Os cae simpatico Luis Enrique?

1, 2
Encuesta
Os cae simpatico Luis Enrique?
61%
52
39%
33
Hay 85 votos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jorge
El kit de la cuestión es lo todopoderoso que ahora es el madrid y ese abuso sienta muy mal, que el barsa va a fichar a beckhan como una propuesta electoral, pues coje superfloren y lo ficha sin despeinarse, que zidane es el mejor del mundo y no lo sueltan de la juve (cuantos de por aquí se comieron sus mezquinas palabras y luego se callaron como putas XDDDDD) pues coje superfloren y lo ficha, que ronaldo no lo sueltan del inter y esta cojo y gordo pues coje superfloren y lo ficha y ronaldo el gordo mete un mazo de goles y cierra muchas bocas (que todabía alguno que se ha comido sus palabras una detras de otra no ha dicho nada :?) eso es lo que jode a la gente, esa superioridad en el tema futbol (no hablo de ganar todos los partidos, eso es imposible) sobre todo viendo a los jugadores, a quien no le gustaría tener esta plantilla? pues a todos los equipos, pero claro es el madrid ademas del que mas titulos tiene en la historia, pues tambien es el mejor club de la historia, todo el mundo quiere venir, es reconocido mundialmente, muchos de los mejores futbolistas siempre dicen que si tienen que salir de su club de siempre es para ir al madrid, y claro eso se va acumulando y aunque no se quiera JODE y mucho.

A mi me cansa el Madrid por:

-A3
-Aznar ( reconociendo su madridismo )
-80.000 millones mas que dudosos embolsados ( Aznar? ) ..
-Despues de la deuda y con dinero, equipo fichado a golpe de talonario con dinero de dudosa procedencia.
-Estrellitas que ficharia hasta un ciego , con dinero claro ( pero sin esa sobredosis que lleva el Madrid )
-"Equipo" megafashion y a sacar pecho (ahora somos historiadores y sacamos las copas y ligas del pasado cuando nos tiramos mas de 30 años sin una copa de europa .. el mejor de la historia ? .. )
-Se ha demostrado que cuando tiene un equipo sin tanta estrella y más trabajo los superan .
- Tener dinero y equipo de "estrellas" no significa tener el mejor equipo del mundo y ser el mejor club del mundo ( no por eso los demas clubs son inferiories , en el tema dinero ahora si claro .. y quien no ..)
---------------------------------------------------------------------
te equivocas, soy culé y no me gustaria nada tener ese equipo ni ese dinero, ni aznar del barça , ni antena 3 del barça , ni jugadores de prensa rosa ,
Tu problema es que crees que tu equipo es todopoderoso ( como dices XD) y es la envida de todos, pues NO

ahi mis razones, ves jorge las opiniones son como los culos cada uno tiene la suya , no se puede generalizar .. los aficionados madridistas sanos se que no os ofenderéis.. [tomaaa]

PD: Jorge , siempre acabas poniendo propaganda Madridista en todos los hilos de futbol
Pues puma es tu opinión como otra cualquiera, yo opino con el mayor sentido común que tengo, y para cualquiera que entienda de esto, pues te dirá que el madrid es el mejor de la historia, si hablas de copas de europa en b/n que pasa que no valen ahora? entonces tampoco valen las de hace 12 años ya que no había televisiones de 100 hz, pero bueno como digo es tú opinión y supongo que tambien pataleta ya que es oficial y tal...

P.D. Gracias Málaga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por PuMa
A mi me cansa el Madrid por:

-A3
madrid es la capital de españa, normal que una cadena de nivel nacional trate temas del madrid

-Aznar ( reconociendo su madridismo
por mi, ese, como si es de un equipo marroquí XD

-80.000 millones mas que dudosos embolsados ( Aznar? ) ..
más que dudosos? florentino trabaja en una de las constructoras más importantes de españa, tiene para sanar muchas deudas

-Despues de la deuda y con dinero, equipo fichado a golpe de talonario con dinero de dudosa procedencia
otra vez, florentino tiene bla bla bla constructoras bla bla

