› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:La gente que se cambia de equipo se cambia por que nunca a sentido los colores. Yo nací con sangre culé y morire con sangre culé, no hay ningun club que me ofrezca el sentimiento que me da el Barça. Del Barça hasta la muerte.
ferry escribió:eso es cuanto menos,bastante patetico,eso no es ser aficionado de nada,esos jamas han sentido los colores,eso es ser de un equipo de boquilla,oportunistas que solo estan cuando las cosas van bien en su equipo,esos no son amantes del futbol,no merecen ser llamados aficionados,vamos,es mi opinion,a mi esa actitud me parece patetica,hay que estar con tu equipo hasta la muerte,jamas me cambiaria de equipo
yo tambien conozco muchos casos de esos,sin ir mas lejos mi hermano era del atletico,y como tu hermana,tenia su habitacion llena de posters y pijadas de todo tipo del atletico,pues cuando bajo a segunda no tardo ni dos dias en arrancar todos los posters y tirar todo a la basura,ahora es del madrid,que parece estar de moda,hasta hace poco para los oportunistas,deb ser muy facil,cuando ves que todo va bien,hala,me hago del madrid,ahora quee sta pasando esta crisis ya esta planteandose cambiarse al barcelona,yo ya no se si reirme o que..
yo sinceramente,si por ejemplo mi equipo(r.madrid) llegara a desaparecer,simplemente no seria de ningun equipo,seguiria viendo futbol,pero no seria de ningun equipo,y aunque bajara hasta la 3ª division,siempre madridista hasta la muerte
VySe escribió:La gente que se cambia de equipo se cambia por que nunca a sentido los colores. Yo nací con sangre culé y morire con sangre culé, no hay ningun club que me ofrezca el sentimiento que me da el Barça. Del Barça hasta la muerte.
celtico escribió:Pues yo soy del Barcelona y siento los colores como el que más, pero hasta los 10 u 11 años (no recuerdo bien) era del Athletic, cuando tuve conciencia futbolística me cambie al Barça.
Soy de Barcelona (dato muy importante). Desde que nací era del Madrid, ¿por qué? porque mi padre es del Madrid, ni más ni menos y cuando eres un bebé pues como que si te dicen "el Madrid es el mejor" pues eso va a misa, como si te dicen el fuenteovejuna o el matalascañas.
xDahn escribió:Otra cosa que no entiendo es que una persona diga "Yo soy primero de tal equipo y segundo de tal otro". Me parece una tonteria enorme, como he dicho antes si eres un equipo esq sientes los colores y veo muy dificil que puedas estar identificado con dos equipos a la vez, aunque tu digas que es con uno más que otro....
HALA MADRID!!!!!
ErBola escribió:
No, yo soy del Barça, y me da igual que todo el mundo fuera del Madrid, del Barça a parte de por lelvar la contraria porque son colores que siento.
Poco a poco estar rodeado de madridistas me a echo ser ANTIMADRIDISTA
edito: (Soy de Madrid, por si no habia quedado claro)
el_kaiser escribió:Pues los japos no son asi... los japos siguen a sus idolos a cualkier ekipo ke vaya... si katsuhiro (asi por poner un nombre a boleo e ) se va del jokohama al san marinos (creo ke se llaman asi ) pues la peña ke lo sige se pasa al san marinos ^^
son japos...
yo creo ke eso no puede pasar aki por el odio ke sentimos unos por otros...
MIKIXX escribió:Yo te lo explico facilmente, soy del barça pq he vivido tantos años alli ke me seria imposible no serlo, a parte del valor sentimental ke tiene para mi un club como el barça del kual fui socio desde pekeño y del cual iba a ver los partidos con mi abuelo antes de ke muriera y todo eso.
Pero despues fui a vivir a tarragona y despues de ver y sentir como vive la gente la fiebre nastikera y de ver unos kuantos partidos en el nou camp y ver como se dejaban los wevos en el campo los jugadores por permanecer en 2 A y la aficion empujando como nunca he visto al ekipo y ver como plantaron cara tanto al atletico como al valencia (en copa del rey este ultimo) pues no lo pude evitar, empece a ver ese ekipo como propio.
Yo tambien siempre habia creido ke solo se puede ser de un ekipo, ke eso no se elige, no se sabe el pq pero se es de ese ekipo, se nace de ese ekipo y en mi caso era o barça o nada, pero mira por donde el nastic de tarragona me ha cautivado.
espero ke te haya aclarado algo.