Os Baja tan lento??

ami desde ace unos dias o semanas mas bien, me baja SUPERLENTO las cosas de la psstore no se por ke, encambio la conexion a internet esta delujo, esta cmo siempre, el PC me va super bien pero ncambio la Ps3 me baja muy muy lento, cunado siempre me bajaba las cosas muy rapido, al menos mucho mas k ahora, por k podra ser?? :S

SaLu2
hazte un test de velocidad desde la ps3 y mira a ver como te baja, yo tengo 3 mb y me bajan como el rayoooooooooooooo
baja las cosas del store por el pc y luego lo pasas por proxyserver a la ps3
Si conectas por Wifi ahí tienes el problema.

Confirma que la intensidad de la señal no sea mas baja de un 70%.

Salu2.
Pos yo tengo menos de 30% y me va bastante bien.. y el online perfecto... sin lag ni nada
Aquí cabría ciscernir si realmente, como yo me temo, hay PS3 con distinto chip wireless, porque mientras a unos con un 60% ya nos va mal, a otros con un 30% les va de lujo.

De todas formas no debemos confundir a jugar online (se requieren poco KB/s de transmisión), a descargar una demo de 700 MB y que descargue a 30KB/s teniendo 4 Mb de bajada que serían 512 KB/s menos cabeceras y demás dejomoslo en unos 470 KB/s.

Salu2.
la tngo por cable y siempre me fue delujo pero ahora me va como el culo, lleva media ora y solo va un 3% de una demo...de 800mb como le ago el test a la ps3?? y si me da baja intensidad como la subo??
Si lo tienes por cable entonces el problema está en otro sitio.

Prueba a apagar el router, esperarte 10 segundos y volverlo a encender.

Salu2.
Otro al que le gustaría saber como hacer el TEST DE VELOCIDAD DESDE LA PS3

Yo tengo cablemodem y la consola conectada por cable.

Saludos

P.D. A mí me va de puta madre, pero quiero saber como se mira lo de la velocidad, por curiosidad.
yo soy otro de los que con uno 30% de intensidad wifi, la ps3 va de lujo en el online y baja bastante bien las cosas de pstore. De todos modos la puse por cable, pero cada vez que he probado el wifi sin cable, 0 problems.!

saludos
Cancela la descarga y vuelve a intentarlo, cuando una descarga me ha ido excesivamente lenta lo he solucionado de esta manera
10 respuestas