Os cae simpatico Luis Enrique?

1, 2
Encuesta
Os cae simpatico Luis Enrique?
61%
52
39%
33
Hay 85 votos.
Pues eso que si os cae simpatico o considerais que es un prepotente, chulo y que necesita una cura de humildad?.
La verdad es que un poco chulo si que es, y en ocasiones prepotente así que no, no me cae simpatico XD

SaLu2!
Hombre no lo konozko,pero la verdad q s una tanto xulimangüi [jaja]
me cae fatal (por lo chulo que es), y por irse en su dia al Barsa

salu2
Chulo lo es... pero no me cae mal tp

[bye]
Esto lo as echo x lo dl hilo d Guti no? merengue? [qmparto]
Me cae de putissima madre!! Ole sus huevos por ser lo q es!!

mirar mirar
Imagen
su cara lo dice todo... grandisimo jugador el! de los mas sacrificados q hay hoy en dia verdad?
Escrito originalmente por Zeppe
Esto lo as echo x lo dl hilo d Guti no? merengue? [qmparto]

por supuesto........... [noop]

La diferencia es q Guti es un "niño" vacilon, y Luis Enrique una persona con mucho caracter.
SON COSAS MUY DIFERENTES
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Luis Enrique [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O rei Luis Enrique, si Señor!!!
A mi me encanta Luis Enrique y coincido con lo que habis dicho, ay algun jugador en nuestros tiempos q sienta tanto los colores??

El AMO [sonrisa]
jorge, la votación de Guti era pq se habla de él, además de q sus actitudes son conocidas por todo el mundo, repito q no tiene nada q ver con q sea del Madrid (weno, si el xaval fuera del Murcia no seria así, seguro), y si me cae mal, lo seguirá haciendo aunq juegue en el Barça.
Dicho esto, Luis Enrique me cae bien, aunq supongo q los del Madrid lo odiaran a muerte, al resto la verdad esq no nos pica así q ....
O rei Luis ENrike, yo una vez me encontre a Luis Enrike, Puyol y Ivan de la Peña, justo detras de la MAsia y el unico ke se paro a firmarme un autografo fue Luis Enrike, para mi este gesto de parae hablar conmigo un par de minutos y firmarme un autografo no tiene precio, no estara en su mejor momento fisico pero es el mejor capitan ke puede tener el barça.
Escrito originalmente por jorge
Pues eso que si os cae simpatico o considerais que es un prepotente, chulo y que necesita una cura de humildad?.

A mi el que sea simpatico o no me trae sin cuidado. Luis Enrique es tan asequible como lo pueda ser cualquier jugador, ni mas ni menos. Lo que pasa es que los mierdistas como tú, jorgito, no lo tragais porque se fué del Madrid al Barça, igual que hizo Figo, y precisamente Figo, no da ejemplo de simpatía, que digamos, y si da cierta sensación de prepotencia y chuleria.

Luis Enrique es un ejemplo de profesionalidad y eso es lo que importa.
luis enrique es el puto amo no como guti ke es un soplador de gaitas
Escrito originalmente por efi
luis enrique es el puto amo no como guti ke es un soplador de gaitas

amen XD
Escrito originalmente por Aloy

Lo que pasa es que los mierdistas como tú, jorgito, no lo tragais porque se fué del Madrid al Barça, igual que hizo Figo, y precisamente Figo, no da ejemplo de simpatía, que digamos, y si da cierta sensación de prepotencia y chuleria.

Aloy, aquí nadie a instultado, tu intervenciones en los hilos de futbol son realmente desafortunadas, así qye leete tus mensajes antes de mandarlos, que como sigas así vas a acabar de patitas en la calle
Decir dos cosas, como jugador es muy bueno, un tío sacrificado y que lo da todo (aunque no esté a su mejor nivel físico). Pero como persona deja mucho que desear, por lo menos para mí. Te puedes ir del Madrid al Barcelona, lo entiendo. Pero recordemos que él dijo en su etapa madridista que nunca se iría al Barcelona. Señor Luis Enrique, esas cosas se dicen si se sienten, sino, se callan. Y lo peor, una vez allí, en una rueda de prensa dijo que él ya no se veía en los cromos con la camiseta blanca. Son cosas que sobran, y como tal, me cae mal en este aspecto.

