¿Os cogereys el Moto GP?

Éste juego promete muchísimo, a mi personalmente la demo me ha enamorado.
Que ganas de que sea el miércoles nos veremos en el Live jugando en Montmeló, Jerez, etc.
Mi GamerTag: O o Cjii o O.
Yo no, lo veo mu parecio al 3
Si me lo pillaré, a1k me tengo q viciar muxo mas, que he jugado poco x live, y alguna q otra vez me e encontrao contigo y eres muxo mas rapido.. :P
Cjii escribió:cogereys

DIOX
Por supuesto que me lo pillaré. Ese juego es el motivo de la existencia de mi 360 y del LIVE! que me he puesto.

El miercoles ya???

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo estoy esperando al 9 pa pillarme el juego....ah y d epaso la ocnsola [poraki] [poraki] [poraki]
yo tambvien mew lo pillaré
Por supuesto que lo pillare [jaja] [jaja]
Un saludo Cjii

salu2
Yo fijo, y la semana siguiente que voy a montmelo intentare que me lo firme algun piloto [fumeta]
Fijirzimo xD vicios en live xD
sin ninguna duda, he jugao mas a la demo que a mas de un juego de los que tengo (como el ghost recond que esta ahi muerto risa)
Yo me lo compraré el primer dia que este a la venta, desde que salio la demo que no juego a otra cosa (bueno al battelfield y al pro5) ...
Yo espero poder pillarmelo la demo me mola bastante
SI

y como yo , bastantes amigos que venimos del moto gp 2 de xbox

salu2
de este si que hay que montar un campeonatillo.
con motogp2 jugue un campeonato en el que corriamos un carrera cada domingo, como una real, y fue estupendo.

espero que nos animemos y montemos aki uno
A mí me gustaría pillarlo .... Cuando sale ?
agaguzman escribió:A mí me gustaría pillarlo .... Cuando sale ?

pues se adelantó y en principio sale el dia 9, vamos el miercoles que viene.
el primer diaaaaaaaaaaaaaa [fumando] [fumando] [fumando]
kadete escribió:
pues se adelantó y en principio sale el dia 9, vamos el miercoles que viene.

El día 9 es viernes . El miercoles es 7 ....

No me entero .... ¬_¬ ratataaaa
si pero normalmente suelen adelantarse algun dia, es probable que antes del viernes pueda estar.
kadete escribió:de este si que hay que montar un campeonatillo.
con motogp2 jugue un campeonato en el que corriamos un carrera cada domingo, como una real, y fue estupendo.

espero que nos animemos y montemos aki uno

Pues ya se esta montando uno, el campeonato que jugaste fue por Xlink con Xplosiv y compañia?
eric_14 escribió:
Pues ya se esta montando uno, el campeonato que jugaste fue por Xlink con Xplosiv y compañia?

el mismo, con dream, xplosiv, jouse y muchos otros. me suena tu nick, tu tambien participaste?
aquel campeonato fue muy bueno.aunque esta vez convendria algo mas corto, porque aquel duraba meses [tomaaa] .

PD: que cantazo lo del dia 9 miercoles [ayay] . en ese caso es para el viernes, y epero que se adelante algun diilla
kadete escribió:
el mismo, con dream, xplosiv, jouse y muchos otros. me suena tu nick, tu tambien participaste?
aquel campeonato fue muy bueno.aunque esta vez convendria algo mas corto, porque aquel duraba meses [tomaaa] .

PD: que cantazo lo del dia 9 miercoles [ayay] . en ese caso es para el viernes, y epero que se adelante algun diilla

Si hay ke montarlo se monta ehh!! hombre, para hacerlo más korto, en vez de una carrera a la semana se hace una o dos al dia y en 15 dias ventilas el campeonato.

Saludos!
kadete escribió:

Participe en el primero que hizo dream el segundo me ralle y no participe, me arrepiento porque el GP2 era un gran juego [snif]
Pasate por los foros de http://www.gamerspain.com k estamos todos ahí
pues yo espero aunque sea probarlo , ya que me pillare la consola , el 12 de junio y este juego pinta muy bien.

salu2
Sale al final para el dia 7, 9 o 15?
Pues yo me lo pillare fijisiomooo jejj valal viciaes xD
yo lo pillare.......ya lo he bautizado entre mis amigos como "EL JUEGO DEL VERANO" [bye]
Otro que se lo pilla,lo tengo encargado desde que probe la demo,por live es una pasada.. [babas] [babas] [ginyo]
Yo tambien seguro que lo compro... ya lo reserve, la demo me ha encantado.
Nos vemos en el live!!
yo no me lo voy a pillar. Me descargue la demo, y soy muy torpe para los juegos de motos [ayay]
Yo me lo pillare tb,otro mas [mad]

Salu2
Caera el mismito dia que salga a la venta [toctoc]
34 respuestas