Os asustan los juegos?

Hola, estoy empezando el Eternal Darkness, y tengo miedo!. Se que soy un gallina pero quiero saber si soy el unico.
Por supuesto que es el tipico acojone que se disfruta, pero mas de una vez he decidido pasar de algo tan intenso y dedicarme a algo mas ligerito para evitar el pasar un mal rato.
En el caso del eternal mas que miedo hay inquietud, que para el caso es casi peor.
A mi si [tomaaa]

Yo también estoy jugando al Eternal y tiene partes que me dan mal rollito, sobre todo cuando vas por la casa y oyes ruidos de portazos y lamentos y cosas asi, brrrrrrr. Aunque lo pasé mucho peor jugando a los Project Zero, esos si que acojonan, no como los silent hill.
Yo no recuerdo haber pasado miedo en ningun juego excepto en el Project Zero 2 (el uno no lo he probado). Siempre espero a que no haya nadie en mi casa y sea de noche para meterlo en el comedor con el equipo 5.1 y demas... :-p :-p
jejejej yo creo que con el que me he llevado mas sustos es con el doom III ( sobre todo por la tension y paranoia de ir mirando con la linterna siempre ) , por la noche, las luces apagadas el dolby 5.1 pfff menudos botes pegaba del sillon!
Pues yo con doom3, he sufrido, he sufrido mucho, pero no he pasado miedo....
Pero con el project zero....buff...miedo es poco....(bueno, con decirte que tengo el juego escondido, porque me da yuyu...).
Y bueno, el eternal....si es que ese juego no me imspiró nada, salvo indiferencia...
Miedo no, sobresaltos en juegos como doom 3 porque de repente suene un fuerte sonido estridente y empiecen a salir cosas gordas por la pantalla que parece que te vayan a caer en la cabeza si.
el project zero, ese si q da miedo, sobre todo porque tu unica arma esuna camara de fotos, q sirve mas para asustarte que apra otra cosa XD
en algunos momentos hechas mucho de menos un "good old winchester"
Darkbatman escribió:jejejej yo creo que con el que me he llevado mas sustos es con el doom III ( sobre todo por la tension y paranoia de ir mirando con la linterna siempre ) , por la noche, las luces apagadas el dolby 5.1 pfff menudos botes pegaba del sillon!

Que razón que tienes, miedo no.... pero sustos los que quieras, mención a parte el sonido 5.1 en este juego se puede calificar de [tadoramo] genial [tadoramo] , te sumerge en esa atmosfera asfixiante [mad]
hablando de esconder, el que yo tenia escondido en el fondo de un cajon era el splatterhouse3 de megadrive, desde que vi la pantalla del cuadro me dio un acojone impresionante, no recuerdo cuantos años tenia :-P
Dan miedo los juegos malos, esos que vas tan tranquilo y aparecen 500 bichos a 10cm tuya de repente [+risas]

Nah, ahora en serio, el genero terror que se supone da miedo no es mi preferido (ni siquiera me gusta) y creo que no he jugado a ninguno aun en esta gen. Hasta que llege el RE4 claro esta xd
A mi el Silent Hill 4,aunque mas que miedo,lo que da es mas bien tensioncilla,y en algunos momentos bastante.Y el Project Zero,me da miedo,que no tension,mosqueillo,o sustitos.Ese juego lo tengo abandonado,porque toavia no le he echado los huevos que se merecen para enfrentarme con el [mad]
Y el Eternal Darkness a mi no me dio gran cosa en cuanto a miedo.Mas bien son ralladas que me parecen realmente buenas :P
Como mola cuando oyes pasos/golpes en habitaciones adyacentes,las estatuas que te miran todo el rato...O esas ralladas de que vas a recargar el revolver y te revientes la cabeza...simplemente sublime

Saludos!![bye]
Yo no soy capaz de jugar al project zero,mira que lo intento veces,pero siempre termino apagando la consola [mad]
yo soy un cageta......je je, menudos botes pegue con el Doom3 (deje de jugarlo del acojone), soy un cagueta que le vamos a hacer.

Saludos
yo en doom 3, en la parte en que te montas en el elevador y se va la electricidad, casi me da un ataque en ese momento y luego empace a disparar como loco hacia la oscuridad.............luego se prendieron las luces de nuevo y no era nada.......
el Doom3 te mantiene en tensión y te da sustos chungos, como el Clive Barker´s The Undying, pero miedo miedo no. Los Project Zero aun no me he atrevido a ponerlos en la consola [tomaaa] porke segun todo el mundo dan verdadero miedo
Hombre, tener sobresaltos en los juegos donde estas un poco en tension, sabiendo que en cualquier momento pasará algo (y cuando sucede, recibes el impacto visual y sonoro) es normal

A mi lo que mas miedo me da de un juego, es que me acabe cargando el mando y la pantalla de TV en uno de esos arrebatos en los que te cagas en la madre que parió a los programadores del susodicho por dificultar las cosas por dificultar... (o mas bien para que el juego parezca mas largo de lo que es en realidad...)