PD: También hizo mal en su día Luis Figo, un caso parecido. Recordemos aquella canción de "blancos cabrones, somos los campeones".
No le aguanto para nada.
Un chulo prepotente que solo saber joder al madrid.

Por cierto, soy del madrid (no se nota ¿no? :) )
Escrito originalmente por ufologo8
Decir dos cosas, como jugador es muy bueno, un tío sacrificado y que lo da todo (aunque no esté a su mejor nivel físico). Pero como persona deja mucho que desear, por lo menos para mí. Te puedes ir del Madrid al Barcelona, lo entiendo. Pero recordemos que él dijo en su etapa madridista que nunca se iría al Barcelona. Señor Luis Enrique, esas cosas se dicen si se sienten, sino, se callan. Y lo peor, una vez allí, en una rueda de prensa dijo que él ya no se veía en los cromos con la camiseta blanca. Son cosas que sobran, y como tal, me cae mal en este aspecto.

PD: También hizo mal en su día Luis Figo, un caso parecido. Recordemos aquella canción de "blancos cabrones, somos los campeones".

Recordemos: Un dia antes de fichar por el madrid, Figo hace declaraciones al diario Sport "Que todos los cules esten tranquilos porque pienso acabar mi carrera aqui" O sea, que estamos en las mismas, sólo que Figo en el Madrid no creo que sienta tanto los coloeres como Lucho en el Barça hoy dia.
Imagen

Es el rei del Barça, un gran cule, aunque a muchos no lo kieran aceptar.
Escrito originalmente por nafai

Aloy, aquí nadie a instultado, tu intervenciones en los hilos de futbol son realmente desafortunadas, así qye leete tus mensajes antes de mandarlos, que como sigas así vas a acabar de patitas en la calle

Nafai, lo siento, pero hay dos personajes impresentables aquí que son Ferry por un lado, que lo único que sabe es insultarme (repasa las ultimas intervenciones de éste contra mí, por favor) y de Jorge, que desde la primera intervención que tuve en el Hilo del Madridismo y en la, no era mi intención meterme con nadie, sino que solo daba mi opinión sobre un asunto, empezó tambien a meterse conmigo sin ningúna razón, incluso me dijo que no me metiera en este foro.

Sé que les caigo mal, no sé porque, y de vez en cuando se dirigen a mí con malas formas, pero yo lo que no voy a hacer es callarme, les contestaré a sus provocaciones como se merecen. Si ellos no se meten conmigo yo tampoco con ellos. Y si el moderador de este foro quiere censurarme que lo haga, pero yo opinaré educadamente en todos los hilos, pero cuando estos dos impresentables se dirijan a mí de forma insultante, les contestaré.

Un saludo a todos
Aloy, en este hilo nadie te ha dicho nada, ferry no ha aparecido y jorge creo q no te ha nombrado, así q ...
Escrito originalmente por _Jesu_

Recordemos: Un dia antes de fichar por el madrid, Figo hace declaraciones al diario Sport "Que todos los cules esten tranquilos porque pienso acabar mi carrera aqui" O sea, que estamos en las mismas, sólo que Figo en el Madrid no creo que sienta tanto los coloeres como Lucho en el Barça hoy dia.

Pero tío, si te acabo de decir que Figo hizo algo parecido a Luis Enrique. Y sobre sentir los colores, muy pocos los sienten, creo que únicamente los sienten los jugadores que crecen en las canteras, con la filosofía del club (y no todos tampoco). Hay que aceptar que el fútbol se ha convertido en un negocio, siguiendo las bases de este mundo de capitalismo. ;)
Escrito originalmente por Sensenick
Aloy, en este hilo nadie te ha dicho nada, ferry no ha aparecido y jorge creo q no te ha nombrado, así q ...

