os cogen los juegos importados los GAME, GameStop...?

Pos eso. Acabo de importar el pes2009, lo he comprar por 32€, en perfecto castellano, por cierto. He leido por ahi, no recuerdo si fuen en eol o en otro lado, no lo recuerdo, que las tiendas de este tipo no cogen los juegos importados. Me gustaria saber que hay de cierto en esto, ya que, mi intencion es cambiarlo por otro cuando me canse. No me apetece comermelo con papas. Queria hacer otra compra, pero claro, antes me gustaria saber el tema.

un saludo.

PD. Lo pedi, día 9, hasta el día 22 que lo recibi en mi buzon. En play.com y con cybertarjeta. Asi que si todo va bien, tendran un cliente asiduo.
Es cierto no te los cogen. Vendelos en el foro de compra venta aquí o en Ebay.
Ésta pregunta se ha respondido multitud de veces. La próxima vez intenta usar el buscador. [oki]
Vale, me quedo claro.
Procuro usar el buscador antes de hacer una pregunta, si la hago significa que no la encuentro. Que no la encuentre no significa que no la haya.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
No los cogen a menos que sean unos despistaos (como los del Gamestop de mi zona)
Yo vendí un Harry Potter and the Order of the Phoenix en gamestop, estoy a ver si pillo uno en español q el juego me gustó mucho, eso de recorrerse Hogwarts [amor]
Yo pregunté en GameStop y me dijeron que si. Incluso alguno me lo tasaron pero al final no lo vendí
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Jur...

juanehko, como en el caso de las dudas de compra/venta de juegos en esas tiendas, lo mejor es que te acerques tu mismo a la tienda que te interese y lo preguntes directamente.

Un saludo.
9 respuestas