Os cogeríais una refurbished jasper?

Hola.
Quería preguntaros vuestras opiniones y experiencias con las refurbished. He visto una xbox 360 arcade placa jasper refurbished por 99 eurillos y es como para pensárselo...pero he leído de todo. Consolas que venían flasheadas y eran baneadas, otras con los lectores estropeados....no sé, cosas que me tiran para atrás, pero viendo el precio es tentador. Qué opináis?
Sé que tiene garantía, pero independientemente que tire de ella, quisiera saber experiencias de cómo están, no quisiera una consola que al día siguiente fuera al SAT la verdad.
NsTr está baneado por "ATPC"
Las Jasper's son las mas fiables y encuanto a que este flasheada y baneada... Mucho lo dudo ya que vienen directamente del SAT.
Yo llevo 2 meses con una jasper refurbished, y perfecta, me venia como una nueva, lector lite-on 74xxx
Sí, incluso si fuera falcon v2 o v3
Vale pero nueva te vale con placa jasper 149 euros y 2 años de garantia,que te dan de garantia de esa? Ya es cosa tuya si por 50 euros mas te merece la pena o no.
Las refurbished tienen la misma garantía que las normales.
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

+1

newdreamer
7 respuestas