¿Os coge tanta velocidad con Ono?

Pues estaba antes descargando y me ha pillado esta velocidad.

Imagen
Pues depende de lo que tengas contratado [carcajad]

Ahí veo 4 megas altas!
Com ya te han dicho , depende de lo que tengas contratado.

Yo con los 12 megas de ONO llego a descargar a mas de un mega.
A mi me baja a esa velocidad cuando va bien la conexión de ONO, es de decir 1 dia de cada 30.
Cuando yo tenía ono, nunca tenía problemas de velocidad.

Los 4 megas iban siempre, mas o menos, a la velocidad de la captura que has posteado.

Ahora con timofónica tengo 10 mb. Bajo a casi 1100 kb/seg. X-D
Yo en casa tengo 4 megas con ono y si, va justamente a eso.
con 6 megas a unos 700kbs, a cualquier hora.
ami me coje lo q sale en la foto xD
yo con 6mb de ono, descargo a 600 y pico largos a cualquier hora, y cualquier dia..
yo suelo descargar con ONO 6 MB entre 600 y 700 en directa. Pero un dia.. pasó esto...

Imagen

Sólo duro mientras se realizaba la descarga, osea, ná, porque a esa velocidad termino enseguida.XD

Son Kilobytes, no Kilobits
Joder, a esa velocidad seguro ke ni te dio tiempo a hacer las 20 dominadas del banner de publicidad [qmparto] [qmparto]
Eliathas escribió:Pues estaba antes descargando y me ha pillado esta velocidad.

Imagen

Todos los dias a todas horas por??? te parece raro???
Lo veo normal siendo descarga directa... lo raro sería si el emule fuera a esa velocidad
goreleon escribió:Lo veo normal siendo descarga directa... lo raro sería si el emule fuera a esa velocidad

En descargad directa pues no va mal.

Pero en descargar P2P...... hasta hace dos semanas bajaba en mi caso entre 80-1XX kbs, pero desde algo que hicieron ( hubo un par de días con cortes nocturnos de internet ) no pasa de 20 kbs: un desastre, vamos.

El resultado es que me voy a dar de baja y pasarme a ADSL, porque pagar 40 euros más IVA al mes por este servicio....
caren103 escribió:Pero en descargar P2P...... hasta hace dos semanas bajaba en mi caso entre 80-1XX kbs, pero desde algo que hicieron ( hubo un par de días con cortes nocturnos de internet ) no pasa de 20 kbs: un desastre, vamos.

El resultado es que me voy a dar de baja y pasarme a ADSL, porque pagar 40 euros más IVA al mes por este servicio....

Pues lo de siempre, ONO ha capado el p2p de tu zona.

Cambiate a otra compañia.
hombre a mi me llega a 1.5 MB/s xD
Si tienes cablemodem con el sigma, puedes descagar a la velocidad que te salga del chumino xD

...siempre que tengas una mac válida que corresponda a la velocidad que quieras alcanzar.
Dio_Elaclaire escribió:Joder, a esa velocidad seguro ke ni te dio tiempo a hacer las 20 dominadas del banner de publicidad [qmparto] [qmparto]

estoy ya de las dominadas.... [qmparto]
Sheu_ron escribió:Si tienes cablemodem con el sigma, puedes descagar a la velocidad que te salga del chumino xD

...siempre que tengas una mac válida que corresponda a la velocidad que quieras alcanzar.

Hola:

¿ Podrías explicarlo, por favor ?

Mañana estoy ya por llamar a Ono para pedir la baja, y pedir alta de línea telefónica a Timo.

En cuanto al ADSL dudo entre Ya.com y Jazztel.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
opina
Imagen

no con sigma si no con fiberware y sb4200
erhacker_22 escribió:opina
Imagen

no con sigma si no con fiberware y sb4200

No se nota NAAAAAAAAADA que es la peli de American Pie XD
envidiosa
Yo con jazztel he estado bajando de rediris a 2100-2300 kb/s alguna vez. Depende de cómo ande la linea, normalmente me descarga sobre los 1800-1900. Tengo muy poco ruido en el ADSL porque estoy a 100-150m de la central o por ahi. Tengo 20 megas contratados y suele sicronizar entre 16000 y 19000 kbps
caren103 escribió:
Hola:

¿ Podrías explicarlo, por favor ?

Mañana estoy ya por llamar a Ono para pedir la baja, y pedir alta de línea telefónica a Timo.

En cuanto al ADSL dudo entre Ya.com y Jazztel.

Te pillas un cablemodem con el SigmaX2, el actual.

Lo conectas donde tienes actualmente el tuyo.

Entras en 192.168.100.1:1337

Y en donde dice MAC pones la MAC de otra persona de otra provincia de ONO.
Si esa MAC es de 12 Mb, y en tu provincia no la tiene nadie, tu la pones y voilá, 12 MB free.
Si son de 4, pues 4 mb, si son de 6 Mb, pues 6 Mb.
yo tengo un Motorola SB4100, con eso podria funcionar lo del sigma x2..?? eso del sigma x2 que es un cable..?? perdonar mi ignorancia respecto al tema, pero es la primera vez que veo algo asi [amor]
Yo tengo un SB4200E , alguien tiene alguna guía para uncappear o modificar el firmware de mi modem?.

Saludos.
En emule tenéis la tira de guias y tutoriales.