En los tiempos de la DC, el Code Veronica con el Prologic de madrugada (a oscuras claro) taba wapo [oki]
Chevi escribió:el Doom3 te mantiene en tensión y te da sustos chungos, como el Clive Barker´s The Undying, pero miedo miedo no. Los Project Zero aun no me he atrevido a ponerlos en la consola [tomaaa] porke segun todo el mundo dan verdadero miedo

Ostias el Undying esta guapisismo, ahi pase yo cague tambien que juegazo.

Sobre el project zero, pues lo intente, lo intente de veras, pero os juro que no exagero ni un apice, si llego a seguir jugando me da un ataque , lo tuve que quitar por precaucion , jamas en mi vida he pasado tanto miedo jamas.
QUe tenision pase las primeras 3 horas de juego al re4... al final ya me acostumbre y no me asusto demasiado pero esk al principio.... vaya tela. Recuerdo un alone in the dark que jugando a casa de un amigo tambiend aba miedo pero ya casi ni me acuerdo, era bastante pekeño.
quiero elproject zero...le venden todavia?? cuanto costara??

con el doom3 he pegado cada vote de la ostia...q agobio de atmosfera...q susurros...la caña. varias veces he parado de jugar para mirar detras de mi silla a ver si habia "algo".ufff una vez casi lanzo el mando a 2 metros.
micky escribió:quiero elproject zero...le venden todavia?? cuanto costara??

El Project Zero 1 esta en serie classics. El PZ2 está a unos 50€ aunque de segunda mano lo puedes encontrar a 20€ facilmente.
Os acojona al dia de hoy mas un videojuego que una peli?
La verdad el "terror" del Resident Evil ya lo veo un poco pasado, aunque parece que el nuevo es realmente agobiante
coleco escribió:Os acojona al dia de hoy mas un videojuego que una peli?
La verdad el "terror" del Resident Evil ya lo veo un poco pasado, aunque parece que el nuevo es realmente agobiante

En mi vida he visto una peli que me provoque la sensacion del Project Zero 2. La mayoria de pelis (de miedo) tienen sustos, pero eso es muy facil de conseguir. El miedo que provoca el PZ está a años luz de cualquier peli de miedo....

PD: Para mi el RE no es de miedo, simplemente es un poco agobiante.
Pues si, mas que miedo PANICO:

-Big Rigs PC (buscad el video por favor)
Zorronoxo escribió:Pues si, mas que miedo PANICO:

-Big Rigs PC (buscad el video por favor)

Ese juego es una maravilla X-D X-D X-D

Buscadlo en Gamespot. Podreis descargar el video del analisis... [mad] [mad]
Buffff, el Big Rigs, vaya juegazo... Aún no he visto ningun juego de conduccion en el que puedas ir más rápido que con este juego XD
coleco escribió:Os acojona al dia de hoy mas un videojuego que una peli?

Mmmm, hombre, los juegos parten con ventaja, una peli te dura unas dos horas, un juego como project zero, 20 veces más, pasas más rato acojonao con el juego que con la peli. Ahora, todavía no he visto ningún survival que me haya acojonado tanto como la peli de la maldición (la japo), la peli no es muy buena pero dios que mal lo pasé en algunas escenas [mad] [mad]
A mi el unico juego que me ha dado cague ha sido Project Zero, voy con la camara to feliz y veo un espejo, a lo que pienso "Voy a ver a la niña esta mas de cerca" y valla sorpresa me lleve. X-D
Y la parte de la habitacion larguisima con las puertas correderas brutal.
Lo deje por la dificultad, el juego me encanta, pero esa sensacion de ir apurado no me gusta nada, es que apenas habia botiquines, y ya me salian fantasmas MUY rapidos y apenas te daban carretes potentes.
El Silent Hill 1 en su dia me acojono, ir por Silent Hill, que se te apague la linterna, empiece a sonar la radio, y correr como un poseso mientras el Dual Shock vibraba de mala manera indicandote "Bebida isotonica" para alcanzar por fin la escuela, sin que pasara NADA X-D Cabroncetes estos de Konami. O la parte de los baños, y los fantasmitas del colegio.
Lastima que los siguientes SH fuesen decepcionantes [triston]
El RE4 no da miedo, solo tension al principio cuando ves al de la motosierra, luego cuando vas equipado hasta arriba como que no da miedo.
Y el Doom 3 algun sustillo, hay arsenal de sobra para hacer frente a lo que venga asi que miedo tampoco me da.
Salu2
Snape escribió:El RE4 no da miedo, solo tension al principio cuando ves al de la motosierra, luego cuando vas equipado hasta arriba como que no da miedo.
Y el Doom 3 algun sustillo, hay arsenal de sobra para hacer frente a lo que venga asi que miedo tampoco me da.
Salu2

