Acclaim Entertainment ,pués estos colegas kieren hacer publicidad de su juego TUROK y
consiste en ke 5 personas se dejen poner el nombre de TUROK,sí leeis bien,estas personas tendrán ke prescindir del nombre con el ke nacieron y pusieron sus padres y ponerse el nombre del juego (TUROK)hasta donde vamos a llegar vosotros creis ke habrá gente ke se ponga ese nombre??? yo creo ke sí,por ke en esta vida hay cada loco .(parece ser que la promoción solo tendrá lugar en el Reino unido),Esta nueva técnica de publicidad se conoce como "Identity Marketing", y de la misma manera que una compañia puede comprar espacio publicitario en un periódico, Acclaim comprará las identidades de cinco personas...bueno,la pregunta es.¿nos estamos volviendo locos o ke??
¿800 €? pues....creía que darían un % de acciones de la compañá jejeje. No sé, a lo mejor le hacen un favor a alguien que se quiera cambiar el nombre y sea un viciao de los videojuegos, yo que sé, alguien que se llame Rigoberto o algo así .
Yo por 800€ lo mas k puedo hacer, es hexar una sesion intensiva de turok de 12 horas sin parar mientras kanto la barbakoa de gorgie dam y un par de mulatas me ponen a 100% sin poder meterles mano jajajajaLozl