Os cae simpático Guti?

Encuesta
Os cae bien Guti?
20%
17
61%
53
20%
17
Hay 87 votos.
A ver, para empezar decir q la votación no va con mal rollo, he formulado la pregunta de manera postiva, tampoco intento meterme con el Madrid (Guti quizá se vaya), ni intento crear ningún tipo de polémica. Espero q nadie insulte ni cosas así.

Dicho esto, la pregunta la hago pq noto que Guti no cae bien, al menos mi familia y amigos no son fans de él.
Quizá sea su forma de actuar, su famoso "paletos!" con cara de asco en Vila-real, que sea del Madrid o todo junto, pero no me cae bien. A vosotros q os parece?
Yo acabo de votar q no...De nunca me ha gustado Guti como jugador estoy hablando ... como famoso ni me va ni me viene. A ver si es verdad y se va del madrid por fin, xq no lo aguanto. [discu]
Ese engreido cabron, lo odio me cae fatal el tio con sus peinados en plan fashion.
En serio ojala por favor ni se le ocurra pasar por el barça pq a ese le soplas y se cae. Ese vive del cuento. Es malisimo. Para eso nos kedamos con Rochembak ke almenos tiene fuerza.
Ademas, ya lo dije en otro hilo, salio con Bibi andersen ke s epuede esperar del pervertido ese.
Juer, ya sabia yo q no podia ser, dos respuestas y ya se ha estropeado....[noop]
Sólo intento hace un sondeillo, pero me parece q mis dudas se ha despejado: no cae bien, igual q Cañizares.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hoy por hoy demuestra que es un niño engreido y tonto, no me cae nada bien, os pongo un ejemplo, Madrid - Barça, sale riquelme y le hacen falta, se levanta sin decir ni mu y guti le empuja, ake viene el empujon??(pregunta retorica :D)
PD: ademas de que es algo insoportable en las ruedas de prensa
SaLu2sSs
Entre él e Ivan Helguera, forman la dupla engreída del futbol español [uzi]
guti no me cae nada bien es un puto chulo.

Salu2
Escrito originalmente por _Jesu_
Entre él e Ivan Helguera, forman la dupla engreída del futbol español [uzi]

y onde me dejas a luis enrike? y a tristan? y a cañizares?

lo de luis enrike kuando le preguntaron x el fixaje de beckham... eso fue demasiado... no es xulo, engreido, ipocrita ni nada este tio no?

yo tmpk soporto a guti, xo no es plan decir ke solo el y helguera son xulos en el futbol español... xk no es asi... ;-) ;-) ;-) ;-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Aldeano

y onde me dejas a luis enrike? y a tristan? y a cañizares?

lo de luis enrike kuando le preguntaron x el fixaje de beckham... eso fue demasiado... no es xulo, engreido, ipocrita ni nada este tio no?

yo tmpk soporto a guti, xo no es plan decir ke solo el y helguera son xulos en el futbol español... xk no es asi... ;-) ;-) ;-) ;-)

j0as, flipante, k dijo segun tu L. Enrike para ser engreido? solo hablo en ingles y dijo k se tenian que centrar en la liga, ya ves tu k engreido [sonrisa]
Por esa misma regla d 3, M. Salgado y Hierro tambien son engreidos y Zizuo lo fue en su epoca cuando ivan a traer a Ronaldo [+risas]
SaLu2sSs
decir ke algun jugador del real madrid debe salir del armario no es ser un ipokrita? tu oiste el tono en ke lo dijo... mofandose de todos lo jugadores... ahora si eso no es ser un ipokrita, imbecil estupido y demas kalifikativos ke se le puedan poner... dime ke es [ok] [ok] [ok]
juas [+risas] si lo dijo de koña hombre [amor]

luchoDIOS
Que es esta votacion??, si m cae simpatico??? si no le conozco... y la mayoria de los k han votado iwal, asi k no somos nadie para juzgarle por sus peinados ''fashion'' ni por otras cosas.

