¿Os atrevéis a soñar?

es muy bueno el video ya me gustaria soñar a mi puesto que ya no se lo que es la verdad o si sueño ni me acuerdo lo que he soñado cuando me levanto...
Joder, se agradecen los vídeos así!
Me ha gustado mucho el vídeo, es una pena que mis dos sueños actuales dependan al 50% de mí y al 50% de otra persona. Es cierto que hay que pensar siempre en el: ¿qué pasará si sale bien? Pero hay veces que el: ¿qué pasará si sale mal? contiene demasiadas consecuencias que no estamos dispuestos a asumir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por supuesto que no

soñar es para perdedores
Este video nos lo pusieron el otro día en el instituto xD No irás al Icaro? [360º]
Que chulo el video, la verdad que lo voy a usar en mis próximas charlas para emprendedores.

Muchas gracias! :D
Khima Kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

Solo son 7 minutos de reflexión. :)

¡Un saludo!

Gracias por el video.

saludos
Y por eso mismo hago lo que me sale de ahi siempre pasando de la opinion de los demas y supuestos imposibles.
Genial vídeo y muy positivo.

me quedo con ponerle fecha de caducidad a nuestros sueños/objetivos, es la mejor forma para no dejar pasar las oportunidades, y quedarse quieto sin hacer nada.

hay que ponerse metas y objetivos a uno mismo, porque si no, el camino a la tumba es directo y sin paradas
DWest escribió:Me ha gustado mucho el vídeo, es una pena que mis dos sueños actuales dependan al 50% de mí y al 50% de otra persona. Es cierto que hay que pensar siempre en el: ¿qué pasará si sale bien? Pero hay veces que el: ¿qué pasará si sale mal? contiene demasiadas consecuencias que no estamos dispuestos a asumir.

Que razón tienes, yo el otro día me "tire a la piscina" con una relación con la cual llevo 6 meses y digamos que ella se echó para atrás.... [+risas]
Soñar esta bien, pero siendo realista.
El dilema es ese, ¿que pasa si sale bien? ¿que pasa si sale mal? pues no lo sabes aunque después, te quedas con la duda de ¿y si lo hubiera hecho? y asi xDDDDD
Primero, muchas gracias por el video, en serio.

Segundo, lo que soñamos depende de tantos factores y eventos inesperados e imposibles de predecir que por eso se dice que las cosas no son como uno quiere. Los grandes sueños requieren una gran entereza para que si, fracasas, te sirva para mejorar y seguir desarrollándote. Eso no lo mencionan en el vídeo, pero si infundes temor, el progreso disminuye y se enlentece.

Lo básico que se extrae del vídeo es: sé fuerte, cree en ti mismo y agarra con las manos lo que realmente quieres. No dejes que los demás te asusten sin motivo. Explora, muévete; si tropiezas, yérguete; si te caes, levántate. Aprende de lo bueno y de lo malo. La autorealización es el conejo; atrápalo.
- Waking Life (película de obligado visionado)

Y sí, me gusta soñar. De hecho ayer en la siesta me vi a mí mismo durmiendo ^^ Por fin! :D
Soñaba el ciego que veía, y eran las ganas que tenía.
Buenísimo. Gracias por compartirlo.
Conocía el video por un curso de coaching online, la verdad que está muy bien.
Me encanta soñar porque me ayuda a olvidar la horrible realidad en la que estamos.
Dakumaru escribió:Me encanta soñar porque me ayuda a olvidar la horrible realidad en la que estamos.

+1 Aunque hay momentos en que la realidad no te deja ni soñar.
20 respuestas