Éste juego promete muchísimo, a mi personalmente la demo me ha enamorado.
Que ganas de que sea el miércoles nos veremos en el Live jugando en Montmeló, Jerez, etc.
Mi GamerTag: O o Cjii o O.
de este si que hay que montar un campeonatillo.
con motogp2 jugue un campeonato en el que corriamos un carrera cada domingo, como una real, y fue estupendo.
kadete escribió:de este si que hay que montar un campeonatillo. con motogp2 jugue un campeonato en el que corriamos un carrera cada domingo, como una real, y fue estupendo.
espero que nos animemos y montemos aki uno
Pues ya se esta montando uno, el campeonato que jugaste fue por Xlink con Xplosiv y compañia?
eric_14 escribió: Pues ya se esta montando uno, el campeonato que jugaste fue por Xlink con Xplosiv y compañia?
el mismo, con dream, xplosiv, jouse y muchos otros. me suena tu nick, tu tambien participaste?
aquel campeonato fue muy bueno.aunque esta vez convendria algo mas corto, porque aquel duraba meses .
PD: que cantazo lo del dia 9 miercoles . en ese caso es para el viernes, y epero que se adelante algun diilla
zaok
MegaAdicto!!!
595 mensajes desde feb 2005 en A miña TeRra KeriDa
kadete escribió: el mismo, con dream, xplosiv, jouse y muchos otros. me suena tu nick, tu tambien participaste? aquel campeonato fue muy bueno.aunque esta vez convendria algo mas corto, porque aquel duraba meses .
PD: que cantazo lo del dia 9 miercoles . en ese caso es para el viernes, y epero que se adelante algun diilla
Si hay ke montarlo se monta ehh!! hombre, para hacerlo más korto, en vez de una carrera a la semana se hace una o dos al dia y en 15 dias ventilas el campeonato.
kadete escribió: el mismo, con dream, xplosiv, jouse y muchos otros. me suena tu nick, tu tambien participaste? aquel campeonato fue muy bueno.aunque esta vez convendria algo mas corto, porque aquel duraba meses .
Participe en el primero que hizo dream el segundo me ralle y no participe, me arrepiento porque el GP2 era un gran juego
Pasate por los foros de http://www.gamerspain.com k estamos todos ahí