os carga el FIFA 2003??

m baje el juego hace tiempo pero aun no lo habia parcheado m he bajado el parxe d spiv para la release d Majic q es la q yo tengo y m hace todo bien pero luego s qda en la pantalla d cargando.A alguien m,as l pasa?

salu2

RAX
Hola

pon la consola en Inglés y te cargará. Si es otra cosa ya no puedo
ayudarte.

Por cierto a mi se me cuelga al escoger el barcelona o el betis x ejemplo. Se cuelga más q el vaquilla }:/

Salu2
hiZ:

Es que la release esa da muchos problemas, probad la de Baltazar.
Alguien sabe de algun kit o manual para la version española.
He conseguido dejarlo en 75minutos y ya no se que mas quitar para que entre con cogswap
argg, a mi tb se me queda colgado. empecé una liga con el madrid, y se queda colgado al cargar el partido valladolid-rmadrid
Hola a todos !!este es mi prier post en EoL, me estreno... XD yo tengo la release de majik (835 mb),he aplicado el parche de spiv para cog-swap (se queda en 661 mb) y de la primera pantalla de carga en blanco sí me pasa, pero de la de antes de jugar el partido donde explica los botones y eso no, se me queda ahí leyendo y leyendo el cd y nada de nada lo he quemado con el cdrwin con mode cdrom-xa y mode 2 a x1,y el nba live 2003 y el spiderman de movie no me han dado problemas...
¿sabeis qué podría ser? muchas gracias!!!
no sabreis q hay q hacer pa q la release de orpheus tire verdad q toy desesperao ya ocupa 79 minutos y si le aplico el parche de majik me deja una iso de 176 KB

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
6 respuestas