Lo repito: en el Hilo del Madridismo.

Y quisiera dejar zanjado este asunto ahora. Esto es un tema entre ellos y yo, por lo que prefiero que no se entrometa nadie, por las malas interpretaciones que pudiera dar lugar ya que lo que hacen es tirar la piedra y esconder la mano en vez de la cara.

Saludos
Aloy, un consejillo de un veterano, lo mejor es que pases del tema, porque jorge va a ir contra cualquiera que no sea del PP o del madrid, y ferry contra cualquiera que no sea del madrid, asique lo mejor es cuando los leas te ries un rato y lo dejas pasar, no andes respondiendo porque sino es el cuento de nunca acabar, y sino mira este hilo, uno habbre un hilo hablando de guti, y al segundo siguiente... zas. No le des muchas mas vueltas, no merece la pena.

Por cierto luis enrique es un señor, un profesional que lo da todo por su equipo, y hay que recordar que a luis enrique le echaron a patadas del madrid, cada dia que salia le silbaban y nadie le aguantaba alli, asique es logico q no se sienta mucho amor por su paso por el madrid y cada vez q juegue alli juegue mucho mas motivado. No tiene nada que ver con figo ni nadie.

Salu2222222
Escrito originalmente por millen
Aloy, un consejillo de un veterano, lo mejor es que pases del tema, porque jorge va a ir contra cualquiera que no sea del PP o del madrid, y ferry contra cualquiera que no sea del madrid, asique lo mejor es cuando los leas te ries un rato y lo dejas pasar, no andes respondiendo porque sino es el cuento de nunca acabar, y sino mira este hilo, uno habbre un hilo hablando de guti, y al segundo siguiente... zas. No le des muchas mas vueltas, no merece la pena.

Por cierto luis enrique es un señor, un profesional que lo da todo por su equipo, y hay que recordar que a luis enrique le echaron a patadas del madrid, cada dia que salia le silbaban y nadie le aguantaba alli, asique es logico q no se sienta mucho amor por su paso por el madrid y cada vez q juegue alli juegue mucho mas motivado. No tiene nada que ver con figo ni nadie.

Salu2222222

Tienes razón, millen, [oki]pero si dices que pase yo de ellos será muy dificil mientras no se metan conmigo, asi que, lo mejor es paseis del tema, porque ellos van a seguir metiendose con lo que digo y yo voy a seguir contestandoles como se merecen, y si te digo la verdad, me lo paso muy bien.

[discu]
supongo que este mensaje solo puede ser obra de algun madridista que se arrepiente de ver como Luis Enrique se sale en el barcelona y como lo vendieron. Evidenetemente de lo que no se da cuenta es que el madrid esta lleno de jugadores con el mismo caracter que el, y sin embargo de ellos no proponemos votación, lástima que no veamos las cosas igual para todos los lados.

Un saludo.
Es un poco chulo pero no creo que sea prepotente ni nada de eso, simplemente siente sus colores como el que mas. A mi no es que sea mi amigo perfecto pero me cae bien. ;)
Creo que si quitais la encuesta de Guti, la de Luis enrique, y poneis "Que os cae mejor, el Barça o el Madrid" dará los mismos resultados :Ð
Pues a mi me cae bien y me gusta ese tipo de chuleria que utiliza
Hombre yo creo q Guti cae mal a casi todo el no madridista (incluso a algún madridista). Sin embargo Luis Enrique cae mal a casi todos los madridistas, al resto no nos irrita.

