Os chuta bien el imagenio?

Tengo el trio del imagenio, y el internet me lleva funcionando de puto culo desde hace unos dias, del tema de ir lentisimo pese a tener 3 megas, no entrarme en mas de una pagina o quedarse de cargar a medias, darme un ping del copon en juegos por internet y costarle horrores entrar al messenjer..... ¿es cosa mia o es algo generalizado?
A mi me funciona igual que antes cuando tenía el duo. Sobre los juegos por internet y el msn ya no puedo opinar ya que no lo utilizo pero para el resto, no he notado ninguna diferencia.

De todos modos y aunque no viene a cuento de lo que preguntas, llevo poco mas de un mes con imagenio y pronto me voy a dar de baja ya que la programación me parece una basura.

Saludos
Tengo el trio y ha habido algunos días que va de pena internet, pero ha sido algo puntual.... y lo tengo ya casi tres años.
En cuanto veo que me va mal... doy por saco y llamo XD
Pues yo no he tenido ningun problema estos días, sería algo aislado, o mira a ver si no tienes algun bichito en el pc.... por cierto aqui uno que ha conseguido la promocion de un año a 37 euros el trio jjejejeje [sati]
Citron escribió:Pues yo no he tenido ningun problema estos días, sería algo aislado, o mira a ver si no tienes algun bichito en el pc.... por cierto aqui uno que ha conseguido la promocion de un año a 37 euros el trio jjejejeje [sati]

30€ toda la vida...
centipado escribió:
30€ toda la vida...

No entiendo que quieres decir con eso....
5 respuestas