Duki escribió:Bripac?
Yo voy a ir a la EZAPAC.
tu apuntas muy alto me parece a mi
el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC), es una unidad de élite del ejército del aire, ves paso a paso, primero tendrás que pasar por la Bripac, y si consigues aguantar ya te puedes plantear el intentar hacer las pruebas de la EZAPAC
respecto al hilo en sí, si tienes la oportunidad de tirarte en paracaidas hazlo, es una experiencia que merece la pena vivir, yo salté por primera vez en javali nuevo (murcia) con la bripac, como el chabal que han puesto por ahi en un video, y la verdad iba acojonao, pero luego no es nada, te tiras a baja altura y el paracaidas se abre solo nada mas salir del avión, con lo cual no hay caída libre que es lo que verdaderamente acojona, lo malo viene cuando empiezas a hacer saltos HALO/HAHO a 30mil pies, es decir high altitude low/high opening, una caída libre que lo flipas que parece que se te va a salir el cerebro por la boca
bueno tras 2 años en la bripac, curso de manualista, y las rodillas y tobillos destrozados de caer ya no vuelvo a saltar en mi vida
un saludo paisano mallorquin