› Foros › Multiplataforma › General
Darkw00d escribió:Que objetivo tiene salir a la calle a jugar al fútbol? Que objetivo tiene salir con los amigos a tomar algo? Que objetivo tiene dar un paseo por tu ciudad? Que objetivo tiene ver una película, quedar para jugar a un juego de mesa o ver un partido?
Se supone que uno juega porque se divierte (Es lo más báscio de un videojuego, divertirse jugando), por lo que si el juego es divertido, me es indiferente, pues dichos objetivos no serian más que medios para conseguir algo (entrenerse) que ya tengo.
sahaquielz escribió:Darkw00d escribió:Que objetivo tiene salir a la calle a jugar al fútbol? Que objetivo tiene salir con los amigos a tomar algo? Que objetivo tiene dar un paseo por tu ciudad? Que objetivo tiene ver una película, quedar para jugar a un juego de mesa o ver un partido?
Se supone que uno juega porque se divierte (Es lo más báscio de un videojuego, divertirse jugando), por lo que si el juego es divertido, me es indiferente, pues dichos objetivos no serian más que medios para conseguir algo (entrenerse) que ya tengo.
Tienes mucha razón. Y me parece que la competición está matando las posibilidades de los videojuegos.
Han avanzado muchísimo en temas técnicos pero los veo estancados desde los años 80 en cuanto a objetivos y experiencias. Y quizás hay que liberarse un poco de esas ataduras e ir más allá y dar un paso grande en la evolución de este medio.