En cuanto a jugador si me parece weno

Saludos
xo no es bobo el xaval... si no kiere kontestar a ninguna pregunta sobre el real madrid, k no lo aga, xo ke no lo aga kon ese cinismo, xk podra provokar una autentika guerra... es ke no lo soporto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo siento M_Basler ;-) , pero definitivamente el jugador mas engreido de la liga es Cataña....menudo soplap.... ratataaaa

PD: ahora va a resultar k luis enrique es un santo..... ratataaaa pa el tambien XD
Alguien dijo chulo? pues eso [buaaj]

Eso no quiere decir que sea un mal jugador,para mi es muy bueno.

SaludoS ZzzZZ
Yo no lo konozko pa opinar...parece medio xulillo x como vistes y tal..pero creo q eso s normal cuando tienes 1000 millones en el banko [carcajad] vas como t sale d tus partes nobles [carcajad]
Tb s cierto q m parecen mas xulos otros jugadores q incitan a salir dl armario a otros,o q s dan d tropmadas en los entrenamientos :Ð .....
En cuanto a jugadore q s lo k m interesaa,es muy pero q muy weno,spero q no s marxe dl Madrid [oki]
Lo mismo que Luis Enrique o Beckham... chulo con pntas de prepotente, pero tp me cae mal... [bye]
A mi me cae de lujo, pone en su sitio a quien se lo merece. Futbolisticamente hablando pues es uno de los mejores jugadores que yo he visto sobre un terreno de juego, tiene un control de balón, una forma de ver el futbol y una calidad tecnica impresionante, diosss como conduce el balón...
Jajajjaja k rabioso eres jorge jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, es el jugador que peor me cae, seguido de cerca por cañete.
Vamos a ver Luis Enrique es un tanto chulo (secuelas de su estancia en madrid, y no lo digo por molestar, realmente lo creo), pero sus declaraciones las habeis malinterpretado, o yo no las entendi bien. Dijo que no le sorprendia ya nada en el futbol, y que solo faltaba que algun futbolista saliera del armario, que aun no habia ninguno. En ningun momento quiso decir que tuviera que ser del madrid (o asi lo entendi yo), y vamos tergiversar esas declaraciones sin ninguna mala intencion, hasta hacerlas dignas de la mas mala persona... yo por lo menos creo que no tenian mala intencion.

Un saludo

EDITO: Vaya fallo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , el que peor me cae es figo, a años luz de el esta guti, seguido de cerca por cañete.
Escrito originalmente por Zeppe
Jajajjaja k rabioso eres jorge jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si supieras que me he equivocado en una cosa muy importante XDDDD no dirias eso....

En que estaría yo pensando XDDD no se debe postear nada cuando se está concentrado en otras cosa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dios que me partooooo¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por jorge

Si supieras que me he equivocado en una cosa muy importante XDDDD no dirias eso....

En que estaría yo pensando XDDD no se debe postear nada cuando se está concentrado en otras cosa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dios que me partooooo¡¡¡¡¡¡¡

Va, va, explica, explica... ein? ein? ein? :Ð
Yo soy del Madrid y considero k Guti es buen futbolista pero es un chulo y un niño mimado. Lleva toda la semana kejandose de lo de Beckham incluso antes de k se produjera el fichaje, k se deje de palabras y se vaya ya si esta molesto.

En la Ciudad Deportiva, hace años me acuerdo cuando le pedi un autografo y me miro con cara de asco mientras a las tias si k se los firmaba. Y asi muchos mas detalles, es el peor k me cae del Madrid y no es mal futbolista pero de personalidad es un chulo y un flipao.

Salu2
Yo tengo la suerte de tener un autógrafo de Lucho, y cuando fuimos to asustaos a pedírselo se paró con nosotros, habló sobre que nos parecía el Barça, se hizo fotos, y pa colmo me regaló una camiseta que llevaba en la maleta.....

Y en cuanto a lo de "salir del armario" que se calmen los merengues porque si se escucha la rueda de prensa en cuestión, se nota totalmente que no se refiere sólo al Madrid, sino a todos los clubes en general.
Vie sa entrevista y Lucho dijo " solo falta ke alguien de la liga española salga del armario", en donde veis en esta frase ke esten hablando del madrid? Lo ke pasa ke en ese vestuario los propios madridistas veis ke alli se esta juntando una especie nueva de futbolistas ke prefieren desfilar en la cibeles ke jugar en el bernabeu.
Se piensa el ladron ke todos son de su condicion.
Escrito originalmente por Sensenick
A ver, para empezar decir q la votación no va con mal rollo, he formulado la pregunta de manera postiva, tampoco intento meterme con el Madrid (Guti quizá se vaya), ni intento crear ningún tipo de polémica. Espero q nadie insulte ni cosas así.