De todas formas [decaio] , ya sabia yo q se iba crear mal rollo y rivalidades, ahora sólo falta otro hilo para Cañizares.
pos me kae d putisima madre y esa chuleria mas todavia.

ademas siente los kolores y le echa garra. el puto amo.

lo unimko ke no me gusta fue una vez ke le vi vestido kon una mochila d esas ke llevan las marikonas (guti helguera y cia) espero ke fuera para darsela a alguien o porke nop tenia otra :O
Luis Enrique es el representante de la Afición en el Campo. Es dios, es el mejor, es ÉL

saludos
Un currante del Futbol. Mo como muchos otros.. [buenazo]
Escrito originalmente por Aloy

Tienes razón, millen, [oki]pero si dices que pase yo de ellos será muy dificil mientras no se metan conmigo, asi que, lo mejor es [B]paseis
del tema, porque ellos van a seguir metiendose con lo que digo y yo voy a seguir contestandoles como se merecen, y si te digo la verdad, me lo paso muy bien.

[discu] [/B]

encima nos vas a decir k nos callemos y no nos entrometamos en vuestros follones??
pero de k coño vas??
k sepas k tus comentarios, aunk vayan dirigidos para pikarles a ellos, son insultantes para cualkier madridista, asi k te contestaremos cuando te lo merezcas.
mide tus comentarios, y si kieres tener follon con ellos dos los matas a privados, pero no nos des la brasa a los demas.

PD: no digas k lo k haces es responder sus atakes, porque aki no te han dicho absolutamente nada, has venio tu a buscar follon.

PD2: luis enrique, junto con puyol son los jugadores k mas sienten los colores en el barça, ojala hubiera mas como ellos en todos los ekipos....eso no kita para k luis enrike sea un enterao....
Escrito originalmente por kadete

encima nos vas a decir k nos callemos y no nos entrometamos en vuestros follones??
pero de k coño vas??
k sepas k tus comentarios, aunk vayan dirigidos para pikarles a ellos, son insultantes para cualkier madridista, asi k te contestaremos cuando te lo merezcas.
mide tus comentarios, y si kieres tener follon con ellos dos los matas a privados, pero no nos des la brasa a los demas.

PD: no digas k lo k haces es responder sus atakes, porque aki no te han dicho absolutamente nada, has venio tu a buscar follon.

PD2: luis enrique, junto con puyol son los jugadores k mas sienten los colores en el barça, ojala hubiera mas como ellos en todos los ekipos....eso no kita para k luis enrike sea un enterao....

Okey Mackey!!! [beer]
kien dice q luis enrique sinette los kolores se le ha ido el baifo,o hay q recordar toas las ocasiones en q ha dixo q el s dl Sporting????????????? [666] [666] [666] [666]
[fumando]
Es de los pocos que lo dan todo por su club.
Luis enrique balon de oro 2004,si se recupera de la lesión ayudara a ganar por fin este crack la copa de europa y besará el escudo del celta X-D,chaquetero!
sisi... chaquetero como todos los q hay en el Real Madrid C.F...
Pues a mi me cae muy bien...y soy del madrid...que por qué me cae bien?
Porque siempre tiene que tragarse su chulería...y eso me divierte, me encanta. Él y Gaspart...los echaré de menos [666]
Coño¡¡¡ ahora no voy a poder crear un hilo de lo que yo quiera?... a ti millen que suerte tienes que sabes como soy en 2 lineas, eres un monstruo. Y al aloy este, tú no te cansas XDDDD me estas buscando y al final me vas a encontrar, yo no tengo la culpa que desde el primer dia metieras la gamba en el hilo del madrid y te tubiera que poner al dia, es ley de vida, ademas de lo llorica y cagón que eres, ---buaaa [buuuaaaa] buaaa [buuuaaaa] que me han dicho cosas en el hilo del madrid y ahora voy a abrir un hilo quejandome a los moderadores y que cierren el hilo del madrid XDDDD ¡¡¡PATETICO¡¡¡¡ eres un llorón patetico, poco más que decir de este patetico personaje que le han llamado la atención varias veces y sigue con su aptitud de sembrar por donde va el odio y envidia de su enfermiza madriditis,.