Eso sí, necesitaréis un cable llamado BLACKCAT, gracias al cual, conectáis el cablemodem por puerto paralelo al ordenador y con unos programillas, le metéis el Sigma.

Ese cable lo podéis encontrar en ebay.

PD: Es obvio, pero lo recalcaré: necesitáis que vuestro PC tenga puerto paralelo.
busca en ebay max232 a ttl
Gracias a los dos por responder .

Hay algun riesgo de que te pillen y te demanden por fraude? .

Saludos.
kiler2k escribió:Gracias a los dos por responder .

Hay algun riesgo de que te pillen y te demanden por fraude? .

Saludos.

Si te pillan te denuncian, eso está claro.

Lo que pasa es que para pillarte han de entrar en tu casa y ver (o que tu le digas) que es un modem pirata, y para entrar en tu casa sin tu consentimiento, han de traer orden judicial, of course.

A casa han venido un par de veces en los últimos 2 años (no sé qu´´e de tareas de revisión e historias), pero como no tengo ningún servicio contratado con ellos, no les he dejado pasar.
ayer llamaron a miviejo por una por una oferta que le dieron por llevar mucho tiempo en ono que pagando 3€ mas le ponen la tele y me sube la conexion a 6 megas de ono estoy hablando y ayer llamo para que me pasara de 4 a 6 y mi prehgunta es la siguiente cuanto tarda en subirte la conexion?
Yo sólo os voy a decir una cosa:

os podeis ir todos a tomar por culo. XD

No teneis corazón ni sensibilidad al postear esas velocidades sabiendo que a algunos a casa sólo nos llega el puto ADSL rural (a precio de 800000000 mil millones de megas de otras compañías).

Y lo más que puedo aspirar es a 3Mb traídos por wifi.

Insisto: cabrones.
Imagen

Mira a mi me llega esto tengo que decir que el capado lleva unos dias quitado por lo menos en mi ciudad , aunque no se lo que trastearan que anoche me quede sin internet ni telefono , me decia que mi linea estaba sobrecargada, yo en descargas directas me ha llegado maximo a 875 KB/s.
P.D. Tengo 6 megas y 300 Kilobytes contratados, y es mejor pasar de cambiar la MAC puedes meter en problemas y al final que mas da eso si 1 mb de subida es la poya

saludos
Sweeney Todd escribió:ayer llamaron a miviejo por una por una oferta que le dieron por llevar mucho tiempo en ono que pagando 3€ mas le ponen la tele y me sube la conexion a 6 megas de ono estoy hablando y ayer llamo para que me pasara de 4 a 6 y mi prehgunta es la siguiente cuanto tarda en subirte la conexion?

Ten cuidado.
Muchas veces son ofertas gancho, muy atractivas por ser solo 3 euros más al mes, los cuales, pasados 6 meses, se convierten en 6 o 7euros más al mes (mas iva).

Además, suelen llevar consigo un periodo de permanencia mínimo de 1 año, el cual, si te lo quitas antes de haber pasado ese tiempo, te hacen paar el descuento que te aplicaron.

Moraleja: mucho cuidado con la letra pequeña de ono.
mi padre no a firmado nada se lo a echo por telefono
A mi con 20 de jazztel no me coge ni 100.
Pues mi madre que es la que paga la factura de ONO dice que no quiere trapicheos de cojer el internet gratis y seguire humildemente pagando el internt cutre de 6 mb y 300 Kb/s de subida
Imagen

En verdad sincronizo mucho más y mi ping no pasa de 30
Para mi el Speedtest este es los peores que he visto, no sé donde cojones hará el ping y el test (en que ubicación) pero nunca da la verdadera ni de coña.

Guiarse de que ancho de banda y que ping tenemos por ese Test es no haber echo nada xD

Tengo 10 mbits / 320 kbits de Telefonica (ADSL) con un ping medio (en Terra o EOL) de 38-40 ms.

En descarga me llega a ir hasta 1120 kbytes (1,07 mbytes aprox). (si los servidores son rapidos) y en subida unos 37 kbytes (una verguenza vamos xDDD)

Eso si, luego en la mayoria de test lo flipas como desvarian, solo hay muy pocos que de verdad te digan aprox. el ancho de banda y el ping que tienes de verdad (como el Software BASpeed y alguno más).
Yo tengo 20 Mb con Telecable y bajo a unos 2400 Kb/s... Es una pasada poner a bajar una pelicula de rapidshare y en unos minutillos tenerla bajada.
malgusto escribió:Yo tengo 20 Mb con Telecable y bajo a unos 2400 Kb/s... Es una pasada poner a bajar una pelicula de rapidshare y en unos minutillos tenerla bajada.

+1 pero de rapidshare? donde las descargas que no sean por partes?
erhacker_22 escribió:+1 pero de rapidshare? donde las descargas que no sean por partes?

Yo descargo de rapid y megaupload de vagos.

De todos modos siempre puedes poner en google "X pelicula/programa/serie rapidshare (o megaupload)" y casi siempre salen cosas.
Snakefd99cb escribió:Imagen

En verdad sincronizo mucho más y mi ping no pasa de 30

Los resulatdos de ese test no tienen ni pies ni cabeza, almenos con mi conexión.
yo con 20 megas de jazztel descargo a 700-900 kb/s...
Po tios, nose como os lo montais pero yo tengo 20 megas de orange y como mucho las descargas me han llegado a bajar a 700-800 con el reget...pero lo normal es que baje a 400 o 500 como mucho.
44 respuestas