¿Os carga Pccomponentes?

tengo orange y hoy no hay forma de que cargue

Con el movil si que carga por datos por lo que debe de sser algo de la conexion pero no parece de dns porque al hacerla ping devuelve bien la IP aunque no le llegan paquetes.

Solo me pasa con esa web

Alguna idea?
Si perfectamente, tengo Jazztel con las DNS normales.

Saludos.
A nadie le da problemas con Orange la web de pccomponentes?

me tiene muy mosqueado y no se que narices está fallando
A mi con Orange, tampoco me carga.
Es problema de orange,a mi ni me carga pccomponentes,ni mi tienda online,ni mi correo electronico.
Con timofonica se carga bien
Sin problemas.
No obstante yo llevo unos 10 diias con problemas con los servidores dns, lo mismo es eso.

Prueba a poner la ip de pccomponentes en el navegador. Es 213.162.209.127
Ya he hablado con orange y hay una incidencia generalizada con un determinado rango de webs.

Mañana se supone que funcionará
¿Probaste a entrar con la ip?
Sí y es cosa de Orange
Pues yo llame ayer y me dijeron que seria el router,que tendrian que cambiarlo,yo flipo vamos,menuda panda de inutiles contrata esta gente,en 2 meses que acaba la permanencia les van a dar por el culo.

Ya me funciona,tanto el correo como las web que no cargaban.
tunonegro62 escribió:A mi me carga bien.


A mi también
Claro, por que el problema era el miércoles y se solucionó el jueves.

Y en estos casos conviene especificar la compañia con quien se tiene el adsl ya que si no no se puede aislar si es de la compañia o tuyo
Hola,
¿Alguien más podría comprobar que puede abrir bien esta página desde su conexión de orange? La página es www.juegging.es Es que esta semana pasada por las mismas fechas dejé de poder acceder a esta página desde casa (orange), pero sí que puedo acceder utilizando el móvil como módem que, claro, no es de orange. Me pregunto si también se debe a un problema de rutas y que no han solucionado todavía porque nadie se ha quejado de esta página, o es que soy sólo yo el que tiene problemas.

Gracias por adelantado y un saludo.
Cambia en el router las DNS por las de OpenDNS.
No creo que ese sea el problema ya que resuelve con la misma IP tanto desde la conexión del móvil como de la del portátil. ¿A alguien más también le pasa?
A mi con Orange, hoy, me carga.
Gracias. Seguiré buscando la causa.
18 respuestas