Cada vez vamos conociéndonos más a nosotros mismos y yo últimamente me he dado cuenta de que necesito tener de continuo cambios en mis relaciones con otras personas. En cierta manera le encuentro cierto placer también a esas sensaciones intensas pero que son totalmente distintas a lo que nos gustaría. Me gustan esos cambios radicales que te hacen plantearte todo de nuevo.
Con mi actual pareja por ejemplo he llegado a disfrutar muchísimo de momentos muy malos por darme cuenta de todo lo que esa persona puede repercutir en mi y tener unos sentimientos tan fuertes, aunque en ese momento pueda pensar mil cosas malas sobre ella y estar pasándolo realmente "mal". Es una idea que tengo ahora mismo por la cabeza que es muy amplia y además no especifico demasiado pero me pasa con todas las relaciones de mi entorno ya sean amigos, conocidos, etc. Es esa sensación de estar muchísimo más vivo aún si se puede.
A lo mejor no tiene mucho sentido pero me apetecía escribirlo y estoy morao, si algún moderador quiere borrarlo no problem. Un saludo.