› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por jorge
El kit de la cuestión es lo todopoderoso que ahora es el madrid y ese abuso sienta muy mal, que el barsa va a fichar a beckhan como una propuesta electoral, pues coje superfloren y lo ficha sin despeinarse, que zidane es el mejor del mundo y no lo sueltan de la juve (cuantos de por aquí se comieron sus mezquinas palabras y luego se callaron como putas DDDD) pues coje superfloren y lo ficha, que ronaldo no lo sueltan del inter y esta cojo y gordo pues coje superfloren y lo ficha y ronaldo el gordo mete un mazo de goles y cierra muchas bocas (que todabía alguno que se ha comido sus palabras una detras de otra no ha dicho nada ) eso es lo que jode a la gente, esa superioridad en el tema futbol (no hablo de ganar todos los partidos, eso es imposible) sobre todo viendo a los jugadores, a quien no le gustaría tener esta plantilla? pues a todos los equipos, pero claro es el madrid ademas del que mas titulos tiene en la historia, pues tambien es el mejor club de la historia, todo el mundo quiere venir, es reconocido mundialmente, muchos de los mejores futbolistas siempre dicen que si tienen que salir de su club de siempre es para ir al madrid, y claro eso se va acumulando y aunque no se quiera JODE y mucho.
Escrito originalmente por PuMa
A mi me cansa el Madrid por:
-A3
madrid es la capital de españa, normal que una cadena de nivel nacional trate temas del madrid
-Aznar ( reconociendo su madridismo
por mi, ese, como si es de un equipo marroquí
-80.000 millones mas que dudosos embolsados ( Aznar? ) ..
más que dudosos? florentino trabaja en una de las constructoras más importantes de españa, tiene para sanar muchas deudas
-Despues de la deuda y con dinero, equipo fichado a golpe de talonario con dinero de dudosa procedencia
otra vez, florentino tiene bla bla bla constructoras bla bla
-Estrellitas que ficharia hasta un ciego , con dinero claro ( pero sin esa sobredosis que lleva el Madrid )
como La Porta, no?
-"Equipo" megafashion y a sacar pecho (ahora somos historiadores y sacamos las copas y ligas del pasado cuando nos tiramos mas de 30 años sin una copa de europa .. el mejor de la historia ? .. )
pues con el dream team han dado más pol culo
-Se ha demostrado que cuando tiene un equipo sin tanta estrella y más trabajo los superan.
como al barça, no? que con tantos presidentes estrella os supera to dios
- Tener dinero y equipo de "estrellas" no significa tener el mejor equipo del mundo y ser el mejor club del mundo ( no por eso los demas clubs son inferiories , en el tema dinero ahora si claro .. y quien no ..)
ahi coincidimos, ya que tan solo hay que ver a la real, que nos está pisando los huevos.
Pues puma es tu opinión como otra cualquiera, yo opino con el mayor sentido común que tengo, y para cualquiera que entienda de esto, pues te dirá que el madrid es el mejor de la historia, si hablas de copas de europa en b/n que pasa que no valen ahora? entonces tampoco valen las de hace 12 años ya que no había televisiones de 100 hz, pero bueno como digo es tú opinión y supongo que tambien pataleta ya que es oficial y tal...
P.D. Gracias Málaga
Pues puma es tu opinión como otra cualquiera, yo opino con el mayor sentido común que tengo, y para cualquiera que entienda de esto, pues te dirá que el madrid es el mejor de la historia, si hablas de copas de europa en b/n que pasa que no valen ahora? entonces tampoco valen las de hace 12 años ya que no había televisiones de 100 hz, pero bueno como digo es tú opinión y supongo que tambien pataleta ya que es oficial y tal...
P.D. Gracias Málaga
Por cierto, La Porta ha entrado pisando fuerte: primera promesa, primera desilusión... lo siento, pero si no sabeis ni elegir al presidente, ya, estais cavando sobre vuestra propia tumba
Escrito originalmente por central98
Vamos a ver no se trata de que sean en blanco y negro o en color para que valgan o no, se trata de que no tiene nada que ver una copa de europa con otra copa de europa, tanto por la diferencia en la propia competicion, como por las circunstancias que rodeaban al madrid.
Os cae simpático Luis Enrique?
Escrito originalmente por ManelNight
Creo recordar que Luis Enrique se fué al Barça porque en el Madrid le dieron una patada en el culo y no le renovaron????
Entonces si lo hechasteis pq no valia para el "GRAN REAL MADRID" equipo de todos los españoles, quien soys ahora para decir nada en su contra????????????????
Lo que pasa es que os da rabia que tenga un par de huevos y que cuando juega en el Bernabeu os los ponga de corbata.
Saludos
Escrito originalmente por hiuston
prepotentes dice, para prepotente el barça: somos los mejores, nos lo creemos, y la cagamos.
saludos
PD: este hilo acabará mal
Escrito originalmente por hiuston
prepotentes dice, para prepotente el barça: somos los mejores, nos lo creemos, y la cagamos.
saludos
PD: este hilo acabará mal
Escrito originalmente por bn1975
Ya lo que me faltaba por oir, un madridista llamando prepotente a otro equipo.
No, si el que no quiere ver algunas cosas es porque no quiere.
salu2