Dicho esto, la pregunta la hago pq noto que Guti no cae bien, al menos mi familia y amigos no son fans de él.
Quizá sea su forma de actuar, su famoso "paletos!" con cara de asco en Vila-real, que sea del Madrid o todo junto, pero no me cae bien. A vosotros q os parece?

Guti es un gran jugador que cualquier equipo lo querría tener. Ahora bien, hay que tener en cuenta que se ha criado en el Madrid, y sabemos que la chuleria, la prepotencia y la mala educación se transmite de generación en generación en esa casa, por lo que el no tiene la culpa.

Pero en el fútbol a mi me trae sin cuidado el que un jugador sea una nenaza, un pijo o un chuleta, a mi lo que me importa es que sean buenos jugadores, que conste.
Yo voto que no, es un niño mimado, pijo y engreido.
Pero sobretodo desde que dijo eso de "paletos" a los del vilareal [noop] [noop] [noop]
Ahora cada vez que viene a Valencia, cuando toca el balón o hace algo todo el estadio le grita "PALEEEEETO, PALEEETO..." [jaja]
Supongo que en Vilareal pasará lo mismo y más fuerte [sonrisa]

[bye] [bye]
No, no me kae simpatiko, de hecho me kae komo el puto culo. Me parece un engreido, alguien ke no ha sabido asumir la fama y ke se creyó mierda cuando no llegaba a pedo, que oiba de fashion por la vida emulando a kien ahora le ha kitao su puesto de trabajo, y espero no verlo nunca jugando en el valencia. He dicho XDXD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Adjuntos

Guti es un chuleta acabado como buen madridista q es. Me parece un peazo futbolista pero le sobra chulería.

En cuanto a lo de Luis Enrique me parece ridículo pensar q sus declaraciones eran un ataque a un jugador del Madrid. Sencillamente ridículo!!!!!
Escrito originalmente por Aloy

hay que tener en cuenta que se ha criado en el Madrid, y sabemos que la chuleria, la prepotencia y la mala educación se transmite de generación en generación en esa casa, por lo que el no tiene la culpa.

Aloy, lo tuyo no es normal, te das cuenta a cuanta gente estas involucrando sin tener ni puta idea de ninguno ( o casi, por poner algo) de ellos? Volverias majara a un convento monjas

saludos, sego

PD: Guti, pues no me cae bien
Anao, voy a repetir respuesta sobre Guti... aunque ahora ya no se que puse...

Bueno, Guti es demasiado chulo para vivir. Pero ya que vive, me siento obligado a criticar su prepotencia, tonteria, niñeria, chuleria, baberia, su gusto, su moda incluso su moda ( señores, tiene un mini - supongo que entre otros coches - )

Su novia esta muy buena, muy vieja todo hay que decirlo... Como futbolista es bastante bueno, como persona bastante repelente. Anao, tu y guti sois lo mismo. Mirate al espejo y veras replejado a Guti :D:D:D

Espero que no me vuelvan a banear sin motivo...
pedona pero... quien es Anao?
XDDD perdon por no responder... Anao es en clave... entre alguien del foro y yo :D digamos que es el apodo que tenemos el uno con el otro, nada importante. No es en clave porque no os entereis eh? simplemente que nos llamamos asi cuando nos dirigimos la palabra :D somos chaperos? pues si, pero mira, es una larga historia que algun dia explicaremos.
Hombre, desde el punto de vista futbolero creo que es un jugador muy valido y muy poco aprovechado quien lo tuviera en el Barça [idea] [idea]. Ya en el terreno extradeportivo lo veo un poco engreido y perdonavidas, ademas ya ha tenido roces con otros jugadores de provincias llamadoles paletos y similares pero esos detalles ya son de una educacion elitista. Venga salu2.

[bye]
Paara nada me cae simpatico.... Un 0 como persona. [decaio]
37 respuestas