Ruben Pastor escribió:a mi m gusta todo lo que sea bueno y/o m guste y se acabo m da igual que sea futurista o no...me puedo divertir igual con un Fable o un Mass Efect(otra prueba de que aqui hay de todo)..si no sacaran juegos futuristas seria todo muy aburrido..simplemente no los compres ni juegues y punto..
nota:no lo digo con mala leche eh?
saludos
Hombre está claro una cosa, 1 juego ke no te gusta no lo compras.
Pero lo ke keria saber si habia gente ke al igual ke yo no les gustara ese "ambiente" y al menos veo ke aunke a la mayoria le molan, no soy el único.
ami me da igual el genero y tipo de juego, ay algunos k me gustan y otros no, pero para mi, dios es gears of war, no por los graficos si no porque el juego en si me encanta, sobretodo el online, si si ese mierda de online de 4v4, pero bueno, si no fuera por los bugs k tiene y por el baneo, seria superior al "dios".
Ahi opino igual ke tu, GOW para mi es DIOS xD, y el online a pesar de ke muchos lo pongan como una bazofia, a mi es el juego ke más me engancha (para mi el "Counter" en consola).
Sobre HALO, pues me pasé enterito el primero, me gustó, pero nada más, no me pareció "HALO-DIOS" (ni el ambiente ni la historia me atrajeron) ni así como los escenarios ni las armas, aunke en cambio ví una I.A. de lo mejor, una música muy buena, aparte del control ke era cojonudo adaptado al PAD.
Sobre Bioshock, pues me encanta, es un juego un tanto raro, si, pero el rollo ke tiene me atrae más, no es tan "espacial", si no más bien ciencia-ficción pero a lo "retro" como un ambiente más "Antiguo"
Salu2.