Por la manera de explicarlo, parece como si temieses que los 'bichos' se salgan de la pantalla si no llevas arsenal suficiente [+risas]
no estoy completamente seguro pero creo recordar que el juego Ghosthunter tambien estaba muy conseguida la atmosfera terrorifica.

la verdad q con el project zero a oscuras y con volumen acojona.
a mi? miedo eh. gueno... si una ves tuve miedo con mario bross en la casa fantasma cuando venìa el fantasma y yo corria y corrìa.

ese es mi problema... que no aya un juego que realmente te de miedo.
si no que tienes tus momentos de adrenalina. para eso el splinter cell.
poraqui anduve leyendo que esperaban unos minutos a que toda le gente del hogar se juera. apagar las luces y enchufar la xbox al cine casero con 5.1.
ahì si que da susto!!!!! por que un poco de adrenalina y aparte ollendo voces lamentandose y prtasos a tus espaldas es escalofrìante.

ya me espero una consolilla con graficas onda 360 con un visor lo virtualboy (LCD 700x800x2 pixeles) asi binocular y con sonido 3d.

ahì se que le pones adrenalina a tus venas. y buuf imagnense.
(filo, si ya se que van a inventar una enfermedad para que la gente se muera al jugar etos juegos)

salu2
Yo con el juego que mas miedo he pasado ha sido con el Alien vs Predator 2, la campaña del marine.
Dios eso de ir por ahi y ver un alien corriendo por un pasillo, o ver todo goteando de babas y ves como algo corretea por dentro de una tuberia, buas, miedo con mayusculas.
respecto a los resident, no kreo ke sean juegos de terror tipo silent hill, como bien sabe todo el mundo, son survival horror, es decir de supervivencia ( aunke no pase esto muxo en el Re4 :D ).

luego de akojone, pues el ke mas me akojono han sido los silent hill en general, ( doom 3, sustos tipo resident pero a lo bestia ),alone in the dark 1.
yo me acojonaba con 5 añitos jugando al primer alone in the dark [mamaaaaa]
Yo me vi la peli the ring (la version original que salio en el 98, la japo) a las 2 de la mañana con un colega y nos acojonamos un huevo...y esk mi casa k es grande y estabamos solos...y ade+ antes se escuchaban pasos x el tejado (no tengo vecinos arriba)
a mi me acojono un poquitín el Project Zero, siempre lo jugaba a las tantas de la mañana... por el climax...
todavía resuenan los susurros en mi memoria: Mikootooooo.....

:-O [mad]
Desde RE1 (Como puteaba la música cuando bajabas a las cocinas de la mansión) y Silent Hill 1, nada de nada.

El único que ha logrado pegarme algún sustillo ha sido Illbleed, lástima que siempre vayas prevenido, pero cuando descubres que la has cagado y no has encontrado la trampa se te sube bastante la tensión... Y eso que es una comedia.

Espero poder probar los Fatal Frame un día de estos cuando me quite el acumulado de juegos, a ver si realmente logran acojonar.

Ah, se me olvidaba, hace unos años Undying me pego unos buenos sustos, como
Cuando justo estás mirandote en el espejo y se te aparece un joputa por detrás retorciéndose la cabeza a sí mismo o algo así
Kurono Kei escribió:Dan miedo los juegos malos, esos que vas tan tranquilo y aparecen 500 bichos a 10cm tuya de repente [+risas]

en realidad dan mas miedo los juegos esos en los que vas tranquilamente por un prado vacio y de pronto la musica cambia, la imagen se funde en un torbellino y tu personaje y compañeros aparecen alineados a la izquierda, caminando sin moverse del sitio, mientras a la derecha aparecen dos tortugas blandiendo sus garrotes con gestos amenazadores, mientras abajo se te pregunta amablemente "Move/Attack/Spell" [666]

volviendo al topic...si, con algunos juegos he pasado algo de caguele (ya habeis citado la mayoria de casos).

saludos cordiales.
Pues en mi caso Project Zero me ha encantado, de hecho lo completé varias veces hasta tener la cámara al máximo de sus funciones y fotos de todos los fantasmas la ambientación es sublime y sustos...sobre todo con el fantasma de los brazos largos o los sacerdotes...un juego terrorífico sin duda. A ver si juego al 2º...

