Os comento ke me pasa.. FFX

Buenas

Pues vereis, tengo el juego desde el dia en ke salió.. pero aun no me lo he pasado

Porke? Os cuento..

Llevaba un vicio de la ostia.. kada dia m exaba horas y horas jugando.. hasta k m llegué muy lejos, justo cuando tienes ke ir a por Sinh..

Pero claro, todo Final Fantasy tiene sus ultimas armas.. secretos e historias.. y ahi es donde está mi problema

Estoy en el momento en ke tengo k capturar a mil monstruos pa k m den la ultima arma del Auron creo... pero esk es una rayada impresionante y esk no me entran las ganas d jugar

Luego está lo de los putos 200 rayos seguidos pa la Lulu.. o lo del Wakka k tngo k ganar en Bliztball.. menos mal k ia he hecho lo dl chocobo para k m den la ultima arma de Tidus

Pues keria k m dieseis un consejo para k mentren ganas d jugar o algo.. pq m pasao todos los FF dsd el VII y kiero seguir haciendolo

Thanks tios

PD: Por cierto, donde consigo la habilidad Ningun Encuentro?
Para el Blitzbol es muy fácil ganarlo:

EL BLITZBOL

Bueno aquí teneis los mejores fichajes que podeis hacer además de una tactica para ganar facilmente.

Los fichajes que tienes que hacer son:

Hermano: El el Albhed que conduce la nave, hacia al final del juego.
Wadge: Es el personaje de la derecha en el campo de Blitz de Luca.
Juanmal: En Luca, en la plaza que hay antes de salir (donde el bar), esta en un banco juno a una mujer y una neña con globos.

Para configurar el equipo:

Portero: Juanmal
Defensa: Hermano, Letty o cualquier otro.
Central: Botts o Hermano
Delantera Tidus y Wadge.

La tactica para ganar es que nada mas empezar que Hermano coja el balan, al ser muy rapido puede despistar a todos los enemigos y acercalos a tu campo mientras Tidus o Wafge estan arriba solos, le pasas el balon a uno de los 2, te plantas delante de la porteria y GOOOOL!!!
Si no tienes mas ganas de jugar, cuando tengas el balon pasaselo a Hermano y este que corra hasta tu porteria y se quede junto a Juanmal y los adversarios ya no se acercaran.
Ganando ligas podrás conseguir los diferentes tubos de Wakka, y ganando la Copa Yevon, el emblema de Mercurio, necesario para reforxar la arma legendaria de Wakka.

Para lo de Tetas-Lulu XD de los rayos creo q no hay mas q ir saltando. Para mas cosillas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71506
A mi me pasa igual...Justo delante de Sihn y lo dejé...Y el 7 anda por allá con partida justo delante de Sephiroth.
Ni he probado de enfrentarme con ellos...
bueno no tienes pq tener todas esas armas para acabar con sinh y pasarte el juego. para pasarte a sinh tienes q entrenar bastante a yuna para mejorar las invocaciones, sobre todo a anima y bahamut. llenale los turbos y guardalos hasta el ultimo combate contra sinh, el q es contra tiempo, el de la boca. utilizando el turbo de yuna usa 2 veces el turbo de anima y luego de bahamut. si los tienes suficientemente entrenados con esto estaria casi muerto.

ourumov escribió:A mi me pasa igual...Justo delante de Sihn y lo dejé...Y el 7 anda por allá con partida justo delante de Sephiroth.

joer tio hieres mi sensivilidad diciendo estas cosas [buuuaaaa] en el ffvii los ultimos combates son bastante facilitos asi q no entiendo pq lo dejastes. aun asi, si sigues teniendo algun problema intenta conseguir la invocacion de los caballeros y el omnilatigo de cloud, te facilitara bastante la cosa.
ourumov escribió:A mi me pasa igual...Justo delante de Sihn y lo dejé...Y el 7 anda por allá con partida justo delante de Sephiroth.
Ni he probado de enfrentarme con ellos...

Tio, lo k no entiendo yo.. es como ta podido rayar el FFVII

Eso si k no lontiendo xD
No, no...Los juegos me engancharon y progresé rápidamente en ellos hasta el final.
Pero todo el mundo dice que los jefes finales son tan la reostia que al final uno acaba sudando ;).

Nada que decir en contra de los 2.
5 respuestas