¿Os bajaís o habeís bajado juegos de la tienda Wii?

Sí es así. ¿cuáles?
Merece la pena bajarse alguno??? O es mejor ahorrarse el dinero de la Wii Points Cards en juego propios de la Wii????
Pues aunque todavía no me he bajado ninguno estoy deseando hacerlo pronto. los juegos que me quiero bajar son el Ocarina of Time, el Super Mario 64, el Mario Kart 64 y el Donkey Kong de SNES que nunca me llegue a pasar.
Esto mejor hablarlo en el foro On-line, que para algo está...

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=156
DarthSnake escribió:Pues aunque todavía no me he bajado ninguno estoy deseando hacerlo pronto. los juegos que me quiero bajar son el Ocarina of Time, el Super Mario 64, el Mario Kart 64 y el Donkey Kong de SNES que nunca me llegue a pasar.

el dk de snes solo bajalo si tienes el mando clasico. yo lo compre pa jugarlo con el de gamecube y es totalmente INJUGABLE.
tenoverburn escribió:
el dk de snes solo bajalo si tienes el mando clasico. yo lo compre pa jugarlo con el de gamecube y es totalmente INJUGABLE.

No te preocupes, yo lo tengo, me lo compre para jugar al Dragon Ball y el Super Smash Brawl que dicen que también le sirve, gracias por el consejo [oki] .
DarthSnake escribió:No te preocupes, yo lo tengo, me lo compre para jugar al Dragon Ball y el Super Smash Brawl que dicen que también le sirve, gracias por el consejo [oki] .

cobarde XD al dragon ball se juega con wiimote
DarthSnake escribió:No te preocupes, yo lo tengo, me lo compre para jugar al Dragon Ball y el Super Smash Brawl que dicen que también le sirve, gracias por el consejo [oki] .

De hecho, el classic-controler te vendrá de perlas para todos los juegos de SNES.
Jugar a cialquier juego de SNES con el mando de Cube es jodidísimo...

Yo me he bajado estos:

Super Mario Bros;
Legend of Zelda (nes);
Zelda II;
Super Mario World;
Donkey Kong Country;
Sonic (Megadrive);
Mario 64;
Mario Kart 64;
Lylat Wars.
Paso. Juegos viejos sin mejorar y sin añadidos.
Pues no me he bajado ninguno. Prefiero gastar en juegos de Wii ^^
Yo tengo 24 juegos, pero porque me los pagan para que los analice, que si no estas que me gasto el paston en Wiipoints que valen... Mejor comprar juegos buenos para la Wii
ku21 escribió:Yo tengo 24 juegos, pero porque me los pagan para que los analice, que si no estas que me gasto el paston en Wiipoints que valen... Mejor comprar juegos buenos para la Wii

¿24 juegos? :-O Tendras las 3 partes del menú de Wii llenas de canales ¿no?
¿O se agrupan los juegos por consolas/canal? (ejemplo: canal SNES con 3 o 4 juegos, canal NES con otros 3 o 4 y así...)
Sergitron escribió:
¿24 juegos? :-O Tendras las 3 partes del menú de Wii llenas de canales ¿no?
¿O se agrupan los juegos por consolas/canal? (ejemplo: canal SNES con 3 o 4 juegos, canal NES con otros 3 o 4 y así...)

No se agrupan.
no. y espero no caer en la tentacion del change wiipuntos - estrellas
¿24 juegos? Tendras las 3 partes del menú de Wii llenas de canales ¿no?

Que va, tengo mas paginas en el menu de wii que el Quijote en su version extendida "Director's cut" XD

Asi que ya podian hacer un "Canal ludoteca" Donde los juegos se guardasen por plataforma, por orden alfabetico o por tiempo jugado en total o el numero de veces que has jugado, asi dentro de 3 años, cuando tenga 200 juegos, no tendre que apuntarme en una chuleta en que pagina esta cada uno para encontrarlos facilmente XD

Coooño, creo que acabo de inventarme un canal que seguro dentro de poco vera la luz por su utilidad, aunque como la gente se va a bajar como mucho 5 juegos no creo que hiciese mucha falta hasta que no bajen los precios o canjeen estrellas por wiipuntos ¬¬!
Me parece lamentable eso, que te bajes juegos de la VC y esten ahí todos desperdigados por las páginas del menú, debería crearse un canal consola por cada juego que bajaras.

