¿Os atreveríais a saltar en paracaidas?

maximo en palma donde hay para tirarte en paracaidas? voy a estar alli todo el verano y molaría engañar a mi hermana y subirla al avión XD
Un buen amigo estuvo en la Bripac (ahora se reengancho en Logistica, que dice que esta mas tranquilo)

Y un dia que pasaba por casa, me enseño un video que habian hecho para la celebracion de la graduacion o algo asi, eran 10 minutos de lanzamientos y aterrizajes... pero "de los chungos", osea cayendo como piedras, en arboles,charcos, rodando... ect... xD, tenia su gracia oye...

Y no se puede comparar un salto recreativo con uno de la Bripac, que esos saltan con 40 kilos de moralla (es mas, la ametralladora peasa tipo MG, son 3 tios, uno que salta con la municion, otro con el tripode y el desgraciado que salta con el bicho de arma)
muad_did escribió:Un buen amigo estuvo en la Bripac (ahora se reengancho en Logistica, que dice que esta mas tranquilo)

Y un dia que pasaba por casa, me enseño un video que habian hecho para la celebracion de la graduacion o algo asi, eran 10 minutos de lanzamientos y aterrizajes... pero "de los chungos", osea cayendo como piedras, en arboles,charcos, rodando... ect... xD, tenia su gracia oye...

Y no se puede comparar un salto recreativo con uno de la Bripac, que esos saltan con 40 kilos de moralla (es mas, la ametralladora peasa tipo MG, son 3 tios, uno que salta con la municion, otro con el tripode y el desgraciado que salta con el bicho de arma)

Simplemente es diferente el salto. Cuando saltas en el ejército tienes un paracaídas de toda la vida, redondito, y caes rápido y fuerte. Cuando lo haces pagando por hobbie, es con un instructor, y es un parapente. No tiene nada que ver el peso, porque la moralla pesará 40Kg, pero el instructor pesará sus 75Kg fácilmente. Pero el paracaídas militar es diferente, están diseñados para diferente objetivo. Con un parapente planeas y aterrizas suave, sin romperte las piernas.
Buenas, yo tengo dos amigos q estan en el ejercito, y hace años cuando comenzaron a tirarse en paracaidas, a la hora de la verdad, con toda la teoria repasada mil veces, el sargento dice.....:

tu! abajo (patada en la espalda y al aire xD)
tu!! abajo!!! ( bis)...
y o bien te tiras o bien te pega una patada xd pero vamos con toda esa teoria al final todo dicen q va como la seda y es unico en la vida jeje animate yo tb tengo ganas
es algo que estoy deseando hacer
Luispain escribió:maximo en palma donde hay para tirarte en paracaidas? voy a estar alli todo el verano y molaría engañar a mi hermana y subirla al avión XD

Ni idea, no lo he mirado aún pero he convencido a un colega para que se tire xD
MMMMM, pues vamos.. d momento a mi no m llama la cosa, las alturas no m gustan, pero vamos.. q igual se m cruzan los cables algun día y quien sabe.. pero d momento nanai d la china, m gusta tener los pies en el suelo.
dna escribió:Buenas, yo tengo dos amigos q estan en el ejercito, y hace años cuando comenzaron a tirarse en paracaidas, a la hora de la verdad, con toda la teoria repasada mil veces, el sargento dice.....:

tu!! abajo!!! ( bis)...
y o bien te tiras o bien te pega una patada xd pero vamos con toda esa teoria al final todo dicen q va como la seda y es unico en la vida jeje animate yo tb tengo ganas

Vi un documental hace años, (o era el programa ese de la 2 del ejercito no me acuerdo xD) y sobre eso, había una mujer en la bripac cuando se estaban tirando todos, y a ella le entro el cangelo y se puso a llorar. Pues bien, ni la obligaron a saltar, y luego el sargento o lo k fuese consolandola... vamos no me jodas, eso es igualdad? Tio, patada en las espalda, tia, no llores cariño xD
Está claro. Al principio impresionará muchísimo, pero como ya han dicho es una de las cosas que hay que hacer por lo menos alguna vez en esta vida, si puedes permitirtelo. Una vez que lo hagas, seguro que dan ganas de repetir, esa experiencia es única.
También me gustaría hacer algún día parapente, pero con los aparatos estos qque van con un motor y una hélice, que te puedes pegar ahi volando un montón de tiempo [babas]
Me flipan estas mierdas...yo he hecho puenting, rafting, escalada, rappeles, barranquismo (siempre barrancos acuaticos, esto es alucinante, he hecho 4 o 5 y es una pasada, hice uno en el pirineo de película)..y más cosas que no me acuerdo, me flipan XD Paracaidismo estuve a punto, ya lo tenía cerrado con un tio de toledo, ibamos mi ex y yo, no teniamos ni puta idea así que el salto era que tu vas de "paquete" atado al tipo, tiene un nombre pero no me acuerdo..al final se jodió la cosa y no fuimos, pero lo tengo pendiente.
chakal256 escribió:
dna escribió:Buenas, yo tengo dos amigos q estan en el ejercito, y hace años cuando comenzaron a tirarse en paracaidas, a la hora de la verdad, con toda la teoria repasada mil veces, el sargento dice.....:

tu!! abajo!!! ( bis)...

Vi un documental hace años, (o era el programa ese de la 2 del ejercito no me acuerdo xD) y sobre eso, había una mujer en la bripac cuando se estaban tirando todos, y a ella le entro el cangelo y se puso a llorar. Pues bien, ni la obligaron a saltar, y luego el sargento o lo k fuese consolandola... vamos no me jodas, eso es igualdad? Tio, patada en las espalda, tia, no llores cariño xD

jajajajaja eso será en el reportaje, yo he visto a un cabo instructor sacar a rastras del avión a una tia xD no se puede estar en la bripac y que te de miedo saltar...
60 respuestas
1, 2