Silent Hill también me asustó lo suyo, sobre todo en algunas situaciones...pero realmente no hay juego que de pavor...mi problema es que no puedo con las persecuciones estilo Nemesis de RE3 (el cual no he jugado, es el único capítulo que ni he olido xD) y ahora RE4 con el mamón de la motosierra sobre todo en la zona donde:

tienes que coger el trofeo del león...bajas por un subterráneo y ves al cabrón de la sierra escondido a lo lejos con una escalera debajo para en cuanto des unos pasos lanzarte a por ti.
Esta zona me tiene que no he jugado desde que he llegado...

A mi investigar, matar lo que sea o luchar con fantasmas me da igual, lo que no puedo son las persecuciones cuando van detrás tuyo [toctoc]

Un saludo
GXY escribió:
en realidad dan mas miedo los juegos esos en los que vas tranquilamente por un prado vacio y de pronto la musica cambia, la imagen se funde en un torbellino y tu personaje y compañeros aparecen alineados a la izquierda, caminando sin moverse del sitio, mientras a la derecha aparecen dos tortugas blandiendo sus garrotes con gestos amenazadores, mientras abajo se te pregunta amablemente "Move/Attack/Spell" [666]
saludos cordiales.

Seguramente tanto como a mí los Rpg's que vas viendo todo desde arriba o a cámara libre, guiando al personaje con un ratón, memorizando miles de combinaciones de teclado para miles de pantallas de inventarios, y tragando casi toda la historia mediante bloques de texto sin ningún tipo de cinemática, y la gente grita por ahí "SUXX Pr0n Roflmao HealmeGimmeZennyGimmeItemTankME". Esta última, más que miedo es la pesadilla de todo Acolyte/Priest.
Ya dijeron el Clock Tower de la SNES? :O [mad]
ZholvaX escribió:yo me acojonaba con 5 añitos jugando al primer alone in the dark [mamaaaaa]

lol, no soy el unico

Seguramente tanto como a mí los Rpg's que vas viendo todo desde arriba o a cámara libre, guiando al personaje con un ratón, memorizando miles de combinaciones de teclado para miles de pantallas de inventarios, y tragando casi toda la historia mediante bloques de texto sin ningún tipo de cinemática

noooooo el dungeon siegue noooooo q me pongo a jugar y no paro, eos si q e suna pseadilla, no dormir en noches [carcajad]

la gente grita por ahí "SUXX Pr0n Roflmao HealmeGimmeZennyGimmeItemTankME".

lolololololololololololo SUX r0cky [carcajad]
A mi el Eternal Darkness es un juego que me acojona muchísimo. Es especial porque utiliza un terror muy psicologico, no te asusta con imagenes sino mas bien por la temática y los sonidos... todo el rollo ese de la locura y la muerte es totalmente angustiante.

saludos,
Isra
Qué tal el forbidden siren?? Porque los trailers acojonaban.

Respecto a juegos que "acojonan" creo que parece que ganan por goleada los Fatal Frame o Project Zero. :Ð
GXY escribió:en realidad dan mas miedo los juegos esos en los que vas tranquilamente por un prado vacio y de pronto la musica cambia, la imagen se funde en un torbellino y tu personaje y compañeros aparecen alineados a la izquierda, caminando sin moverse del sitio, mientras a la derecha aparecen dos tortugas blandiendo sus garrotes con gestos amenazadores, mientras abajo se te pregunta amablemente "Move/Attack/Spell" [666]

Aparecen 2 esponjosos y kawaii~ porings de colores que dan ganas de comprarse unos peluches ºo(:3)
Imagen
GXY koai-desuu~~
Taskette GXY-niisan[maszz]
EL Doom 3 con 5.1 y en Nightmare, acojona, más que nada, porque no tienes casi munición; y el Eternal Darkness, un par de sustos si que me dió.

PD: offtopic, vaya buen gusto Darkbatman, Sleater Kinney y The Sonics [oki]
Project Zero. Dios que acojone con la cámara y el mal rollo que da la casa.

Saludos
a Kurono Kei:

"tu madre por si acaso" [toctoc]

saludos cordiales.
a mi el juego ke mas me acojono en mi "niñez" XD fue el Shadow Of The Comet... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ojala hicieran un remake de este juego... [babas] ke juegazo dios mio... [oki]

y por supuesto con los Alone in the dark... tuve pesadillas con el payaso del Alone 2 [tomaaa]

salu2
a GXY:

"a cual de ellas?" [toctoc]
A mí sí que me acojonan algunos juegos. Sobre todo si se juegan en el entorno adecuado (a oscuras, el sonido a toda leche...)

Algunos acojones míticos han sido con:

Silent Hill 2
Eternal Darkness
Doom 3
Project Zero

Me encanta esa sensación de jugar porque el juego te engancha pero a la vez estar deseando apagar la consola y salir a dar una vuelta a la calle para respirar un poco...

Saludos!! [bye]
67 respuestas
1, 2