-Estrellitas que ficharia hasta un ciego , con dinero claro ( pero sin esa sobredosis que lleva el Madrid )
como La Porta, no? [qmparto]

-"Equipo" megafashion y a sacar pecho (ahora somos historiadores y sacamos las copas y ligas del pasado cuando nos tiramos mas de 30 años sin una copa de europa .. el mejor de la historia ? .. )
pues con el dream team han dado más pol culo [sati]

-Se ha demostrado que cuando tiene un equipo sin tanta estrella y más trabajo los superan.
como al barça, no? que con tantos presidentes estrella os supera to dios

- Tener dinero y equipo de "estrellas" no significa tener el mejor equipo del mundo y ser el mejor club del mundo ( no por eso los demas clubs son inferiories , en el tema dinero ahora si claro .. y quien no ..)

ahi coincidimos, ya que tan solo hay que ver a la real, que nos está pisando los huevos.

Por cierto, La Porta ha entrado pisando fuerte: primera promesa, primera desilusión... lo siento, pero si no sabeis ni elegir al presidente, ya, estais cavando sobre vuestra propia tumba X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues puma es tu opinión como otra cualquiera, yo opino con el mayor sentido común que tengo, y para cualquiera que entienda de esto, pues te dirá que el madrid es el mejor de la historia, si hablas de copas de europa en b/n que pasa que no valen ahora? entonces tampoco valen las de hace 12 años ya que no había televisiones de 100 hz, pero bueno como digo es tú opinión y supongo que tambien pataleta ya que es oficial y tal...

Eso es cierto , que sepas que respeto tu opinión y reconozco que el Madrid se ha modernizado y nosotros no XD , pero bueno que seria el Madrid sin el Barça y el Barça sin el Madrid ? XD

PD: Para el adolescente con la cinta el la cabeza: aprende que significa recalificación, pon antena 3 almenos 1 vez al año , ah .. y cambiate de equipo que sois catalanes XD

Vamos a ver no se trata de que sean en blanco y negro o en color para que valgan o no, se trata de que no tiene nada que ver una copa de europa con otra copa de europa, tanto por la diferencia en la propia competicion, como por las circunstancias que rodeaban al madrid.
Lo de gracias malaga, por? (EDITO: Ya esta claro)
Por cierto, La Porta ha entrado pisando fuerte: primera promesa, primera desilusión... lo siento, pero si no sabeis ni elegir al presidente, ya, estais cavando sobre vuestra propia tumba

Ya llego un enterado, pues mira primero Laporta (que no La Porta) no prometio a Beckham, segundo quiza tu habrias conseguido traerle al Barça, y tercero, el caso mas claro que recuerdo de votar a una persona solo por el nombre de un crack, es el de florentino (supongo que eres del madrid), en ese caso elegisteis mal al presidente, no?. Pensar un poco antes de hablar...
Escrito originalmente por central98

Vamos a ver no se trata de que sean en blanco y negro o en color para que valgan o no, se trata de que no tiene nada que ver una copa de europa con otra copa de europa, tanto por la diferencia en la propia competicion, como por las circunstancias que rodeaban al madrid.