Por ejemplo, te bajas el Super Mario World, pues en ese momento se crea el canal SNES, y al entrar en ese canal, que aparecieran todos los juegos que vas descargando...

Así con las demás plataformas (NES, N64, MegaDrive..)

Yo no compraré un juego hasta que no pongan el cambio stars/wiipoints en el catálogo de estrellas Nintendo.
No bajarse Lylat Wars y Super CastleVania IV debería estar penado con cárcel, con eso lo digo todo [bye]
no me he comprao ninguno, pero cuando se puedan canjear las estrellas me piyare el mario kart y super mario 64, me parecen buenisimos
kuksool escribió:Esto mejor hablarlo en el foro On-line, que para algo está...

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=156

En realidad no estoy hablando del online en sí sino de los juegos por eso consediré oportuno ponerlo aqui, no obstante, si algún moderador lo ve oportuno ponerlo en Online pues adelante y disculpas.

Bueno y al tema en cuestion estoy por bajarme el DKC, Street Fighter y Streets of Rage. Y una pregunta, ¿por qué no habrán sacado el Super Street Fighter?
Porque estarán esperando a vender suficientes Street Fighter antes XD
Depressed Osaka escribió:No bajarse Lylat Wars y Super CastleVania IV debería estar penado con cárcel, con eso lo digo todo [bye]

Yo los tengo 3 veces cada uno originales, paso de gastarme dinero en juegos que ya tengo, y encima a esos precios.
Yo me he pillao los dos Wonder-Boy que hay (Dragon's Curse y el Wonderboy V in Monster World).

Taiyou
Yo tengo el Mystical ninja, Lilat wars y super ghouls and ghost.

Si es que la nostalgia me pierde... (y la tarjeta de debito también ) [Ooooo]
Super Mario Bros (NES), Bomberman (Tgraphx) y Donkey Kong (SNES). 19€ en total, caro pero no me arrepiento pues me he pegado unos buenos vicios, sobre todo con los dos primeros.

Además, así le pago a Nintendo lo que le "debía" por haber jugado en su día a la versión pirata del Mario Bros [tomaaa]

La CV es un acierto más de Nintendo en lo que está siendo la gallina de los huevos de oro de Wii. Al menos en mi caso, no es que estuviese esperando estos juegos, pero están tan a mano, que en un momento de aburrimiento cedes y por 5,6 y 8 euros tienes diversión para un buen rato.

Eso sí, se hace muy necesario el classic controller, una verdadera gozada de mando.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo tengo el Mystical ninja, Lilat wars y super ghouls and ghost.

Si es que la nostalgia me pierde... (y la tarjeta de debito también ) [Ooooo]

¿no sale más rentable con una wii points card?
hibiki13 escribió:
¿no sale más rentable con una wii points card?

Al contrario, 2000 puntos con la de debito son 20 euros, en tienda son 25 o al menos ese es su precio oficial.

Yo tengo bajados pero no me pienso bajar mas, solo el Super Metroid y porque tengo 800 puntos, es que despues del Xbox live Arcade, la virtua console me parece una patraña y mas sin mejoras y pixelaciones con las HDTV.

Saludos.
Pues de momento no tengo ninguno y hasta que no baje el precio dudo que me compre alguno (he podido aguantar latentacion del Ocarina Of Time [tomaaa] ).
Asi que hasta que cambien los puntos por estrellas o bajen los precios nada de nada.

Orden de compra (Cuando ocurra el milagro):
Ocarina Of Time
Mario 64
SUPER GHOULS N GHOST
Actraiser
Super Mario World
Yo mientras siga siendo WC en vez de VC no me pienso bajar nada.

Aunque cuando se puedan cambiar puntos por estrellas bajare:

Zelda, Mario Kart, Mario64 y bomberman.

Un saludo!

PD: MEJORA AL WC YA!
hasta q no cambien las estrellas por wii points nada jejeje

Pero cuando ese dia llegue me bajare el Ocarine of Time

Salu2
AlterNathan escribió:
Al contrario, 2000 puntos con la de debito son 20 euros, en tienda son 25 o al menos ese es su precio oficial.

Yo tengo bajados pero no me pienso bajar mas, solo el Super Metroid y porque tengo 800 puntos, es que despues del Xbox live Arcade, la virtua console me parece una patraña y mas sin mejoras y pixelaciones con las HDTV.

