hecho casi hacerme caquita encima...

Porque yo suelo jugar a juegos de miedo, terror o derivados con casi nada de luz, con los cascos puestos (o con el 2.1 alto) y sin nada ni nadie que me moleste.

REmake, Eternal Darknes, Sillent Hill (a este es que llegué a soltar el mando porque no quería jugar de lo mal (pero bien) que me lo estaba pasando), RE4, sí, sí, este a oscuras por completo, de noche y con los cascos (auriculares) puestos tiene momentos de susto muy buenos aunque no lo parezca.

Se me olvida algún que otro juego, pero ahora no recuerdo.....
Buff, la única vez que he soltado el mando fue con Resident Evil, la primera vez que te salen perros de las ventanas por el pasillo del ala derecha de la casa (donde hay cargadores debajo de los muebles).

Ya que tanto se habla de Eternal Darkness, tendré que probarlo...
Pues yo no recuerdo haberme asustado con ningun juego...
recuerdo que con 7 años me daba miedo jugar al maniac mansion por si aparecia la vieja de la casa y me encerraba en el sótano sin la llave oxidada [+risas]
Jhonny escribió:recuerdo que con 7 años me daba miedo jugar al maniac mansion por si aparecia la vieja de la casa y me encerraba en el sótano sin la llave oxidada [+risas]
xDDD Q caña, yo a esa edad en lugar de rezar el "jesusito de mi vida" pactaba con Freddie Krueger para que no me matara por la noche (totalmente cierto) xDDD

Todavía tengo fobia al agua profunda a raíz de una película de una "cosa" de un lago y un par de malas experiencias en tales entornos xDD

Un saludo

p.d. Por "agua profunda" no me refiero precisamente a una piscina (de hecho soy buen nadador y buceador xD) sino al océano o a un lago profundo y oscuro... brr (escalofrío xD=...
67 respuestas
1, 2