Me das a entender que no valen esas copas? que circunstancias? antes era incluso más dificil conseguirlas, en europa nos odiaban (por el hijo de puta que teniamos de dictador) y no es por nada pero el madrid por aquella epoca no tenía rival en europa y por si no recuerdas ese equipo era incluso mejor que el de ahora, es idolatrado por gente como bekenbauer, Eusebio, el delantero este ingles del manchester que se salvo del accidente de avión XD que no me acuerdo como se llama, y muchos más que lo consideran el mejor equipo existente, ademas de que la final contra el eintranch de frankfurt (7-3) está considerado como el mejor partido de la historia e incluso se sige proyectando por allí. Asi que no se a que te refieres.....son tan válidas antes como ahora, pero no os interesa, asi que yo puedo en el 2020 decir que no teneis copas de europa? por que en el 2020 (supongamos) se juegan 12 contra 12 y el año que ganasteis eran 11 contra 11.... vamos hombre....
Vamos a ver Jorge, para ti tienen la misma dificultad ganar las 6 primeras copas de europa, que las 6 proximas?
No digo que no valgan, tan solo que nada tienen que ver.
Vamos a ver, sobre las diferencias, una competicion nueva (por ponerte un ejemplo, el mundialito de clubes, que importancia le dan los equipos), cuantos equipos jugaban aquella competicion, no te lo puedo asegurar, pero muy pocos, y de que nivel?, quiza jugabas un partido dificil contra algun ingles, ahora hay muchos mas grandes, no tiene nada que ver con una copa de europa actual. Tema aparte de que coincidio con una gran epoca del madrid, pero esta ya es casualidad.
Y sobre la situacion del madrid, pues tiene que ver porque la copa de europa digo yo que la jugaria el campeon de españa, y el madrid tenia muchas ventajas para serlo.
Esto es mi opinion y obviamente no estaras de acuerdo ni nos pondremos de acuerdo nunca, pero te explico el porque de lo que te he dicho antes.
Por otra parte, y aunque no sea el tema, esto contrasta con el increible gafe que arrastra el Barça en esta competicion, y que hace que la diferencia de copas nada tenga que ver con la diferencia real entre el nivel de las participaciones de unos y otros.

Un saludo

Pd: Este hilo era sobre el gran Luis Enrique, no? [alien] [alien] [alien]
Yo lo flipo, vete a di stefano, gento o puskas y diles que lo que hicieron no vale para nada, que era una competición nueva y no es importante, que no había equipos, etc... etc.. etc... vamos estas utilizando la estrategia de gaspart, y mira como le respondieron que tuvo que rectificar al dia siguiente, pese a quien pese y os guste o no, son 9 copas de europa como 9 soles, o si quieres se las quitamos a todos o no valen ninguna del benfica (que os dio pero bien), no valen las del inter, del milan etc.. o mejor... vamos a regirnos por lo que tú nos digas, desde cuando valen las copas de europa? desde el 92? y las siguientes? paramos en el 92? señores sólo vale una copa de europa, XDDDDDD

Que no, que no me convences XDDDDD si fuera algo más opinable podriamos discutir, hablar o lo que fuera, pero esto es absolutamente indistutible, lo mires por donde lo mires, lo que pasa es que 9 copas de europa son muchas copas de europa y no mola nada. Pero estan ahí... si te pasas un dia por madrid yo te invito a verlas, estan por la castellana, y te aseguro que hay 9 XDDDDDD

Pues sí era el hilo de luis enrique pero la gracia de todo esto es que el hilo tenía que haber sido de benitez XDDDDDD pero como estaba currando y no estaba a lo que hay que estar pues me equivoque, edite la votación pero no pude y cuando fui a borrar el hilo ya había escrito alguien y tampoco pude, asi que para que veas XDDDDDD lo que son las cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorge el mejor ejemplo de porqué a mucha gente no le gusta el madrid por las actitudes es tu firma, llamar pataletas a cualquier argumento contrario al tuyo, y la "tonteria" de Guti en Vila-real.... si todas esas cosas no son chuleria.... ¿q es chuleria?

Y no, no es envidia, por muchisima rabia que te de, no tengo ninguna envidia del madrid, tú me dirás q si, q me de muchisima rabia prque sois los mejores.... pues mira, el Barça del dream team era mejor equipo, no sobre el papel, pero si a ojos de todo el mundo, aquello si era envidia, envidia sana... jugaban bien, ganaban constantemente, etc.
Por cierto, el mejor equipo de Europa es el Milán.
A mi luis enrique me cae mal, me parece un chulo. No sé si será porque soy madridista o no, pero es lo q es...aunque conozco a gente q no es madridista y le tienen mazo de asco a luis enrique
Os cae simpático Luis Enrique?

Creo recordar que Luis Enrique se fué al Barça porque en el Madrid le dieron una patada en el culo y no le renovaron????
Entonces si lo hechasteis pq no valia para el "GRAN REAL MADRID" equipo de todos los españoles, quien soys ahora para decir nada en su contra????????????????