Jamas me vereis empezar nada, pero a los provocadores les tengo que contestar.

Siembra tormentas y recogeras tempestades.

Sobre los hilos ha quedado demostrado lo que yo quería dar a entender, el madrid es el equipo más odiado por todo el mundo (salvo por los madridistas) y pagan su frustración con cualquier foco de madridismo, en este caso guti, que no creo yo que sea para tanto, el tio habla poco y tampoco hace nada extraño salvo lo de villareal que se pasó, pero claro el madrid lo gana todo, sale en todo el mundo, ficha a los mejores jugadores, le quita las ilusiones a muchisma gente, y eso crea odio ya que los demas tambien les gusta ganar, otros hablan refiriendose a el madrid como prepotentes (por supuesto son cabezas cuadradas desquiziados por la envidia y el odio que mete tambien a sus aficionados en el mismo saco) y yo no veo ninguna prepotencia, la verdad es que hablan muy poco para poder juzgarles pero claro cualquier cosa que diga un jugador del madrid es prepotencia.

El kit de la cuestión es lo todopoderoso que ahora es el madrid y ese abuso sienta muy mal, que el barsa va a fichar a beckhan como una propuesta electoral, pues coje superfloren y lo ficha sin despeinarse, que zidane es el mejor del mundo y no lo sueltan de la juve (cuantos de por aquí se comieron sus mezquinas palabras y luego se callaron como putas XDDDDD) pues coje superfloren y lo ficha, que ronaldo no lo sueltan del inter y esta cojo y gordo pues coje superfloren y lo ficha y ronaldo el gordo mete un mazo de goles y cierra muchas bocas (que todabía alguno que se ha comido sus palabras una detras de otra no ha dicho nada :?) eso es lo que jode a la gente, esa superioridad en el tema futbol (no hablo de ganar todos los partidos, eso es imposible) sobre todo viendo a los jugadores, a quien no le gustaría tener esta plantilla? pues a todos los equipos, pero claro es el madrid ademas del que mas titulos tiene en la historia, pues tambien es el mejor club de la historia, todo el mundo quiere venir, es reconocido mundialmente, muchos de los mejores futbolistas siempre dicen que si tienen que salir de su club de siempre es para ir al madrid, y claro eso se va acumulando y aunque no se quiera JODE y mucho.

Eso es lo que quería decir, en ningún caso pretendo polemizar (salvo con el llorica del aloy que como os digo, es mi perrito faldero que me sigue a todas partes, y por supuesto respondo a las provocaciones como haría cualquiera) pero mi opinión personal es esta.
Escrito originalmente por eVaNz
Pues a mi me cae muy bien...y soy del madrid...que por qué me cae bien?
Porque siempre tiene que tragarse su chulería...y eso me divierte, me encanta. Él y Gaspart...los echaré de menos [666]

si señor,ahi lo has clavao tía [looco]
Para mí es DIOS , la verdad que es un tio que lucha y se sacrifica como nadie ... tiene una FUERZA DE VOLUNTAD y un CARISMA que le hace ser unico en el mundo del futbol ... mucho son los escojidos pero pocos son los elegidos ... algo así xD

Imagen

De los pocos que hace vibrar a un estadio entero ...

Imagen

y ...

Imagen
Dios pero si es el tio más patético que te puedes echar a la cara, por supuesto que no me cae simpático! Agrh agrh agrh! Beish beish!
Jorge, puedes tener razon pero muchos motivos de las polemicas las has empezado tu, sino no tendrias a tanta gente dandote por culo.

salu2 [fies]
Bienaventurados los madridistas porque de ellos sera la verdad absoluta.

Vaya cura de humildad que estan teniendo algunos con las 2 votaciones estas que no vienen a cuento.

Por cierto, que uno le guste luis enrique que tiene que ver con que odie al madrid? :-?

un saludo

P.D.: GRAZZIE JUVÉ! [fies] jajajaja
68 respuestas
1, 2