Os carga lento el Bioshock?

Empiezo a estar desesperado con este juego. La verdad es que lo puedo jugar sin mayores problemas, pero tarda un monton en cargar las fases. Ademas en el inicio (cuando sale el logo de 2K Boston y demas) se entrecorta (se queda al borde del colgado pero al final sigue) al igual que algunas voces en off que aparecen en el juego.
He probado con ritek de varias clases, verbatim mcc y mkm 001 y con tdk pero en todos pasa lo mismo.
El caso es que poder se puede jugar pero me mosquea que solo tenga problemas con este juego [+furioso]
theflyingdove está baneado por "troll"
Tienes lector Benq verdad?
theflyingdove escribió:Tienes lector Benq verdad?

Coño, eres adivino? [qmparto]
Si, tengo una Arcade con lector benq flasheado con el ixtreme a 12X
Grabo los juegos a 2,4X porque mi grabadora no va a mas.
He pensado en flashear la consola a 8X pero es que solo tengo problemas con ese juego. Ningun otro me ha dado problemas [agggtt]
Tenet Benq no es la causa de todo.
Yo tambien sufro eso con un Samsung, carga y videos entrecortados e incluso voces e imagen desincronizados, he probado varias marcas y con Verbatim es el unico que no llega a colgarse el juego.
theflyingdove escribió:Tienes lector Benq verdad?

¿Por que lo preguntas?
A mi también me pasa lo mismo, pensé que era de mi backup.
Joder, entonces este juego es imbackupeable (o como se diga xDD).
No hay nadie que lo tenga y le vaya bien?
Yo tengo lector Hitachi 78FK con discos verbatim grabado a 2,4x y va muy bien ya me lo he pasado de principio a fin sin cortes y sin cuelgues.
Kiron escribió:Yo tengo lector Hitachi 78FK con discos verbatim grabado a 2,4x y va muy bien ya me lo he pasado de principio a fin sin cortes y sin cuelgues.

Yo con el mismo elctor y verbatim a 2,4X y no me dio problemas el juego
+1, todo perfecto, Hitachi chachi 78fk :-p Verbatim edition 2,4x
A mi los juegos me dan problemas con el firmware iXtreme 1.2c pero es cosa del firmware fijo. Asiq si teneis ese firmware pensaría en cambiarlo.
A los que les va bien, y usan los ultimos firmwares con posibilidad de elegir la velocidad de lectura.. cual usais??

Yo estoy por ponerle a 8x, que dicen que no se aprecia diferencia de carga y suena menos.

gracias
Se ve que es problema de los samsung, ponedle un firm con lectura rapida a ver que tal.
Yo tengo un hitachi Noseque DJ y la copia del bioshock en verbatim. No tarda demasiado en cargar ni se cuelga pero a veces pasan cosas extrañas con las partidas salvadas y cuando carga una partida y pasas de la pantalla tipica de consejos a la de juego el lector hace un ruido como de pasar de fuuuuuu (el tipico de un cd dando vueltas) a hacer clá clá y vuelve a hacer fuuuu xD. Creo ke me lo voy a pasar mu rapido no sea ke se me joda la lente...
12 respuestas