os atreveis??

No creo que habra la PSP nunca, a no ser que haya muerto o no haya otra alternativa.

Sinceramente, ver la tv en la PSP, lo veo una chorrada, si almenos hiciesen algo decente...
pues si me atrevo, lo tuve en mi primera psp y es LA PUTA POLLA.

se puede conectar a la tele y jugar con un dualshock, esta de puta madre para jugar mientras se esta en casa.

la instalacion es chunga, o sabeis o hareis un destrozo y el psp2tv no es precisamente barato encima como para andar jodiendolo tambien
No, no me atrevo, nunca perdonaré a mis padres por no haberme comprado aquel Mecano con el que soñaba; me ha encantado el montaje, está bueno, pero eso, solo apto para manitas.
Ni de coña [mad] Yo soy muy manazas para eso
ya le desmote la psp a un amigo para meterle una carcasa, y no tube problemas, a parte de que ese video esta editado, yo he visto el mismo pero mejor editado
No creo que habra la PSP nunca

xDDD

pues yo no la abro ni loco, aun mi PSP tiene vida por delante XD

eso sí, el muchacho del video es todo un manitas para tratar las piezas XD
prefiermo pegarme un tiro antes que abrirla [burla3]
j.solas escribió:ya le desmote la psp a un amigo para meterle una carcasa, y no tube problemas, a parte de que ese video esta editado, yo he visto el mismo pero mejor editado

cambiar la carcasa es quitar y poner tornillos.. el PSP2TV es MUY JODIDO de poner, dan mucho la vara los conectores
si conozco sus tripas mejor ke mi cabeza pelada, jajajaja
Este video tiene muchisimo tiempo (como el PSP2TV) instalarlo es bastante facil si se tienen las herramientas adecuadas (facil incluso para mí que soy un inutil)

PsP2TV es exactamente lo que hace la salida de TV de la SLIM, conectar la salida de video que va a la TFT y derivar esa salida para que se pueda conectar un cable por componentes, Sony no inventó nada nuevo

Lo que sucede esque PSP2TV es bastante caro para la calidad que tiene, y estéticamente es horrible, una patada en las costillas del diseño de la PSP, basicamente por añadirle ese horrible puerto de PS2, creo que con la salida de video hubiera sobrado

Meterle ese telar teníais que haberlo pensado hace uno (o dos) años, cuando salió, no ahora que está la SLIM
Ufffff no lo haria ni loco...sobre t2 porq no le veo muxa utilidad :S
vermilionvk escribió:Ufffff no lo haria ni loco...sobre t2 porq no le veo muxa utilidad :S

+ 1000
No solo x eso, sino xk corres un gran riesgo de no saber donde van algunas piezas y te kedes sin psp.
Salu2
Como frikada mola, pero la PSP qeda un pokito fea asi :(
Me he acordao del equipo A y de MC giver, qe con un clip y una goma hacian una bomba nuclear con un poco de maña y mucho enredo xD.
A mi tambien me toco abrirla, se me rompio una tarjeta de memoria y se quedo un cacho de plastico dentro y al volver a meterla a ver si lo sacaba se quedo tambien la memoria de la tarjeta por lo que saque solamente el plastico, me toco desmontar la psp entera hasta llegar al modulo wifi que tambien tiene el lector de tarjetas para sacar el cacho de plastico y la memoria y volver a montar la psp de nuevo....
17 respuestas