Saludos.

Es que en los Urende al menos en mi ciudad estan las tarjetas de 2000 wii points por 19,90 €
No me he bajado ninguno.

Son muy caros y encima sin mejoras (no se dignan ni a traducir el ocarina...)

Paso. Si la cosa no cambia no llegará el día en que me baje alguno.
Yo hasta ahora no me he bajado nada, prefiero conservar el encanto que tiene jugar a un juego en su consola original. Además, prácticamente todos los que hay y quiero, los tengo.

No creo que me baje ninguno, aunque nunca se sabe....
pues todavia no...pero tengo ganas de jugar el mario64...xo es que los wiipoints son un poco carillos....
Yo por la novedad me pillé una tarjeta-estafa de esas de 25€ creo, de 2000 putopoints, y me bajé el Castlevania IV y el Streets of Rage, por que me ecantaron en su día, y aún siendo grandes juegazos, como hay tanto buen juego hoy en día no les he dado ni 10 minutos :( Así que del bajón que me dió paso de la VC. Encima se ven DE CULO en una LCD, ya podrian pasarles algún filtro que no creo que les cueste la vida....puta WC!!!!!!!
yo estoy esperando a que cambien puntos estrella por los wiipoints. Siempre me ha parecido una falta de consideracion que por la compra de la consola no te regalasen un juego de vc para catar. Vamos que hasta la play creo que regala un gran turismo, aqui la wii nos "vende" el wiisports a 50€, y el unico detalle quete dan son 750 puntos que no dan ni para una puta camiseta de publicidad.

PD. como tarden mucho en hacer el cambio de los wiipoints no me voy a resistir y me hare con el mario kart 64, el Lylat, y el mario world, lo que si nunca comprare seran juegos que tenga en sus preciosos cartuchos.
yo me bajaría el goldeneye 64... pero es que sin el mando de la 64..... de hecho en el ordenador me pierde mucho encanto ya.... pero con lo que me gustaba el condenado juego!!
Bueno...yo debo ser el bicho raro.

- Me he descargado el sonic (que recuerdos la melodia de green hill)

- El streets of rage, no lo jugué en su tiempo y me ha parecido bastante bueno.

- Lylat Wars: juegazo donde los haya.

- Super Castlevania IV: Pecado el que aún no haya probado, para mi, el mejor castlevania. Solo por escuhar las melodias del juego merece la pena bajarselo.

Ahora mismo son los que tengo.

¿Que porqué los descargo habiendo jugado con ellos cientos de veces en un emulador en el pc? Me tachareis de loco pero para mi no es lo mismo.

En pc los tengo con tropecientos filtros de imagen y sonido, sin embargo, jugarlos con un mando y un televisor no tiene precio.

Debe ser que me hago viejo... [+risas]
Si me baje Mario 64 y Lylat Wars, 2 de mis juegos preferidos pero la verdad 4:3 y Roms sin tocar ( sin filtros, sin traduccion, etc...) por 1000 puntos (casi 12 pavos) se me quitan las ganas de Mario Kart y alguno mas...
Yo espero el Paper Mario y alguno más de la snes como algun Secret of mana o algo similar.
A mi me gustaria bajarme alguno pero no se si se puedan jugar con el wiimote, por ejemplo cuando clicko en "mas detalles" del juego que me interesa veo que tiene dibujitos de mandos y en alguno tiene el wiimote y entiendo que es posible que se pueda jugar con él pero claro no tengo ni idea si se puede jugar o no porque en los "detalles" del juego no se dice. Total que por miedo no lo he bajado XD y asi estamos

Desi
yo planeo bajarme el Super Mario World, que por esas cosas de la vida JAMAS LO HE JUGADO!! [mad] [mad]
pero la idea de tener que comprarse el classic controller me hace dudar [reojillo]
Yo tengo el Super Mario World, el New Adventure Island (le metí demasiadas horas para dejarlo pasar ahora...) y el Mario Kart 64 y todos los juego con el mando de la Cube... supongo que es cuestion de hacerse.
A la espera de Paper Mario (N64), Mario Kart (SNES) y quien sabe... lo mismo se dignan y sacan el Super Mario All Stars (SNES) y no tengo que esperar al Super Mario 3...
41 respuestas