Coño¡¡¡ ahora no voy a poder crear un hilo de lo que yo quiera?... a ti millen que suerte tienes que sabes como soy en 2 lineas, eres un monstruo. Y al aloy este, tú no te cansas
DDD me estas buscando y al final me vas a encontrar, yo no tengo la culpa que desde el primer dia metieras la gamba en el hilo del madrid y te tubiera que poner al dia, es ley de vida, ademas de lo llorica y cagón que eres, ---buaaa
buaaa
que me han dicho cosas en el hilo del madrid y ahora voy a abrir un hilo quejandome a los moderadores y que cierren el hilo del madrid
DDD ¡¡¡PATETICO¡¡¡¡ eres un llorón patetico, poco más que decir de este patetico personaje que le han llamado la atención varias veces y sigue con su aptitud de sembrar por donde va el odio y envidia de su enfermiza madriditis,.
Jamas me vereis empezar nada, pero a los provocadores les tengo que contestar.
Siembra tormentas y recogeras tempestades.
Sobre los hilos ha quedado demostrado lo que yo quería dar a entender, el madrid es el equipo más odiado por todo el mundo (salvo por los madridistas) y pagan su frustración con cualquier foco de madridismo, en este caso guti, que no creo yo que sea para tanto, el tio habla poco y tampoco hace nada extraño salvo lo de villareal que se pasó, pero claro el madrid lo gana todo, sale en todo el mundo, ficha a los mejores jugadores, le quita las ilusiones a muchisma gente, y eso crea odio ya que los demas tambien les gusta ganar, otros hablan refiriendose a el madrid como prepotentes (por supuesto son cabezas cuadradas desquiziados por la envidia y el odio que mete tambien a sus aficionados en el mismo saco) y yo no veo ninguna prepotencia, la verdad es que hablan muy poco para poder juzgarles pero claro cualquier cosa que diga un jugador del madrid es prepotencia.
El kit de la cuestión es lo todopoderoso que ahora es el madrid y ese abuso sienta muy mal, que el barsa va a fichar a beckhan como una propuesta electoral, pues coje superfloren y lo ficha sin despeinarse, que zidane es el mejor del mundo y no lo sueltan de la juve (cuantos de por aquí se comieron sus mezquinas palabras y luego se callaron como putas
DDDD) pues coje superfloren y lo ficha, que ronaldo no lo sueltan del inter y esta cojo y gordo pues coje superfloren y lo ficha y ronaldo el gordo mete un mazo de goles y cierra muchas bocas (que todabía alguno que se ha comido sus palabras una detras de otra no ha dicho nada
) eso es lo que jode a la gente, esa superioridad en el tema futbol (no hablo de ganar todos los partidos, eso es imposible) sobre todo viendo a los jugadores, a quien no le gustaría tener esta plantilla? pues a todos los equipos, pero claro es el madrid ademas del que mas titulos tiene en la historia, pues tambien es el mejor club de la historia, todo el mundo quiere venir, es reconocido mundialmente, muchos de los mejores futbolistas siempre dicen que si tienen que salir de su club de siempre es para ir al madrid, y claro eso se va acumulando y aunque no se quiera JODE y mucho.
Eso es lo que quería decir, en ningún caso pretendo polemizar (salvo con el llorica del aloy que como os digo, es mi perrito faldero que me sigue a todas partes, y por supuesto respondo a las provocaciones como haría cualquiera) pero mi opinión personal es esta.