Lo que pasa es que os da rabia que tenga un par de huevos y que cuando juega en el Bernabeu os los ponga de corbata.

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight

Creo recordar que Luis Enrique se fué al Barça porque en el Madrid le dieron una patada en el culo y no le renovaron????
Entonces si lo hechasteis pq no valia para el "GRAN REAL MADRID" equipo de todos los españoles, quien soys ahora para decir nada en su contra????????????????

Lo que pasa es que os da rabia que tenga un par de huevos y que cuando juega en el Bernabeu os los ponga de corbata.

Saludos

chapeau!
Yo solo se, que los madridistas vais de prepotentes y vacilones por la vida en cuanto a filosofia futbolistica se refiere. Si fuerais los mejores tendriais la liga ganada hace 3 o 4 semanas. Si fuerais los mejores no perderiais contra equipos españoles de presupuesto muchisimo inferior al de floren, pq ese dinero no es vuestro ni del r.madrid, es de floren, cuidaooo!!
Poneis a parir a lucho pq el solo puede contra los galacticos, tito floren y cerca de 80000 aficionados madridistas y os jode, pq sabeis que el ultimo choque entre r.madrid y barça en el bernabeu no perdisteis de milagro, solo nos faltaron 10 minutos para dejaros K.O y si, todo esto fue gracias a Luis Enrique, acaso creeis que sin él, el barça habria empatado el partido??

Deberiais de perder la liga para bajaros un poco los humos y asi de paso tener un poco de humildad y felicitar a la real sociedad por su fantastica temporada. Ahora os reireis de nosotros, pero todo se andara, tito floren no tiene 20 años, don dinero se acaba, y las vacas flacas siempre llegan... no os acordais cuando el madrid juagaba la UEFA alla por los 90 y pocos cuando jugaba michel....

Yo cerraría este hilo pq esta demostrado que entre culés y merengues nunca nos pondremos de acuerdo y es una tontería mantener una discusion sin límites que puede acabar mal

saludos
prepotentes dice, para prepotente el barça: somos los mejores, nos lo creemos, y la cagamos.

saludos

PD: este hilo acabará mal [mad]
Escrito originalmente por hiuston
prepotentes dice, para prepotente el barça: somos los mejores, nos lo creemos, y la cagamos.

saludos

Prepotentes el barça de nada, no se que hubiera pasado en los madriles si os hubieris quedado sin entrar a la champions, sin Beckham, y ahora que han visto que el barça puja por ronaldinho el Floren va a por el tb (para que lo necesita) :-? , para joder, sin mas palabras.

xhau
Escrito originalmente por hiuston

saludos

Ya lo que me faltaba por oir, un madridista llamando prepotente a otro equipo.

No, si el que no quiere ver algunas cosas es porque no quiere.

salu2
Bueno pues el hilo se ha desviado y no es lo que yo quería, asi que yo creo que lo más conveniente es cerrarlo por que como dice otra persona es muy dificil que nos pongamos de acuerdo o nos entendamos, es mejor seguir como estamos que ultimamente no hay demasiadas movidas, cada cual que opine lo que quiera sin perder el respeto, asi que cierro este hilo para que no llegue a mayores, cada cual creo que ha espuesto lo que quería. Si alguien quiere decir algo más, me envia un privado y lo vuelvo a abrir.

Iba a escribir más cosas ya que algunas cosas se pueden discutir con argumentos pero voy a ser el primero en callarme.

Edito: No me deja cerrarlo, si algún moderador lo ve, que lo cierre.
Escrito originalmente por bn1975

Ya lo que me faltaba por oir, un madridista llamando prepotente a otro equipo.

No, si el que no quiere ver algunas cosas es porque no quiere.

salu2

Xq todos los madridistas somos prepotentes????A ve dime dond lo pone,xq yo no lo soy ni m lo konsidero.Si hay madridistas xuletas,igual q culés,igual q sevillistas................
Amos a dejar los descalificativos a parte y todos tan amigos,fale??????
q x insultar,todos podemos y sto s convierte en una lokura [noop]
Cerrado a peticion del autor
68 respuestas
1, 2