Yo pienso que hay un estado que actua mas profundamente que la paranóia, es la confianza que se tenga a las declaraciones oficiales de esta pandemia.
-En mi caso, no confio mucho en las declaraciones oficiales de esta pandemia por que considero que todavía hay muchas cosas en el aire que nadie sabe, pero veo que se estan tomando medidas en base a la economía.
Pienso que en la calle es muy dificil coger el bicho, a no ser que estes en una manifestación y este todo el mundo aglomerado (como ocurria antes en cualquier evento), pero paseando con una corriente de ventilación y demás, repito, lo veo muy muy dificil.
Si veo un punto de contagio, lugares sin ventilación y secos, como un autobus donde la gente se baja la máscara para comer o para descansar de esta, dentro de un bar con su aire acondicionado, de hecho que permitan no llevar puesta la mascarilla dentro de un bar o de una terraza aglomerada
me parece un puto sin sentido por que es un caldo de cultivo perfecto "gente sin mascarilla-aire seco-lugar sin ventilación", pero la gente se pone histérica cuando ven a un grupo de chavales en una calle perfectamente ventilada.
Por ello, no me extraña que hayan rebrotes, la gran mayoría de ellos causados en zonas sin ventilación, aire seco (aire acondicionado) y sin uso obligatorio de mascarilla.
Es interesante la teoría del gobierno, de como el virus inteligente del covid respeta y no contagia a menores de 6 años, y que coño, da un respiro a la gente para que se vaya a tomar su cañita al bar