os caeís habitualmente del online?

Hola, que tal;

Tengo conectada mi PS3 via wifi y la señal es excelente con 100%. El caso es que al conectar con el server dentro del motorstorm por ej es cuando el icono de señal del menu del juego baja y sube sin sentido. y también dentro de la carrera he sufrido alguna desconexión puntual que otra aunque los ultimos días se han acentuado.

Entonces mi pregunta es: es problema del server de sony para el juego que es una patata? y por eso van a hacer las reparaciones anunciadas para mañana lunes? puede ser eso? os pasa a vosotros?

saludos eolianos
Yo con el adaptador wifi usb de thrustmaster en el RFOM sin lag y sin cuelgues y es el de la psp.

Respuesta: Desconecta el Emule, Bittorrent o lo que tengas descargando. Tambien hay que tener en cuenta que el juego tiene poco tiempo y que los servers estan ''en pruebas''.

saludos
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Tengo conectada mi PS3 via wifi y la señal es excelente con 100%. El caso es que al conectar con el server dentro del motorstorm por ej es cuando el icono de señal del menu del juego baja y sube sin sentido. y también dentro de la carrera he sufrido alguna desconexión puntual que otra aunque los ultimos días se han acentuado.

Entonces mi pregunta es: es problema del server de sony para el juego que es una patata? y por eso van a hacer las reparaciones anunciadas para mañana lunes? puede ser eso? os pasa a vosotros?

saludos eolianos

LO 1231231ava vez.
SONY no pone servidores, en playstation 2 & 3
SERVERES A CARGO DE LA DESAROLLADORA
Entonces, si los servidores los pone la desarroladora, que pasa cuando esa desarrolladora deje de existir, por ej. si quiebra? A la mierda todos los jugadores que juegan ahi?
yo tengo un router wifi conceptronic y nunca e tenido ningun problema de ese tipo
yo tambien tengo n router wifi , pero en mi caso tengo la PS3 por cable , y muy de vez en cuando me pone " se a cerrado de cuenta o secion de playstation network" yme jode la partida [Alaa!]
Pos a mi la primera vez que se me desconecto fue ayer por la tarde cuando estaba jugando al resistance. se me desconecto una vez y luego no me dejaba acceder ni con la play3 en español ni en ingles.
Tengo la PS3 conectada por cable a un router 3Com
6 respuestas